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0Timup
Barcelona, ES
Senior Controller - FMCG
Timup · Barcelona, ES
. Oracle ERP
Empresa líder en la fabricación de productos de gran consumo, con 13 filiales a nivel internacional y 5 plantas productivas, incorpora un/a Senior Controller al equipo financiero.
Será responsable de gestionar, supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el control financiero dentro de la organización. Esto incluye la optimización de los costes de producción a nivel industrial, el análisis y control de los gastos en las distintas filiales internacionales y la elaboración de informes financieros precisos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
FUNCIONES
- Control de Costes:
- Supervisar el control de los costes de producción en las plantas industriales, identificando áreas de eficiencia y proponiendo medidas para la optimización de los recursos.
- Analizar los costes de materias primas, mano de obra y otros costes variables, comparándolos con los presupuestos y realizando recomendaciones para mejorar la rentabilidad.
- Gestionar los procesos de control de inventarios, asegurando que los niveles de existencias sean adecuados y que se minimicen los costos asociados al almacenamiento y manejo de materiales.
- Implementar y monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) para la gestión de costes, eficiencia operativa y productividad en las líneas de producción.
- Controlling de Filiales:
- Coordinar y supervisar los procesos de controlling en las filiales internacionales, asegurando la consistencia en los informes financieros y en el cumplimiento de las políticas corporativas.
- Asegurar la correcta integración de los resultados financieros de las filiales en los informes consolidados de la empresa.
- Dar soporte financiero a las filiales, ayudando en la elaboración de presupuestos, pronósticos y análisis de resultados, alineándolos con los objetivos corporativos globales.
- Analizar las variaciones de los resultados financieros de las filiales, identificando posibles riesgos y proponiendo medidas correctivas en conjunto con las operaciones locales.
- Análisis y Reportes Financieros:
- Elaborar y presentar informes financieros globales que incluyan el análisis de la rentabilidad de las filiales, los costes industriales y el rendimiento general de la empresa.
- Proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de costes y resultados de las filiales internacionales, contribuyendo a la toma de decisiones del equipo ejecutivo.
- Gestionar el análisis de variaciones en los costes de producción, distribuciones y ventas, proporcionando explicaciones claras a la alta dirección.
- Gestión presupuestaria y Planificación financiera:
- Colaborar en la elaboración de presupuestos a nivel global y por filiales, consolidando los resultados de las distintas unidades de negocio para lograr una visión financiera consolidada.
- Supervisar la ejecución y monitoreo del presupuesto global, controlando el cumplimiento de los objetivos financieros de las diferentes regiones y áreas industriales.
- Cumplimiento regulatorio y fiscal:
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y regulatorias locales e internacionales en todas las filiales, así como la correcta presentación de informes ante las autoridades fiscales.
- Colaborar con los auditores externos e internos para asegurar que los procesos contables y financieros se alineen con las regulaciones vigentes en cada país.
REQUISITOS
- Grado en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 8 años en roles financieros, idealmente con experiencia inicial en auditoria Big4 y posterior en empresa ámbito industrial.
- Experiencia sólida en control de costes industriales y en la gestión financiera de filiales.
- Conocimiento profundo de procesos contables, análisis financiero, planificación estratégica y control de presupuestos.
- Dominio avanzado de herramientas de software financiero y ERP (por ejemplo, SAP, Oracle, etc.).
- Conocimiento actualizado sobre normativas fiscales y regulatorias locales e internacionales.
- Fuertes habilidades analíticas, capacidad para interpretar datos financieros y presentar informes claros y detallados.
The Blueroom Project
Joven Ejecutiv@ de Comunicación & Marketing Turístico
The Blueroom Project · Madrid, ES
Teletreball Networking Publicidad en Internet Marketing Marketing digital Marketing de productos Marketing de redes sociales Comunicación Investigación de mercado Medios de comunicación social Comunicaciones de marketing
Reforzamos nuestro departamento de Marketing Communications y buscamos Joven ejecutiv@ de Comunicación y Marketing en Turismo con capacidad y experiencia en:
. Interlocución con clientes nacionales e internacionales
. Elaboración de briefings y presupuestos.
. Presentaciones de propuestas.
. Gestionar y mantener relaciones con medios de comunicación, periodistas y creadores de contenido.
. Redactar y distribuir notas de prensa, e-newsletters y otros materiales de comunicación.
. Desarrollar planes de marketing communications para clientes, asegurando alineación con sus objetivos de marca.
. Supervisar y ejecutar campañas digitales, contenido y colaboraciones con medios.
. Gestión de Redes Sociales.
. Analizar el impacto de las campañas y elaborar reportes con métricas clave.
. Monitorear la cobertura mediática.
. Coordinar eventos de prensa, lanzamientos y otras iniciativas de relaciones públicas.
. Organizar fam trips y viajes de prensa.
Requisitos
· Licenciatura en Periodismo, Comunicación, Publicidad, Marketing, Gestión Turística o áreas afines.
· Nivel muy alto de inglés (oral y escrito).
· Experiencia mínima de 2-3 años en agencia de comunicación, consultoría o empresa turística.
· Conocimientos sólidos de estrategias de relaciones públicas y marketing digital.
· Habilidades excepcionales de redacción y comunicación.
· Experiencia en gestión de redes sociales y herramientas de análisis digital.
· Capacidad de trabajar en equipo y manejar varias cuentas a la vez.
· Conocimientos de programas de diseño.
· Disponibilidad para viajar periódicamente.
· Se valorará positivamente conocimientos previos del sector de los viajes y el turismo.
Perfil del candidato ideal
. Apasionado/a por la comunicación y las relaciones públicas.
. Creativo/a y con capacidad para generar ideas innovadoras.
. Organizado/a y con habilidades para gestionar el tiempo eficientemente.
. Persona proactiva, con grandes dosis de autonomía y capacidad de trabajar en equipo.
. Gran capacidad de networking y negociación con medios y clientes.
Oferta:
. Contrato laboral
. Ubicación: Madrid
. Formato: Híbrido
. Horario: de 9:00h a 14:00H / de 15:00H a 18:00h
. Salario: 21.000€ / 22.000€ + variable por nuevo negocio
. Tipo de puesto: Jornada completa
. Beneficios sociales:
- Dos días semanales de teletrabajo
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
- Seguro médico privado
ELECTROMECANICO
NovaVENMAC AUTOMOCION SLL
Aldaia, ES
ELECTROMECANICO
VENMAC AUTOMOCION SLL · Aldaia, ES
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Nuestra compañía es una pyme creada en el año 2008 cuya actividad es la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria para la automoción.
Tareas
Se necesita operario con experiencia en el sector automoción.
Funciones: Reparación y mantenimiento de maquinaria específica del sector: desmontadora neumáticos, elevadores, compresores, equilibradoras, etc.
Valoramos mucho mínimo experiencia en el citado sector 2 años
Requisitos
Valoramos mucho mínimo experiencia en el citado sector 2 años
Beneficios
Se valora el esfuerzo y el buen trabajo.
AYUDANTE DE COCINA.
NovaSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Murcia, ES
AYUDANTE DE COCINA.
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Murcia, ES
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Oferta 142025006765
Fecha Inicio:24/10/2025 Fecha Finalización:15/11/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
AYUDANTE DE COCINA.
AYUDANTE DE COCINA PARA CAFE BAR RESTAURANTE EN LA ZONA DE INFANTE JUAN MANUEL DE MURCIA.
Funciones
- Tareas propias de ayudante de cocina.
- 2 años de experiencia acreditada como ayudante de cocina.
- Formación en seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.
- ESTAR INSCRITO EN UNA OFICINA DE EMPLEO.
- CONTRATO: Indefinido.
- JORNADA PARCIAL: 30 horas semanales. Horario de tardes.
- SALARIO: Según Convenio.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsandoel botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
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ReclutHub
Alhama de Murcia, ES
Técnico/a de mantenimiento electromecánico
ReclutHub · Alhama de Murcia, ES
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¿Tienes experiencia en mantenimiento preventivo en maquinaria industrial? ¿Has realizado ya antes soldaduras básicas, de recarga, de mantenimiento?¿Cuentas con experiencia en mecánica, electricidad industrial o electromecánica y buscas estabilidad laboral?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente a Técnicos de mantenimiento electromecánico con experiencia en el sector industrial para trabajar en sus plantes ubicadas en Alhama de Murcia.
Su función será garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones industriales, asegurando la eficiencia y continuidad de la producción.
FUNCIONES Y TAREAS
- Trabajar en equipo con el personal de mantenimiento, producción y colaboradores externos.
- Realizar inspecciones regulares y mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones (ajustes de rodamientos, reductora, engrasar, lubricar, centrar una cinta transportadora, etc)
- Diagnosticar y reparar averías en equipos industriales.
- Gestionar el inventario de piezas y herramientas necesarias para el mantenimiento.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
- Registrar y documentar todas las actividades de mantenimiento y reparación.
- Conocimientos en maquinaria industrial, tanto mecánicos como eléctrico. Será un plus si has trabajado con electromecánica también.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Residencia en Alhama o alrededores.
- Experiencia en soldadura aplicada a recargas de mantenimiento será un plus (no es obligatorio)
- Incorporación a una empresa en crecimiento con fuerte inversión en su sector.
- Buen ambiente de trabajo y colaboración entre departamentos.
- Salario: 28-30k bruto anual
- Teléfono móvil de empresa.
- El horario de trabajo sigue un sistema de rotación de 5 turnos, trabajando 4 semanas en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, y descansando la 5ta semana de manera completa.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Murcia, ES
Instalador - Electricista de Placas Solares - Ovatio
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Murcia, ES
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Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible. Promovemos energías renovables y proporcionamos soluciones energéticas seguras, eficientes y accesibles. Nuestro equipo de Telemarketing es clave para garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, y ahora buscamos incorporar a un/a Instalador de Fotovoltaica para gestionar y asesorar nuestra amplia cartera de clientes.
Tareas
¿Qué harás?
Como Instalador/a de Placas Solares, tus principales responsabilidades serán:
- Montar los paneles de energía solar y las estructuras de soporte.
- Aplicar sellado al conjunto y a los soportes de montaje para asegurar la impermeabilidad y durabilidad de las instalaciones.
- Realizar la instalación del cableado de interconexión, garantizando conexiones seguras y eficientes.
- Poner en marcha las instalaciones solares, realizando pruebas para asegurar su correcto funcionamiento.
- Colaborar con el equipo técnico para optimizar los procesos de instalación y mantenimiento.
Requisitos
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio
Jornada intensiva: 07:00 – 15:00 horas
Salario fijo competitivo: 20.000€ brutos/año.
Comisiones por producción: aproximadamente 8.000€ brutos/año.
¿Qué buscamos?
Buscamos a personas con:Experiencia previa en instalación de sistemas solares, eléctricos o similares.
Conocimientos en electricidad y mecánica, así como en normativas de seguridad.
Capacidad para trabajar en alturas y adaptarse a condiciones climáticas variadas.
Habilidad para interpretar planos y diagramas técnicos.
Beneficios
- Formación continua a cargo de la empresa para garantizar tu desarrollo profesional.
- Incentivos
- Oportunidades de crecimiento dentro del grupo empresarial.
- Beneficios sociales que complementan tu remuneración.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo profesional y comprometido.
¿Te interesa?
¡No lo dudes! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Ovatio y contribuye al éxito de nuestros clientes y al cuidado del planeta!
Analista de datos
NovaDESIC | Consultora Tecnológica
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Analista de datos
DESIC | Consultora Tecnológica · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. TSQL Oracle
En DESIC estamos comprometidos con impulsar la gestión sanitaria 🏥 a través de la inteligencia de datos. Te ofrecemos un reto profesional donde tu rigurosidad y experiencia son esenciales para el éxito de proyectos de alto impacto en el sector público. Tu colaboración será clave para generar soluciones reales y eficientes que mejoren la vida de las personas.
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Plataforma Educativa
Deltebre, ES
Copy #2 of ORIENTADOR/A Programa ORIENTA - Mora d'Ebre
Plataforma Educativa · Deltebre, ES
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ORIENTADOR/A
Per al programa ORIENTA d'un centre ubicat a la població de Mora d'Ebre
👉 La Fundació Gentis és una entitat sense ànim de lucre on treballem per la millora de l’ocupabilitat i el desenvolupament competencial, emocional i social dels col·lectius més desfavorits.
A Gentis fem moure l’engranatge per aconseguir la inclusió social plena des de l’acció comunitària, la formació, el mentoratge, la mediació, el suport familiar i la intervenció psicològica i terapèutica.
El programa Orienta es basa en un model d’atenció individualitzat que assessora la persona a través d’orientacions per a l'ocupació, oferint-li coneixements sobre l’entorn laboral al qual vulgui accedir, així com una prospecció de les possibilitats actuals amb què compta el mercat de treball. Per aconseguir-ho, s’acompanya la persona en la definició del seu projecte professional i se li assessora per al desenvolupament i millora de les seves potencialitats i competències, amb la finalitat d'aconseguir una presa de decisions exitosa.
🌟 Com a Orientador/a Laboral a Gentis...
Tindràs l’oportunitat de:
- Orientar, motivar i acompanyar les persones en la seva recerca de feina
- Impulsar processos de formació i assessorament
- Donar suport a persones amb dificultats per aconseguir una col·locació
- Desenvolupar la seva ocupabilitat i facilitar tant la incorporació com el manteniment en el lloc de treball
- Acollida dels participants
- Promoure la inserció de persones participants al mercat de treball i el manteniment del lloc de feina.
- Mediar entre l’oferta i la demanda
- Avaluació dels itineraris de millora de l’ocupabilitat
- Gestió i coordinació
- Tasques transversals
- Coneixement general del context empresarial i social: conèixer les característiques de teixit econòmic, empresarial del territori on s’està intervenint. Conèixer les característiques i el funcionament del teixit social, tant públic com privat i les entitats del Tercer Sector.
- Competències digitals: Conèixer les aplicacions de les TIC que permeten gestionar la informació i coneixement del programa (arxius electrònics, intranet, GIA, GALILEU). Conèixer els sistemes i eines TIC generals (Internet, correu electrònic...) i específics de comunicació 2.0. Conèixer les aplicacions ofimàtiques generals (full de càlcul, processador de textos...).
- Nivell alt de redacció en català i castellà.
✔ Titulació en Psicologia, Pedagogia o Psicopedagogia
✔ O, en el seu defecte, mínim 5 anys d’experiència en orientació laboral
✔ Coneixement del territori
✔ Experiència en programes d’orientació laboral i eines de gestió (Galileu)
✔ El personal que intervé en el procés d’orientació i prospecció ha de tenir formació en perspectiva de gènere amb l’objectiu de garantir una inserció laboral lliure d’estereotips sexistes i en el model d’ocupabilitat per competències.
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