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0Asesor/Gestor de Fidelización (Temporal)
9 de jul.Mercedes-Benz Financial Services España
Alcobendas, ES
Asesor/Gestor de Fidelización (Temporal)
Mercedes-Benz Financial Services España · Alcobendas, ES
Office Power BI
Dentro del área de Sales&Marketing y específicamente dentro del departamento de Venta y Fidelización On-Line, la misión del Asesor/Gestor de Fidelización es fomentar la fidelización de los clientes, asegurándose de que tengan una experiencia de lujo al final de su contrato financiero o de alquiler, y asegurándose de que siempre reciban la oferta que necesitan y que les permita continuar dentro del entorno Mercedes-Benz.
Principales tareas:
- Asegurarse de que el cliente ha recibido toda la información y opciones de su vencimiento, ofertas y asesoramiento personalizado, permitiendo la correcta resolución del contrato, siempre con el objetivo de fidelizar a los clientes.
- Gestión de ventas de la decisión del cliente, incluyendo: ventas digitales, ofertas de renovación o prórroga de contratos así como devolución de vehículos.
- Análisis de los datos recibidos del programa de comunicaciones de fidelización (CRM), para alinearse con los concesionarios, el equipo de ventas y los clientes finales.
- Identificación de mejoras tanto en la comunicación con el cliente, como en el proceso de soporte y herramientas.
- Definición y análisis de métricas que sirvan para la toma de decisiones, promoviendo la mejora continua del customer journey.
- Seguimiento de las operaciones de fidelización desde la oferta hasta el pago/activación, incluyendo el seguimiento de las cuentas contables.
- Control de procesos de extremo a extremo: realizando tareas operativas de cierre de contratos, solicitud de tasaciones y ventas, así como dando soporte al resto de unidades de negocio: Hub, Cobros/Pagos, Mercedes-Benz España, etc.
Requisitos:
- Licenciado/Graduado en Administración de Empresas, Comercial, Marketing, etc.
- Nivel de inglés medio
- Paquete Office: nivel medio/alto. Muy valorable conocimientos de Power BI.
- Experiencia mínima de 3 años años en ventas o servicio de atención al cliente. Muy valorable experiencia previa en servicios financieros y/o automoción.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Competencias transversales:
- Comunicación asertiva
- Creatividad
- Empatía
- Flexibilidad
- Aprendizaje
¿Te sientes identificado con esta oportunidad profesional? No dudes en aplicar, ¡Te estamos esperando!