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0Banco Sabadell
Director/Directora Oferta Seguros
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro/nuestra/futuro/futura Director/Directora de Oferta de Seguros cuya misión es liderar el desarrollo y la implementación de estrategias de oferta de seguros, asegurando la competitividad y rentabilidad de los productos. Colaboración con equipos de ventas, marketing y desarrollo de productos para garantizar que las ofertas de seguros cumplan con las necesidades del mercado y los objetivos de la empresa.
Hablemos del Proyecto...
Entre tus principales responsabilidades y funciones te encargarás de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de oferta de seguros alineadas con los objetivos de la empresa.
- Liderar el análisis del mercado y la competencia para identificar oportunidades de mejora y crecimiento.
- Colaborar con los equipos de ventas y marketing para diseñar campañas efectivas de promoción de productos.
- Supervisar el desarrollo de nuevos productos de seguros, asegurando su viabilidad y competitividad en el mercado.
- Gestionar el presupuesto del departamento y asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Establecer y mantener relaciones con socios estratégicos y proveedores.
- Evaluar y mejorar continuamente los procesos internos para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo.
- Liderar el seguimiento de KPIs de negocio y satisfacción del cliente en relación con los productos de seguros.
- Participar en comités y foros internos para la toma de decisiones estratégicas sobre seguros, representando al banco, si corresponde, en iniciativas sectoriales relacionadas con seguros particulares.
- Asegurar el correcto desarrollo y motivación de su equipo/colaboradores, en términos de promoción, formación, retribución, etc. mediante el uso de las herramientas de evaluación corporativas.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado un Grado Universitario en ADE, Economía o similar.
- Tienes conocimientos profundos del mercado de seguros y sus tendencias. Conocimiento a nivel técnico de producto (definición de producto, construcción de tarifas, coberturas de producto, etc.).
- Posees experiencia en desarrollo de productos de seguros de particulares, en Banco o Aseguradora, así como Consultora relacionada con proyectos de seguros
- Tienes experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector de seguros.
¿Qué te ofrecemos?
- Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.
- Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
- Aprenderás de la mano de Managers de referencia de las distintas direcciones.
- Ampliarás tu red de contactos a través de la colaboración y espacios de networking.
- Contarás con opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo. Somos un grupo bancario que sienta sus bases en los principios de meritocracia y el desarrollo de sus colaboradores.
- Contratación indefinida y remuneración competitiva.
- Flexibilidad horaria, con posibilidad de teletrabajo y 31 días laborables de vacaciones.
- Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (Préstamos a interés a 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible).
Grupo efectoLED
Alqueria de la Comtessa, l', ES
TÉCNICO DE COMPRAS DECORACIÓN
Grupo efectoLED · Alqueria de la Comtessa, l', ES
¿Te unes a nuestra REVOLUCIÓN?
Buscamos Técnic@ de Compras Decoración
¿Por qué vas a querer ser un/a #LEDer?
Somos una compañía entusiasta, multicultural, impulsada por la pasión y la innovación. Muy consolidada en el sector ecommerce y en constante evolución, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos LED aportan soluciones sostenibles que permiten cuidar y proteger nuestro entorno . Como LEDer disfrutarás de flexibilidad horaria, interesante paquete retributivo y beneficios sociales. Además, apostamos por un estilo de vida saludable: fruta de temporada, menú para empleadxs, pago de inscripciones a carreras, colaboraciones en diferentes modalidades deportivas, ¡I Love Sport!
¿Cuál será tu día a día?
El objetivo de esta posición es investigar, seleccionar, e impulsar el desarrollo de productos rama Deco de la compañía, realizando las tareas de gestión de producto.
Tus funciones:
- Definir y coordinar la familia DECO enfocada al B2C para garantizar que tenemos el portfolio adecuado y que se presenta en web de la manera adecuada para llegar al cliente.
- Coordinar las acciones del departamento de Compras y de Diseño.
- Identificar, especificar y cuantificar las oportunidades actuales del mercado para dichos productos y otros nuevos.
- Desarrollar y presentar tests previos al lanzamiento (de producto, de marca, etc.) para su estudio por parte de dirección.
- Planificar y ejecutar el programa de desarrollo de nuevos productos para incrementar y mejorar el portfolio.
- Desarrollar una oferta de producto atractivo al cliente con una importante característica de diferenciación.
- Desarrollar y gestionar el lanzamiento del producto al mercado.
¿Qué deberás aportar?
- Estudios en Comercio Internacional, Marketing o similar.
- Experiencia demostrable en empresas del sector retail del mundo de la moda, mueble, decoración y/o iluminación.
- Experiencia en canal online enfocado a B2C.
Tú puedes ser un@ REVOLUCIONARI@. Tú puedes ser un@ #LEDer.
#WeAreLEDers.
#LEDitBE.
General Practitioner
NovaFrontier Consulting (Tripod International)
Madrid, ES
General Practitioner
Frontier Consulting (Tripod International) · Madrid, ES
Overview
General Practitioners Wanted — Relocate to Australia with visa sponsorship.
Are you a General Practitioner in Spain considering a career move to Australia?
Compensation & Benefits
Frontier Consulting is recruiting internationally qualified GPs through supported pathways (including DPA and FSP eligible routes) for clinics offering the following:
Competitive salaries plus relocation assistance (up to $350,000 per annum)
Up to $50,000 sign-on bonus
Visa sponsorship and onboarding support
Flexible working conditions that respect your autonomy
A strong patient base and access to specialist equipment
Career autonomy – more clinical independence; private billing
Locations
Sydney
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What we are looking for
Hold a Medical degree (MBBS or equivalent)
Hold Family Medicine Specialist Qualification obtained in Spain (Specialist in Family and Community Medicine)
Candidates willing to relocate within 6 months
Australia offers not only a rewarding professional environment but also an unbeatable lifestyle — from coastal cities to country communities.
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Delineante
NovaFactorii
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Factorii · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Ingeniería Arquitectura AutoCAD Planificación de proyectos Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Planos de construcción Dibujo arquitectónico
En Factorii buscamos un delineante para unirse a nuestra oficina técnica.
Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de mobiliario comercial y hotelero.
🛠️ Requisitos:
▪️ Experiencia en programas de diseño
▪️ Desarrollo de planos en AutoCAD
▪️ Diseño 3D en SketchUp
📌 Ofrecemos:
▪️ Estabilidad laboral
▪️ Oportunidad de crecimiento
▪️ Formar parte de una empresa de futuro con un excelente equipo de trabajo
📩 Si encajas con el perfil, queremos conocerte.
TEAMWORK COMPANIES CITY S.L
Cabezas de San Juan, Las, ES
TÉCNICO ADMINISTRATIVO
TEAMWORK COMPANIES CITY S.L · Cabezas de San Juan, Las, ES
Excel Office Outlook Word
MADINA PRIME, empresa especializada en obras, reformas, proyectos y decoración forma parte del Holding empresarial CIUDAD TEAMWORK. Apostamos por la excelencia, la creatividad y el compromiso en cada uno de nuestros proyectos.
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Jornada
Completa
Tareas
Buscamos incorporar a una persona con perfil técnico y creativo, con experiencia en diseño y gestión de proyectos de reforma e interiorismo, capaz de desenvolverse en un entorno dinámico y orientado al cliente.
· Dominio de AutoCAD
· Manejo avanzado de programas de diseño 3D e interiorismo
· Conocimientos en Presto o software similar
· Experiencia y conocimientos en gestión de obras y reformas
· Habilidades administrativas: elaboración de presupuestos, seguimiento documental, atención al cliente, control de herramientas...
· Buen manejo de herramientas Office (Word, Excel, Outlook)
Requisitos
Valoramos
· Creatividad y atención al detalle
· Capacidad de organización y planificación
· Habilidades comunicativas
· Compromiso y proactividad
Beneficios
Ofrecemos
· Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento
· Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional
· Participación en proyectos innovadores y variados
TU FUTURO EMPIEZA HOY ¿TE UNES?
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Movistar Prosegur Alarmas
Digital Product Owner
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
Teletreball Scrum Jira Excel
🏠🔐Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 550K, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Product Owner
Buscamos a alguien altamente motivado, resolutivo y autónomo que quiera unirse al equipo de Producto, con experiencia en Producto Digital. Serás el responsable de establecer y supervisar la hoja de ruta del producto, participando en todas las partes de su ciclo de vida: investigación, conceptualización, definición y diseño de la solución final, testing, lanzamiento, validación y posteriores iteraciones.
👨 💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Gestión del backlog y su priorización.
- Definición de historias de usuario y criterios de aceptación de las funcionalidades, para validar que el funcionamiento es el esperado.
- Supervisión y gestión de los sprints de desarrollo y la cadencia de entrega del equipo.
- Participar en la planificación de releases de la App y la plataforma.
- Definición de las métricas de producto y realizar seguimiento de las mismas.
- Actuar como enlace entre el equipo técnico y el negocio, asegurando el alineamiento de la estrategia.
- Interactuar con el resto de departamentos de la compañía para la definición de las necesidades.
- Formación a los equipos operativos en las nuevas funcionalidades del producto para asegurar su correcta implementación
🙋 ¿Qué perfil estamos buscando?
- Experiencia mínima de 2-3 años en rol de Product Owner, preferiblemente en productos tecnológicos digitales con componente hardware.
- Experiencia en entornos ágiles (Scrum), liderando squads de desarrollo software y colaborando con equipos de diseño.
- Capacidad de asumir los problemas y resolverlos de la forma más autónoma posible.
- Familiaridad en herramientas de gestión de producto: Jira, Figma, Firebase.
- Experiencia gestionando prioridades técnicas junto a prioridades de negocio.
- Experiencia demostrada en el manejo de grandes volúmenes de datos utilizando Excel o similares, con capacidad para extraer insights relevantes que contribuyan a la mejora continua del producto.
- Formación técnica es un plus.
- Capacidad para proponer soluciones en productos mínimos viables con definiciones claras.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas para garantizar la efectividad en los lanzamientos.
- Buenas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales, con capacidad para presentar informes claros y concisos a la alta dirección.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos y cambios en los proyectos.
- Enfoque proactivo en la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Actitud positiva, colaboradora y comprometida con la empresa.
- Inglés nivel alto hablado y escrito.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario Fijo + Variable.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo y de interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
🧑🏻 🤝 🧑Si quieres Formar parte del equipo de Movistar Prosegur Alarmas ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
Guía de Enoturismo
NovaCasa Agrícola
Alicante/Alacant, ES
Guía de Enoturismo
Casa Agrícola · Alicante/Alacant, ES
Inglés Docencia Formación Relaciones públicas Investigación Turismo Photoshop Hablar en público Coaching Medios de comunicación social Office
Buscamos una persona proactiva, autónoma y resolutiva, con capacidad de organización para trabajar en uno de los mejores proyectos de enocultura de Alicante.
Un/a profesional empático/a y honesto/a que disfrute del contacto y atención al publico, que impacten en el recuerdo de nuestros clientes. Con capacidad de adaptación a un entorno cambiante lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente.
Funciones:
⁃ Atención al cliente y asesoramiento especializado en la venta de nuestros vinos en tienda.
⁃ Supervisión y control de stocks, reposición de productos en tienda y back office.
⁃ Gestión de reservas y venta
⁃ Coordinación de actividades enoturisticas en Bodega ( Visitas guiadas, catas dirigidas, eventos, y otras experiencias de dinamización enoturistica) contribuyendo a su promoción y crecimiento en términos cualitativos y cualitativos.
⁃ Apoyo al departamento de enoturismo realizando visitas en Castellano e inglés según necesidades y bajo los standards de alta calidad de nuestro proyecto.
Requisitos:
- Formación en turismo, restauración ( sumiller o camarero/a), enología, o Marketing.
- ⁃ Imprescindible Inglés ( mínimo B2 ) Valorable otros idiomas ( Holandés, Francés, Noruego)
- ⁃ Muy valorable experiencia en el sector turismo, bodega, enoturismo y Hostelería.
- ⁃ Profesional dinámico, flexible y responsable. Con capacidad de organización, planificación y atención al cliente.
- ⁃ Excelentes habilidades de comunicación, habituado a trabajar en equipo y de cara al público.
Tipo de puesto: Jornada completa
ID Logistics España
Toledo, ES
PROGRAMA DE PRÁCTICAS ID TOMORROW - Pinto
ID Logistics España · Toledo, ES
Si estás estudiando INGENIERÍA o similar y buscas prácticas con posibilidad de desarrollo profesional, ¡has llegado al sitio adecuado!
Tenemos muchos proyectos de crecimiento de negocio y estamos creando equipos de personas preparadas que no tengan miedo a los retos y a asumir responsabilidades.
Ahora mismo tenemos una posición abierta en Illescas.
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA:
- Formarás parte de nuestro equipo de operaciones y reingeniería.
- Asistirás a briefings de planificación de operaciones, en el que aprenderás sobre volúmenes de producción, productividades y
- Analizarás datos de la operativa para hacerla más eficiente, tanto de automatismos como de producto en general.
- Mejorarás flujos logísticos y lay-outs dentro de nuestro plan de mejora continua.
- Estandarizarás procesos e instrucciones para obtención de certificaciones o flujos internos.
- Apoyarás al equipo en la gestión logística de la plataforma, así como en la gestión numérica de la misma.
- De acuerdo con tus responsabilidades participarás en reuniones de coordinación con clientes, internacionales y nacionales, o
QUÉ TE PEDIMOS:
- Estudios de INGENIERÍA INDUSTRIAL o similar
- Nivel de inglés B2.
- Ayudar a mantener un buen ambiente de trabajo y colaboración.
- Disponibilidad jornada completa
- Ayuda al estudio
- Formación permanente
- Convalidación de créditos de prácticas si lo necesitas
- Trabajar con profesionales altamente cualificados del sector
- Excelente ambiente de trabajo
- Posibilidades de contrato, movilidad y desarrollo profesional
Emprego Galicia
Pontevedra, ES
FORMADORES EN PREVENCION DE RISCOS en PONTEVEDRA
Emprego Galicia · Pontevedra, ES
(05/09/2025 ) PRECISASE FORMADOR/A DOS MODULOS DE PREVENCION DE RISCOS LABORAIS DUN CURSO AFD. DEBE ESTAR DESEMPREGADO/A E COA TITULACIÓN NECESARIA PARA IMPARTIR ESTA MATERIA. VALORARASE EXPERIENCIA EN TRABALLO CON PERSOAS CON DISCAPACIDADE. CONTRATO TEMPORAL. XORNADA PARCIAL DE MAÑÁ (5 HORAS DIARIAS).