No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.259Comercial i Vendes
1.120Informàtica i IT
846Administració i Secretariat
780Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
489Desenvolupament de Programari
441Indústria Manufacturera
375Educació i Formació
358Instal·lació i Manteniment
290Dret i Legal
282Màrqueting i Negoci
267Art, Moda i Disseny
196Sanitat i Salut
152Disseny i Usabilitat
136Construcció
127Publicitat i Comunicació
115Comptabilitat i Finances
103Hostaleria
97Recursos Humans
90Alimentació
86Atenció al client
75Arts i Oficis
64Turisme i Entreteniment
38Producte
37Banca
34Immobiliària
34Seguretat
33Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0LRP Energy
Madrid, ES
Prácticas en Departamento Legal/Administrativo- LRP ENERGY
LRP Energy · Madrid, ES
.
¿Buscando la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en un sector puntero?
Desde LRP Energy queremos ofrecerte la oportunidad de empezar tu carrera laboral en una empresa multinacional y en expansión, con grandes oportunidades de crecimiento y estabilidad. ¡Buscamos formar un equipo de profesionales que crezca junto a nosotros!
¿Quiénes somos?
LRP Energy es una de las empresas líderes en el mercado fotovoltaico internacional, con una red de instalaciones por toda la península y en constante crecimiento, tanto empresarial como de nuestro equipo. Somos una empresa con muchos proyectos que queremos poner en marcha. ¡Forma parte de nuestro proyecto!.
Tareas
Actualmente estamos ampliando nuestro Departamento Legal, por lo que nos encontramos en búsqueda de una persona proactiva, responsable y con ganas de aprender. Las funciones serían las siguientes:
- Apoyar al asesoramiento global en materia mercantil.
- Revisión y redacción de contratos de diferentes tipos.
- Apoyar y asesoramiento en reestructuraciones, desde constitución de empresas, fusiones o escisiones.
- Tareas administrativas: Gestión de pedidos a través de correo electrónico y por teléfono
- Gestión documental con bancos
- Asistencial al departamento en trámites notariales y registros mercantiles
- Apoyar al asesoramiento en el área legal de los derechos de los consumidores y reclamaciones de deudas a clientes
- Realización de los trámites necesarios para la importación y exportación de mercancías.
Requisitos
- Estar cursando grado en Derecho/ADE
- Posibilidad de firmar un convenio con su Universidad.
- No se requiere experiencia previa pero es valorable
Beneficios
- Flexibilidad horaria (Horario de mañana o tarde, entre 4, 5 o 6 horas).
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Posibilidad de contrato.
- Ambiente jovial y dinámico.
¡Te esperamos!