No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.049Comercial i Vendes
827Informàtica i IT
759Administració i Secretariat
711Enginyeria i Mecànica
438Veure més categories
Indústria Manufacturera
398Desenvolupament de Programari
301Instal·lació i Manteniment
298Comerç i Venda al Detall
294Educació i Formació
289Dret i Legal
260Màrqueting i Negoci
227Art, Moda i Disseny
162Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
155Hostaleria
123Sanitat i Salut
122Construcció
104Publicitat i Comunicació
97Alimentació
96Recursos Humans
78Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
43Producte
35Banca
34Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
27Seguretat
23Turisme i Entreteniment
22Immobiliària
20Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
3Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Crep Nova
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina (media jornada 15h)
Crep Nova · Barcelona, ES
¡Hola!
Desde Crep Nova Delivery, buscamos ayudante de cocina a media jornada (15 horas semanales) para sumarse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en cocina, ganas de aprender y resides en Barcelona, esta es tu oportunidad.
Requisitos
- Experiencia en cocina (min 1 año)
- Residir en Barcelona o alrededores
- Contar con autorización de trabajo
- Contrato media jornada (15h semanales)
- Contrato indefinido
- Buenas condiciones salariales
- Zona de trabajo: Eixample / Sarria
TEMPS
Coslada, ES
PERFIL ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA MADRID
TEMPS · Coslada, ES
Office
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?
Buscamos un perfil ADMINISTRATIVO, para una importante empresa de mensajería, ubicada en COSLADA.
Funciones
- Gestión de la documentación de los trabajadores.
- Facturas.
- Nóminas.
- Absentismos.
- Bajas médicas.
- Manejo del Paquete office.
- Saber el manejo de algún programa de administración como por ejemplo SAP etc.
- Grado medio o superior de ADMINISTRACIÓN.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Incorporación: para la semana del 14 de Mayo.
- Media jornada, con posibilidad real de pasar a jornada completa.
- Horario de mañana, de lunes a viernes.
- Salario según convenio de mensajería.
- Contrato eventual, con una duración inicial de 3 meses y a partir de ahí la continuidad que marque la empresa.
Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A DE DISEÑO (CONTRATO A MEDIA JORNADA DE MAYO A AGOSTO)
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
¿Quieres seguir aprendiendo y desarrollarte profesionalmente Técnico/a de diseño? Te gustaría tener la posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios o con otras obligaciones o responsabilidades que puedas tener, trabajando la temporada de verano (de mayo a agosto)? Si es así, ¡Te estamos buscando!
TodoCESPED somos líderes en fabricación y venta de césped artificial para paisajismo a nivel nacional. Nuestro foco alumbra dos pilares clave; la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso somos la empresa de césped más y mejor valorada de Europa en Google.
Si tienes ambición, ganas de aportar y la humildad es tu mejor aliada, aplica a esta oferta ya mismo. Sigue leyendo y descubre qué salario y condiciones te ofrecemos para que disfrutes mientras cumples tu misión en TodoCESPED.
¿Qué te aportará esta posición?
Estabilidad: Te incorporarás en una empresa consolidada y reconocida y aunque tu contrato será temporal, somos una empresa en crecimiento constante y nos gusta conocer a gente con ganas de aprender. Duración de mayo a agosto.
Nuestro equipo es lo primero y crecer a nivel individual y profesional en un ambiente de trabajo prémium es primordial para nosotros. Como empresa, nos dedicamos a la fabricación y venta de césped artificial para paisajismo en España y Portugal desde hace más de 15 años. ¡Y no paramos de crecer!
Conciliación: Vas a poder trabajar a media jornada de mayo a agosto, ¡Podemos ceñirnos al horario que mejor te venga e incluso teletrabajar algún día!
Trabajo en Equipo: Valoramos el bienestar de nuestros emplead@s y nos esforzamos por crear un buen ambiente de trabajo. Desde el primer día, encontrarás un equipo colaborativo, apoyo mutuo y tendrás una relación muy cercana y de confianza con toda la empresa. Además, tus ideas serán escuchadas y valoradas.
Formación Continua: Reconocemos la importancia de mantenerse actualizad@ en un mundo en constante cambio. Por ello, te proporcionaremos la formación que necesites para que puedas mejorar tus habilidades y potenciar tus conocimientos en diseño.
Salario: Retribución de 17.000€ anuales en jornada completa.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será:
- Diseñar los planos de nuevos productos, desde la fase inicial del proyecto hasta los requerimientos necesarios para su fabricación,
- Colaborar con el departamento de ventas en la creación de planos de desarrollo de producto.
- Estarás involucrado en la optimización y modificación de planos, la preparación y redacción de documentación.
Para tener éxito en este rol, nos gustaría que tuvieses estudios relacionados con Diseño Industrial o Delineación, aunque no descartaremos otros perfiles que vengan de otras ramas, pero con experiencia, inquietud, conocimientos y capacidad de gestionar este tipo de tareas.
Lo más importante, tú y tus ganas de desarrollarte en el sector, tus capacidades para sacar adelante los proyectos. No necesitamos que tengas experiencia en el sector, pero sí que seas un apasionado del diseño de producto y de los programas de diseño.
Estamos buscando a una persona con pasión por lo que hace, con ganas de aprender y evolucionar, implicada con tu trabajo, metódica, con capacidad de planificación y con mucho espíritu de equipo.
Si tienes hambre de crecimiento y tu proactividad, rasmia y ganas de comenzar un nuevo reto juegan a tu favor... ¡Contáctanos, queremos conocerte ya mismo!
Envía tu CV y estaremos encantados de conocerte.
NA
Teo, ES
Operario/a de industria alimentaria media jornada
NA · Teo, ES
¿ Buscas un trabajo en el sector alimentario?, ¿Te gusta trabajar en equipo y buscas una vacante estable?
Si es así, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco seleccionamos operarios/as de producción para empresa de alimentación situada en Vedra.
Requisitos
Te encargarás de la elaboración de preparados, corte, picado y fileteado de productos cárnicos,
La jornada de trabajo será de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana y tarde
La jornada será de 20 horas semanales.
Buscamos a alguien que sepa trabajar en equipo y que este dispuesto/a a aprender, si además cuentas con:
-Destreza manual y precisión
-Valorable experiencia en industria alimentaria
-Valorable estar en posesión del carnet de manipulador/a de alimentos
¡Queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de un nuevo equipo, donde te acogerán, te enseñarán y estarás arropado desde el principio. Tu contratación será estable, inicialmente un contrato eventual con posibilidad de cambio a indefinido
Si te interesa la oferta y crees que cumples los requisitos, estaremos deseando conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Logopeda media jornada tarde
30 d’abr.Fundación Juan XXIII
Madrid, ES
Logopeda media jornada tarde
Fundación Juan XXIII · Madrid, ES
Descripción
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a logopeda en nuestro Centro De Salud Psicosocial.
Funciones
- Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona.
- Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona.
- Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación.
- Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos.
- Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia.
- Valorar e implantar con los usuarios sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación así como sistemas electrónicos para mejora de comunicación.
- Contrato indefinido
- Media jornada tarde
- Horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas
- centro de trabajo retiro
- salario 19318 euros brutos anuales en 14 pagas.
- incorporación inmediata
- Titulación mínima de Grado en Logopedia y/oLicenciatura.
- Experienica laboral en este área minimo de 1 año.
NA
Tarazona, ES
ADMINISTRATIVO/A RRHH MEDIA JORNADA (TAG)
NA · Tarazona, ES
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as dentro de un cliente de Adecco ubicado en Tarazona, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos. Se trata de una vacante a media jornada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
- Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.
Requisitos
Requisitos:
-Formación administrativa.
-Valorable experiencia de 1 año como administrativo/a de recursos humanos.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
- En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!
- Además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!
- En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.
Auxiliar contable media jornada
29 d’abr.NA
Alfamén, ES
Auxiliar contable media jornada
NA · Alfamén, ES
Si tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un puesto de trabajo de media jornada para conciliar tu vida laboral y personal, queremos contar contigo.
Te incorporarás a una empresa de automoción situada en el Polígono El Portazgo y tus funciones serán:
- Contabilidad y facturación.
- Gestión de documentación.
- Apoyo al taller en gestión de pedidos de recambios, agenda de entrega de vehículos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como técnico/a en contabilidad o auxiliar.
- Imprescindible manejo de A3 contabilidad.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa y estable por parte de la empresa.
- Media jornada en horario de mañana de 9 a 13h o de 10 a 14h.
NA
Vedra, ES
Mozos/as de almacén para Vedra media jornada T
NA · Vedra, ES
Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén para empresa ubicada en Vedra.
Tareas de Picking en almacén, horario de tarde de 16:00 a 20:00 aunque es necesaria tener disponibilidad por si son necesarias jornadas completas en alguna ocasión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Necesaria experiencia en almacén en trabajos de Picking.
- Valorable carnet y manejo de carretilla
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial de tarde, para compaginar con otro trabajo o estudios.
- Primeros meses de contratación a través de Adecco para finalmente pasar a empresa.
Delineante/a con Autocad - Media jornada
23 d’abr.NA
Derio, ES
Delineante/a con Autocad - Media jornada
NA · Derio, ES
Si tienes experiencia como delineante, manejo de Autocad y buscas un trabajo a media jornada, este puesto te podría interesar:
Nos encontramos en la búsqueda de un/a delineante para cubrir un contrato de sustitución en una empresa ubicada en Derio.
Tu principal tarea es realizar proyectos de prefabricados de hormigón, utilizando Autocad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como delineante con Autocad
-Interés por contrato a media jornada y de sustitución
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución desde el 01/06 al 31/08
-Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00
-Salario: 13,48€ brutos hora