No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.107Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
686Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0LAST TOUR
Araba, ES
Ayudante/A Administración Y Coordinación Servicios
LAST TOUR · Araba, ES
Ayudante/a Administración y Coordinación ServiciosLast Tour es una empresa dedicada a dinamizar proyectos culturales y ofrecer soluciones creativas innovadoras.
Estamos en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso.
Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), además de ser una agencia creadora de experiencias musicales para marcas y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
Responsabilidades:Apoyar la gestión administrativa y operativa de servicios en eventos y proyectos.Coordinación de presupuestos entre proveedores y partners.Elaboración y seguimiento de presupuestos para partners, incluyendo la gestión de facturación.Gestión de acreditaciones, invitaciones, venta de entradas y consumiciones para partners.Revisión y validación de presupuestos y facturación con proveedores y partners.Actualización de presupuestos internos.Requisitos:Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o similar.Experiencia o interés en áreas de administración, producción y ejecución de eventos.Habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.Capacidad de organización, planificación y seguimiento de objetivos.Persona resolutiva y proactiva, capaz de adaptarse a diferentes situaciones.Ganas de aprender, aportar y crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.Residencia en Bilbao o alrededores.Se valorará:Incorporación el 5 de mayo hasta el 31 de julio.
Posición presencial en Bilbao con contratación temporal.
Interesados/as deben enviar una carta de presentación y currículum a ******.
#J-18808-Ljbffr