No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.251Informàtica i IT
978Comercial i Vendes
927Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
542Veure més categories
Desenvolupament de Programari
505Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
371Educació i Formació
370Dret i Legal
343Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
235Art, Moda i Disseny
185Sanitat i Salut
161Disseny i Usabilitat
148Construcció
123Publicitat i Comunicació
105Comptabilitat i Finances
103Recursos Humans
98Hostaleria
96Arts i Oficis
85Alimentació
75Atenció al client
74Producte
67Turisme i Entreteniment
67Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
42Seguretat
38Banca
31Farmacèutica
26Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administrativa/O Comercial
4 de maigMartínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Administrativa/O Comercial
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
Buscamos una persona multidisciplinar que comparta su jornada laboral en la empresa con funciones administrativas y funciones de gestión telefónica comercial.Funciones comerciales:Llamar a los clientes de la base de datos de la empresa con el objetivo de concertar citas y ofrecer los servicios de las empresas del grupo.Llamar a clientes para la venta de cursos y de servicios.Apoyo en las gestiones de administración y facturación.Apoyo al departamento de administración.Valoramos experiencia previa como: comercial de seguros (en oficina o calle), comercial en prevención de riesgos laborales, comercial de formación bonificada, comercial asesoría en energética o similares.
Nos es indiferente si la experiencia ha sido como comercial en oficina, a pie de calle o en modalidad de telemarketing.Actitudes deseadas: comunicación efectiva, atención al cliente, orientación a ventas y resultados por objetivos, proactividad.Requisitos:Conocimientos nivel medio-avanzado del paquete Office.Conocimientos de administración, facturación y gestión de formaciones.Estudios relacionados con el sector: Comercio y Marketing y/o Administrativo.Manejo de programas de gestión y CRM.Experiencia mínima: 1 año.Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa de 40 horas semanales.Sueldo fijo + variable.Formación por parte de la empresa.¿Interesado/a?
Puedes registrarte en nuestra plataforma de empleo: o bien, enviarnos tu CV a: ****** indicando en el asunto la oferta.#J-18808-Ljbffr