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2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Assegurances
0Michael Page
Madrid, ES
Responsable de administración
Michael Page · Madrid, ES
ERP Excel
- 3-5 años en una posición similar y experiencia previa en auditoría externa.
- Valorable conocimientos de Business Central.
¿Dónde vas a trabajar?
Entidad deportiva ubicada en Madrid.
Descripción
Reportando a la Dirección Financiera, será responsable de las siguientes funciones:
Gestión Contable:
- Elaboración de los estados financieros.
- Supervisión de los registros contables, asegurando que todas las transacciones sean registradas correctamente.
- Análisis y control de los movimientos contables, verificando la exactitud de los mismos.
- Preparación de informes financieros para dirección.
- Coordinación de auditorías internas y externas.
Cumplimiento Fiscal:
- Coordinación con los asesores fiscales para asegurar la preparación y presentación de las declaraciones fiscales en tiempo y forma.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.
- Gestión de la contabilidad fiscal.
Gestión Administrativa:
- Supervisión de la administración de pagos, cobros y tesorería.
- Control de los flujos de caja y manejo de la liquidez de la empresa, bajo instrucciones de Dirección.
- Establecer objetivos para el área financiera y el resto del personal de la compañía.
Gestión Laboral:
- Envío de documentación a la Gestoría Laboral para la confección de nóminas.
- Revisión de nóminas.
- Entrevista anual con los empleados para fijación de los objetivos del año siguiente.
- Establecimiento y revisión de beneficios sociales.
- Gestión interna de cuadrantes, horarios, vacaciones, etc.
- Altas, bajas, incidencias del personal.
Planificación y Control Presupuestario:
- Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos anuales y trimestrales.
- Monitoreo de los gastos e ingresos, proponiendo medidas para optimizar recursos.
- Realización de informes de previsión financiera y análisis de desviaciones.
Mejoras Continuas:
- Proponer mejoras en los procesos contables y administrativos para incrementar la eficiencia operativa.
- Implementación de herramientas y sistemas tecnológicos para la automatización y mejora de los procesos contables y administrativos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación académica:
- Licenciatura / Grado Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Valorable Master en Finanzas, Auditoría, Contabilidad o similar.
Experiencia / Habilidades:
- Mínimo 3 años de experiencia profesional en un puesto similar, preferiblemente en empresas de tamaño mediano, con experiencia previa de 2-3 años en auditoría externa.
- Conocimientos sólidos de contabilidad.
- Experiencia en el manejo de herramientas contables y sistemas ERP.
- Muy valorable haber participado en implantaciones de ERP y mejora de procesos / procedimientos.
- Inglés, preferible.
Habilidades:
- Dominio de Microsoft (Excel avanzado, ERP, etc.). Se valorará conocimientos de Business Central.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo y proactividad.
- Capacidad para tomar decisiones.
- Capacidad para gestionar equipos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial: En torno a 50.000€ brutos anuales + bonus.
- La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
NA
Orotava, La, ES
Conductor/a de Camión + CAP + Tacografo D (sustitución)
NA · Orotava, La, ES
Estamos seleccionando para empresa del sector alimentación ubicada en La Orotava, a un/a Conductor/a con carné C+ CAP + Tacógrafo Digital, para llevar a cabo la ruta de reparto de mercancía por toda la isla.
La posición requiere un/a profesional que esté disponible para trabajar a tiempo completo (06:00 a 14:00) de Lunes a Viernes, por un periodo de 15 días con posibilidad de ampliar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es imprescindible contar con el permiso de conducción C vigente, así como experiencia previa en la conducción de vehículos pesados. Se valorará positivamente la experiencia en rutas y la capacidad para trabajar de manera autónoma y resolutiva.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 06:00 - 14:00.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla interna del cliente.
Salario 10,43€ bruto /hora.
NA
Alcorcón, ES
Operario/a Acondicionamiento / Estériles
NA · Alcorcón, ES
Desde Adecco seleccionamos operarios/as de acondicionamiento para una farmacéutica ubicada en Alcorcón.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en sector farma como operario/a de acondicionamiento y/o estériles
¿Qué ofrecemos?
-Contratos estables en el tiempo con renovaciones mensuales.
-Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
-Salario entre 1900 2200 brutos/mes.
-Centro de trabajo en Alcorcón.
NA
ADMINISRTRATIVO/A CON DANES
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
¿Hablas danés y tienes experiencia en la relación con clientes?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de Service Contract Danés con dominio de Sap para una empresa referente a nivel internacional en el sector de automoción .
Si continúas leyendo y te interesa participar en el proceso de selección envíame tu CV y contactaremos contigo de manera inmediata.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
Tu función principal será la recepción de llamadas de clientes y proveedores/as (aproximadamente 20 llamadas al día)
Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacción
Resolución de e-mails de clientes y proveedores/as.
Gestión de las incidencias originadas en el sistema (vía email, teléfono, e-Ticketing)
Seguimiento de las incidencias recibidas
Creación y actualización de proveedores/as en SAP
Gestión de facturas rechazadas en 24 horas.
Análisis contable de cuentas de clientes y proveedores/as.
Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.
Ejecución de reclamaciones de clientes vía Cofico. /Emisión de llamadas por impagados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Dominio del idioma (Danés)
Manejo de SAP
Experiencia en trato con clientes
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de renovación en función de la valía demostrada
Salario entre 22.000€ brutos anuales
2 días de teletrabajo a la semana
NA
Abadiño, ES
Administrativo/a contable
NA · Abadiño, ES
ERP Excel Office
Si aportas experiencia en puestos de administración contable y tienes ganas de un cambio de proyecto estable, sigue leyendo ¡esta oferta es para ti!
Nuestro cliente, una empresa industrial de la zona del Duranguesado, necesita incorporar una persona al departamento de administración.
¿Qué tendrás que hacer?
Contabilidad y finanzas.
Facturas de proveedores/as, bancos y otros.
Cierres y aperturas de balances.
Conciliaciones bancarias.
Presentación de las declaraciones fiscales: IVA, IRPFGestión de pagos a proveedores/as.
Gestionar el cobro de facturas pendientes.
Además, en cuestión de RRHH, las funciones a realizar son;
Control de presencia.
Seguimiento de ausencias diarias con los responsables de producción.
Interlocución con externo que elabora las nóminas, gestión de bajas/altas y consultas.
Interlocución con Asesoría externa laboral y fiscal.
¿Qué pedimos que aportes?
Formación mínima Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración Finanzas. Valorable ADE.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Dominio de contabilidad.
Conocimiento de nóminas.
Dominio paquete MS Office, sobre todo Excel.
Experiencia con ERP.
Valorables conocimientos de euskera e inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo por empresa
Salario de partida 30K
Buen ambiente de trabajo
Horario de 8 a 16.30 en horario flexible
Vacaciones todo el mes de Agosto
Buscamos a una persona organizada, con buenas dotes comunicativas y proactiva.
Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte para conocer tu perfil.
NA
Alpens, ES
85295. Técnico/a de servicio técnico/a HA
NA · Alpens, ES
Si te apasiona el mantenimiento y reparación de electrodomésticos y el trato con las personas y buscas una estabilidad a futuro dentro del sector ¡esta es tú oportunidad!
Desde Adecco buscamos un perfil de técnico/a para una empresa colaboradora con la internacional LG y líder en su sector.
¿Qué esperamos de ti?
-Realización de la instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca, incluyendo lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos y microondas, en hogares, grandes superficies y empresas.
-Efectuar visitas a clientes, garantizando un/a servicio técnico/a impecable.
-Planificar las rutas diarias y gestionar los materiales necesarios para cada intervención.
-Coordinarse con nuestro equipo de call center y coordinación para resolver incidencias de manera rápida y eficaz.
-Asegurar la satisfacción del cliente en cada intervención, proporcionando un servicio excepcional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Grado Medio en Electricidad, Electrónica, Electromecánica o similar.
Conocimientos sólidos en componentes electrónicos/as y capacidad para interpretar esquemas técnicos/as.
Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico/a y reparaciones de electrodomésticos de gama blanca.
Carnet de conducir vigente.
Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa de 40h de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Salario competitivo, con bonificaciones por productividad para recompensar tu dedicación.
Vehículo a disposición durante la semana con tarjeta Repsol para el repostaje.
Teléfono móvil, portátil de empresa y herramientas para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un equipo de alto rendimiento.
NA
Diputación De Pulpi,
Técnico/a de PRL de obra industrial en PULPI
NA · Diputación De Pulpi,
¿Te gusta coordinar equipos de trabajo y que trabajen de forma segura? ¿ Tienes titulación en las 3 especialidades de PRL?
Empresa que está en la construcción de una nave industrial necesita incorporar un técnico/a superior en PRL
Dentro de las tareas que va a desempeñar, están las siguientes:
Controlar entradas y salidas de obra. Coordinación con el CAE.
Revisiones de seguridad en obra e inspecciones puntuales.
Definición de trabajos seguros.
Control EPIS y ropa de trabajo.
Coordinación de la subcontratación.
Contacto continuo con el gestor de proyectos de allí y área de PRL de Oñati.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria y las 3 especialidades superiores (seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología).
Experiencia mínima de como recurso preventivo en Obras
¿Qué ofrecemos?
-Contratación de larga duración entre 3 y 4 años
- Salario entre 33000 y 35000€/bruto año
- Horario jornada completa
NA
Arenys de Mar, ES
Administrador/a comunidades
NA · Arenys de Mar, ES
Office
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres desarrollarte en una importante empresa reconocida en su sector? Si te interesa el contacto con cliente, poder desarrollar tareas de todo tipo y poder ofrecer soluciones y asesoramiento, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de un proyecto estable en la zona de Barcelona centro, teniendo las siguientes responsabilidades:
- Convocatoria, y asistencia a reuniones.
- Redacción de actas y documentos.
- Gestión de incidencias.
- Control y seguimiento de la comunidad.
- Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.
- Atención y asesoramiento a los Propietarios.
- Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación: CFGM y/o estudios superiores en administración. Valorable, formación relacionada con el sector.
Valorable: experiencia previa en posición similar.
Informática: Manejo fluido de paquete office.
Buscamos personas resolutivas, con iniciativa y que sepan trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Horario: L J de 9-14 y de 15-18.30h y V alternos de 9-14h o de 9-18h con una hora para comer.
Lugar puesto de trabajo: Zona Barcelona.
Salario: 30.000-32.000 €b/a ( horas de reuniones incluidas).
Formación continuada, con proyección de futuro.
Carretillero/a
NovaNA
Alfaro, ES
Carretillero/a
NA · Alfaro, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en una empresa que apueste por tu desarrollo? Tenemos una excelente oportunidad en el departamento de logística de una importante y sólida empresa ubicada en La rioja baja, en la que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajarás con un gran equipo de profesionales.
Te responsabilizarás de:
· Manejo de sistemas de gestión y organización de almacenes.
· Abastecimiento de líneas.
· Recepción de producto terminado.
· Carga y descarga de camiones.
· Picking.
· Revisión de producto dañado.
· Realización de inventarios.
· Tareas de gestión documental de recepción y despacho de mercancía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ref 080525
Requisitos
¿Qué necesitas?
- Carnet de carretilla en vigor.
- Experiencia de dos años en manejo de carretilla.
- Se valorará conocimiento de Paquete Office y habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía.
Beneficios sociales Adecco: formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.
Horario: L-V en turnos rotativos MTN, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.
Salario: 9-10 €/h brutos.