No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.021Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
921Administració i Secretariat
668Desenvolupament de Programari
497Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
423Comerç i Venda al Detall
393Educació i Formació
355Dret i Legal
354Indústria Manufacturera
309Instal·lació i Manteniment
243Màrqueting i Negoci
228Sanitat i Salut
192Disseny i Usabilitat
180Construcció
128Publicitat i Comunicació
118Art, Moda i Disseny
109Comptabilitat i Finances
86Recursos Humans
72Arts i Oficis
68Alimentació
66Hostaleria
61Atenció al client
59Turisme i Entreteniment
51Producte
48Banca
42Immobiliària
39Farmacèutica
38Seguretat
21Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Miarco S.L.
Paterna, ES
Servicio de atención al cliente
Miarco S.L. · Paterna, ES
ERP
Desde MIARCO, empresa especialista en adhesivo industrial, queremos incorporar a una persona en el área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna, Valencia.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Introducción de pedidos, registro y actualización de datos en los sistemas internos (SAP)
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Apoyo al resto del departamento.
¿Qué conocimientos/competencias nos gustaría que tuvieses?
- Francés fluido, mínimo B2 (Se realizará prueba de nivel)
- Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible)
- Experiencia de al menos 1 año en posiciones de administración comercial/atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva.
¿Cuál es el horario?
- Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h
- Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!
En MIARCO promovemos la igualdad de oportunidades y animamos a personas de cualquier origen, identidad o condición a presentar su candidatura.
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.