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0Desarrollador
NovaGETD - Global Exchange Tecnologías Digitales
Madrid, ES
Desarrollador
GETD - Global Exchange Tecnologías Digitales · Madrid, ES
.Net Angular ASP.Net TSQL jQuery Agile MVC SQL Server
Global Exchange Tecnologías Digitales (GETD) es la división tecnológica digital del Grupo Global Exchange, una multinacional española que opera en el mercado de divisas para prestar servicios de cambio de moneda extranjera al público turista en aeropuertos internacionales.
Operamos en 25 países de 5 continentes y tenemos una red de más de 340 oficinas.En la actualidad, integramos el área de tecnología y de negocio digital para ofrecer las soluciones más innovadoras al negocio.
Nuestro desarrollo profesional se centra en la formación continua, en la incorporación de metodologías ágiles y de las últimas tecnologías, así como en la contratación de perfiles diversos y versátiles para adaptarnos a la realidad cambiante del sector.Actualmente estamos buscando ampliar nuestro equipo de Desarrollo en el área de Aplicaciones .¿A quién buscamos?Buscamos a una persona con estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior relacionado con desarrolloNecesitamos una experiencia demostrable de al menos 4 años en:Diseño e Implementación de Aplicaciones .NET Framework y .NET Core.Lenguaje C#.Entity Framework y Entity Framework Core.Frameworks JavaScript?: AngularJS, jQuery, TypeScript.Base de datos SQL Server (incluyendo el desarrollo de procedimientos almacenados en T_ SQL).Conocimientos en ASP.NET MVC, SignalR, WPF (MVVM), WCF, REST.Conocimiento de Herramientas de AzureDevops y sistema de control de versiones Git.IDE Visual Studio.Funciones del puestoAnálisis y diseño de las especificaciones funcionales y no funcionales de soluciones de ingeniería que den respuestas a las necesidades de negocio de la organización.Participación en el desarrollo de las aplicaciones e integraciones que implementen los diseños realizados.Realización de revisiones de código y propuestas de mejora, análisis para identificar y aportar diferentes ideas y soluciones.Elaboración de documentación técnica, diseño de test etc.Resolución de incidencias sobre los sistemas de información y aplicaciones de software de los que es responsable¿Quieres más información?
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Empleabilidad ETT
Málaga, ES
CAMARERO/A EXTRA HOTEL ESTEPONA
Empleabilidad ETT · Málaga, ES
¡Hola! 👋 En Empleabilidad ETT estamos buscando un/a Camarero/a Extra para un encantador hotel de 5 estrellas en Estepona. Si te apasiona la hostelería y disfrutas de un ambiente dinámico, ¡este es tu momento de brillar! ✨
¿Qué ofrecemos? 🧐
- Turnos flexibles: 3-4 días a la semana en turnos de 4 a 6 horas.
- Ambiente elegante: Trabajarás en un prestigioso hotel de 5 estrellas, donde la atención al detalle y el servicio al cliente son lo más importante.
- Experiencia previa: Al menos 1 año de experiencia como camarero/a o ayudante en hotel o lugares similares.
- Manejo de bandeja: Saber cómo llevar la bandeja es fundamental para brindar un servicio eficiente. ¡Queremos que lleves la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel!
- Disponibilidad inmediata: Necesitamos que puedas incorporarte de forma rápida, en un plazo de 24 a 48 horas. Así que, si estás listo/a para empezar, ¡queremos conocerte!
- Flexibilidad: Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana o tarde. Ser adaptable es clave en el mundo de la hostelería.
¡Ven y forma parte de esta aventura! ¡Te estamos esperando! 🎉
Requisitos:
- Experiencia previa.
- Manejo de bandeja.
- Disponibilidad para hacer extras.
- Incorporación inmediata.
AUTO1 Group
Lugo, ES
Tasador/a comercial - Administrativo/a VO - Lugo
AUTO1 Group · Lugo, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como Tasador/A de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Desde Compramostucoche.es buscamos un/a tasador/a comercial de compraventa de vehículos, para nuestra sucursal de Lugo, que también tenga experiencia en administración y ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
- Inspeccionar, evaluar el vehículo y hacer efectivo el cierre para la compra del mismo.
- Confeccionar el contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
- Gestión de la documentación, así como su digitalización y resolución de incidencias.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
- Valorable formación académica en mecánica y/o experiencia en reparación de vehículos.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y valorable vehículo propio.
- Contrato: indefinido.
- Horario: de Lunes a Viernes: 9:30-13:30 y 16:00-19:00 y 3 sábados/mes de 9:00 a 14:00.
- Zona de trabajo: LUGO.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Planning Process Adherence Lead
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Pontevedra, ES
Teletreball SharePoint
- Planning Process Adherence Lead - Europe - Remote - English Speaking***Here at RED, we are looking for an Planning Process Adherence Lead to start on an Global project for one of our global end clients.The position is for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
Manufacturing and SCM planning audits) are managed efficiently and with minimal duplication.Manage and maintain standardised reporting templates, ensuring accurate consolidation and tracking of assessment results across functions and geographies.Collaborate with the PMO to monitor trends, maturity scores, and process adoption levels, supporting input into broader planning governance reviews.Provide clear oversight on process adherence ratings, and ensure all insights are communicated to key stakeholders in a timely and structured manner.Support stakeholder engagement across Planning Excellence, Regional Planning Teams, Manufacturing Sites, and Business Excellence.Requirements:Proven experience leading cross-functional supply chain or planning-related projects within a global or regional context.Strong background in process governance, audit or maturity assessments, or planning operations.Excellent stakeholder management skills, with the ability to engage with teams at site, regional and global level.Strong organisational and programme management skills, with a delivery-focused mindset.Confident in managing and maintaining reporting tools (e.G.
Excel-based dashboards, SharePoint) and interpreting process adherence metrics.If you are interested, please send me your updated CV to ****** for immediate consideration.Kind regards,Mike
Control Risks
Researcher (fluent in Russian)
Control Risks · Madrid, ES
Teletreball Office
The aim of compliance-driven due diligence is to assess our clients' actual or potential counterparties, looking for any issues that might pose a reputational or other risk to them.
As part of a dedicated team (VANTAGE), the compliance due diligence researcher role involves media research, working with databases, primary documents and other sources to uncover reputational and criminal issues and ultimate beneficial ownership, as well as making sense of complex corporate structures and identifying possible political and sanctions exposure.
Your main task will be to review, coordinate and report the findings of OSINT and HUMINT research concisely within short timeframes. A meticulous eye for detail is a must in this challenging, fast-paced role. The right candidate will be a team player who can maintain a positive attitude under pressure. You will be required to make sense of complex information and have a clear and crisp writing style.
Role tasks and responsibilities
Case management
- Work on a range of due diligence assignments, which include corporate compliance/ABAC/ESG and financial crime/IPO/KYC projects
- Conduct media and database research using complex search criteria and following a strict methodology
- Liaise with in-country source networks to obtain relevant compliance-related information not available via OSINT sources.
- Analyse search results within the context of the project and the country.
- Distil conclusions and identify indirect connections from research findings
- Rate findings based on standard or tailored risk assessment methodologies
- Summarise all relevant findings in a report
- When required, brief and present findings to internal colleagues
- Collaborate with team members across the firm to deliver joint projects
Essential
- Knowledge of research techniques, databases, networks, online registers and archives, and research in the general internet
- Knowledge of the business, political, and social context of a geographical area
- Native or equivalent fluency in English and Russian
- Excellence in research and writing in English and clear communication style
- Communicate complex topics verbally and in writing effectively
- Ability to summarise large amounts of information in a clear and concise manner
- Ability to manage and prioritise multiple tasks to tight deadlines
- Curiosity, attention to detail and problem-solving skills
- Ability to work independently and in a team
- Education to degree level
Preferred
- Demonstrated professional experience
- Fluency in another European language
- Control Risks offers a competitively positioned compensation and benefits package that is transparent and summarised in the full job offer.
- We operate a discretionary global bonus scheme that incentivises, and rewards individuals based on company and individual performance.
- Control Risks supports hybrid working arrangements, wherever possible, that emphasise the value of in-person time together - in the office and with our clients - while continuing to support flexible and remote working.
- As an equal opportunities employer, we encourage suitably qualified applicants from a wide range of backgrounds to apply and join us and are fully committed to equal treatment, free from discrimination, of all candidates throughout our recruitment process.
Apply for this job
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Planning Process Adherence Lead
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Nava, La, ES
Teletreball SharePoint
- Planning Process Adherence Lead - Europe - Remote - English Speaking***Here at RED, we are looking for an Planning Process Adherence Lead to start on an Global project for one of our global end clients.The position is for an initial 12 months contract with a possibility of extension.
Manufacturing and SCM planning audits) are managed efficiently and with minimal duplication.Manage and maintain standardised reporting templates, ensuring accurate consolidation and tracking of assessment results across functions and geographies.Collaborate with the PMO to monitor trends, maturity scores, and process adoption levels, supporting input into broader planning governance reviews.Provide clear oversight on process adherence ratings, and ensure all insights are communicated to key stakeholders in a timely and structured manner.Support stakeholder engagement across Planning Excellence, Regional Planning Teams, Manufacturing Sites, and Business Excellence.Requirements:Proven experience leading cross-functional supply chain or planning-related projects within a global or regional context.Strong background in process governance, audit or maturity assessments, or planning operations.Excellent stakeholder management skills, with the ability to engage with teams at site, regional and global level.Strong organisational and programme management skills, with a delivery-focused mindset.Confident in managing and maintaining reporting tools (e.G.
Excel-based dashboards, SharePoint) and interpreting process adherence metrics.If you are interested, please send me your updated CV to ****** for immediate consideration.Kind regards,Mike
DriiveMe
Molina de Segura, ES
Conductor autónomo en Molina de Segura F/M
DriiveMe · Molina de Segura, ES
Presentación de la compañía
DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad de conductores autónomos en toda España. Conviértase en conductor autónomo DriiveMe Partner en driiveme.es/pareja
Descripción del puesto
¡DriiveMe, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!
Tanto en España como en otros países europeos son muchas las empresas que necesitan desplazar vehículos desde diferentes puntos para equilibrar sus flotas, o realizar movimientos entre diferentes concesionarios o entregar vehículos a sus clientes. Esto significa que se hacen cada mes miles de servicios.
DriiveMe ofrece a sus clientes una solución profesional en la movilidad, gracias a los conductores profesionales seleccionados y formados, en base a un riguroso criterio de selección y formación.
¿En que consiste el trabajo?
Como conductor, siendo parte de la plataforma DriiveMe, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto “A” hasta un punto “B” a cambio de una remuneración por cada trayecto conocida previa a la reserva.
- Desde la aplicación, me conecto y reservo uno de los traslados disponibles
- El día indicado deberás ir al punto de recogida del vehículo y moverlo hasta el punto de entrega indicado en la orden del servicio
- Una vez realizado el servicio, se deberá finalizar el servicio en la plataforma, y Driiveme pagará la remuneración de los servicios quincenalmente
- Tener una fuente de ingresos gracias a los servicios que realices
- Flexibilidad horaria en función de tu disponibilidad
- Gastos de los servicios (gasolina, peajes autorizados) se abonan cada 10 días
- Gestión sencilla e intuitiva (espacio personalizado en la plataforma DriiveMe 100% digital)
Dependerá del volumen de trayectos/movimientos de vehículos que desees efectuar en función de tu disponibilidad. Cada trayecto está asociado a una remuneración que depende del número de km y del acceso al lugar.
Requisitos para la posición
- Ser un empresario autónomo o una empresa
- Tener más de 21 años y disponer del carnet de conducir con 3 años de antigüedad.
- Disponer de un smartphone para conectarse a la app DriiveMe.
Centre Psicològic Mercè Torguet
Salamanca, ES
Psicólogo Clínico en Salamanca
Centre Psicològic Mercè Torguet · Salamanca, ES
¡Hola! ¿Eres un profesional apasionado de la salud mental que busca un nuevo desafío?
Centros Torguet, una cadena de clínicas reconocida en el sector del cuidado de la salud mental, con varios centros por toda España, está buscando un Psicólogo clínico para unirse a nuestro equipo dinámico. Con un equipo de más de 20 profesionales dedicados, nos esforzamos por brindar el mejor cuidado y apoyo a nuestros pacientes. Si te encanta ayudar a las personas y tienes una formación sólida en psicología clínica, ¡nos encantaría conocerte! Anímate y únete a nuestro maravilloso equipo.
Tareas
- Ofrecer terapia individual, pareja o grupo
- Realizar evaluaciones psicológicas a pacientes
- Elaborar planes de tratamiento personalizados para cada paciente
- Realizar seguimiento y evaluación del progreso de los pacientes
- Colaborar con otros profesionales de la salud en el manejo integral de los pacientes
Requisitos
- Título universitario en psicología clínica o un campo relacionado.
- Licencia para ejercer la psicología clínica en el estado/provincia correspondiente.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo multidisciplinario.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Posibilidad de hacerse autónomo/a
- Carné de psicólogo colegiado (posibilidad de hacerlo después de la entrevista)
- Seguro de responsabilidad civil (posibilidad de hacerlo después de la entrevista)
- Tener 30 años o más.
- No es necesaria experiencia.
Beneficios
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Seguimiento de casos con la directora del centro.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.
- Actividades y viajes de Teambuilding.
Si tienes alrededor de 30 años y estás buscando adquirir experiencia como psicólogo clínico, envía tu currículum y una carta de presentación . Estamos deseando conocer a los candidatos más destacados y talentosos en el campo de la psicología clínica.
Century 21 Mediterranean homes
Calp, ES
Asesor/a Inmobiliario Calpe
Century 21 Mediterranean homes · Calp, ES
¿Quieres conseguir una facturación mínima de 30.000€?
¿Te apasiona el sector inmobiliario?
¿Llevas tiempo buscando un proyecto interesante?
Century 21 es una compañía líder en el sector inmobiliario, presente en más de 90 países y con 15.000 oficinas en todo el mundo.
Somos la agencia Century 21 con mayor facturación en Comunidad Valenciana y Murcia, estamos en pleno crecimiento y por ello buscamos nuevos EMPRENDEDORES que busquen esta oportunidad dentro del sector inmobiliario.
Tareas
¿Qué hace un Asesor Inmobiliario?
- Detectar producto disponible y realizar estudios de mercado para su captación.
- Gestión de la zona asignada elaborando el plan de marketing y comunicación.
- Organización y realización de visitas de venta y compra.
- Acompañamiento junto al departamento de procesos de los propietarios y compradores durante la venta/compra de su propiedad.
- Seguimiento de la cartera de propiedades
Requisitos
Se precisa:
- Alta de autónomo o en disposición de serlo
- Disponibilidad de vehículo propio
- Ordenador Portátil
- Teléfono Móvil
Beneficios
QUÉ TE OFRECEMOS:
- Programa University: Formación continuada y disponible las 24 horas del día
- Atractivo plan de comisiones
- Departamento legal con acompañamiento durante todo el proceso de captación y venta.
- Departamento financiero
- Trabajarás en Red colaborando con otros agentes, multiplicando así tus oportunidades de negocio.
- Podrás participar en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.
- Página web propia.
- Acceso a cartera de más de 4.000 inmuebles en España
- Herramientas tecnológicas de gran nivel
- Herramientas de marketing orientadas al sector inmobiliario
- Flexibilidad horaria.
- Oficina con un alto nivel de calidad dotada de todos los servicios a tu disposición.
Trabajando como Agente Inmobiliario tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente mientras creas tu marca personal.
Estamos ubicados en Calpe, y ponemos a tu disposición 200m2 de oficina y un staff dividido en departamentos especializados, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo a ser productivo, y así, maximizar tus beneficios.