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85Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
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69Alimentació
63Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
39Seguretat
31Banca
29Farmacèutica
26Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0CaixaBank
Navarredonda, ES
GESTOR/A PROCESOS RECUPERATORIOS
CaixaBank · Navarredonda, ES
Agile Scrum Excel Kanban PowerPoint
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo se encarga de la gestión, control y mejora de procesos operativos en el área de Recuperaciones y Morosidad, con visión transversal dentro del área de Riesgos, y con interlocución y gestión con proveedores y áreas del banco afectadas por los mismos.
Participación directa en proyectos de carácter transversal con afectación en el área de recuperaciones.
El puesto de trabajo sería en Servicios Centrales de Madrid o Barcelona.
Tus principales funciones serán:
- Levantamiento procesos recuperatorios actuales (AS-IS).
- Identificar, diseñar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos operativos recuperatorios, en coordinación con las distintas áreas (TO BE)
- Capacidad de coordinar e impulsar la implementación de proyectos
Descripción del perfil:
Requisitos mínimos
- Ingeniería de procesos, licenciado en económicas, ADE (o similar).
- Experiencia previa en diseño y mejora de procesos. Se valorará conocimiento en el ámbito de Riesgos.
- Experiencia en la gestión de proyectos (valorable certificación PMP y conocimientos metodología Agile).
- Conocimiento de diagramado de procesos y programas BPM.
- Conocimiento de Metodologías ágiles (scrum, kanban, m3.0., okrs, etc.), implementación y herramientas.
- Visión estratégica para adaptar los objetivos del banco al ámbito de trabajo.
- Capacidad de comunicación eficiente.
- Usuario avanzado de PowerPoint y Excel.
- Autonomía e iniciativa.
- Capacidad para el análisis, conceptualización, resolución de problemas e implantación de soluciones.
- Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con capacidad de adaptación al cambio.
- Capacidad de relación, creando redes colaborativas y alianzas.
- Actitud positiva hacia la transformación y el cambio y la capacidad de adaptación.
- Compromiso y priorización de las actividades para la consecución de objetivos.
- Capacidad de escucha activa que permita identificar y analizar necesidades.
- Empoderamiento y toma de decisiones.
- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
- Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de proyectos o tareas asignadas.
Ofrecemos:
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Qonto
Customer Care Officer - Portuguese Market 🇵🇹
Qonto · Barcelona, ES
Teletreball Excel
Our mission ? Creating the freedom for SMEs to succeed in business and beyond, by delivering Europe’s leading finance workspace. We combine business-class tools (seamless invoicing, spend management, and pre-accounting) with unwaveringly attentive 24/7 support, designed to help businesses breeze through all things finance.
Our journey: Founded by Alexandre and Steve in July 2017, Qonto has rapidly gained trust, serving over 500,000 customers. Thanks to our wonderful team of 1,600+ Qontoers, we also made it to the LinkedIn Top Companies French ranking!
Our values:
Customer focus | Prioritize customers in everything you do
Ownership | Own your part, get things done
Teamwork | Make (team)work easy
Mastery | Continuously raise the bar
Integrity | Always do what’s right, and respect people
Our beliefs: At Qonto, we're committed to fostering a welcoming environment where everyone can thrive. We prioritize evaluating applicants based solely on skills and potential, ensuring diversity with 50% international team members, 44% women, and 20% parents. Join us in building a workplace that celebrates diversity and individuality.
Discover the steps we took to create a discrimination-free hiring process .
Join Qonto's exciting expansion into the Portuguese market as a Customer Success Representative.
You'll play a crucial role in establishing our presence by delivering exceptional onboarding experiences and ongoing support to our new customers. Working closely with Francesca, our Team Leader, you'll help shape our customer success strategy in this new market, directly impacting Qonto's growth and reputation in Portugal.
👩💻🧑💻 As a Customer Success Representative at Qonto, you will:
- Be a Qonto Ambassador! : Handle both onboarding and customer care for Portugal, ensuring a smooth start for new clients and ongoing support
- Achieve and maintain a Customer Satisfaction (CSAT) score of 94% or higher: Ensure high levels of customer satisfaction by addressing client needs effectively
- Respond to customer inquiries: Balance speed and quality in handling customer inquiries, providing timely and accurate assistance
- Collaborate with the Risk and Compliance team: Improve onboarding procedures and FAQs for Portugal, ensuring compliance and clarity
- Market/Team Context: Be part of Qonto's exciting expansion into new European markets, working in a fast-paced, growth-oriented environment
- Methodologies: We value continuous improvement, data-driven decision-making, and customer-centric approaches
- Tools: You'll become proficient in using Zendesk, Notion, Mayday, Forest, and other tools to manage customer interactions efficiently
- Growth Opportunity: As an early member of the CS Portugal team, you'll have the chance to impact our success and grow with the company significantly
Her path
Catarina joined Qonto in September 2021 and has steadily grown her career in customer success. She started as a Customer Success Officer for Spain, then became Customer Success Manager for the same market. She now leads as Team Lead Onboarding Portugal & Spain.
What She Brings To The Team
Catarina is committed to fostering a collaborative and supportive work environment. She values fairness, trust, and open communication, believing these are key to personal and professional growth. Fluent in Portuguese, English, and Spanish, she brings strong communication skills and cultural awareness.
🏅About You
- Experience: You have a background in customer success, preferably with experience in improving standards and procedures
- Languages: You're a native or C2-level speaker of Portuguese with an excellent understanding of the local business culture, and you also have a very good level of English.
- Skills: You excel in multitasking, attention to detail, and have strong written and verbal communication abilities
- Tech-savvy: You're comfortable learning and working with multiple software tools simultaneously
- Attitude: You're proactive, curious, and eager to contribute to the growth of a new market
🎁 Perks
A tailor-made and dynamic career track. An inclusive work environment. And so much more to help you succeed.
- Offices in Paris, Berlin, Milan, Barcelona, and Belgrade;
- Tailor-made remote work policy depending on the job you apply for and where you live;
- Competitive salary package;
- A meal voucher;
- Public transportation reimbursement (part or global);
- A great health insurance (depending on the country);
- Employee well-being initiatives: access to Moka Care to take care of your mental health and great offers for sports and wellness activities;
- A progressive disability and parenthood policy (1 in 6 of Qonto employees is a parent!) and childcare benefits with selected partners;
- Monthly team events.
- Interviews with your Talent Acquisition Manager and future managers
- A remote exercise to demonstrate your skills and give you a taste of what working at Qonto could be like
On average, our process lasts 20 working days and offers usually follow within 48 hours 🤞
To learn more about us:
Qonto's Blog | Muy Pymes | Forbes.es | Europa Press
To know how your personal data will be processed during your application process or to request its deletion, please click here .
MSX International
Barcelona, ES
Agente de Atención al Cliente
MSX International · Barcelona, ES
Office Excel Outlook Word
Descripción de la empresa
En MSX IBERIA estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para que se una a nuestro gran equipo en Barcelona
El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será de proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.
¿Crees que puedas encajar?
¡Entonces sigue leyendo!
Descripción del empleo
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
- Atención al Cliente: Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.
- Información del Producto: Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.
- Comentarios y Quejas: Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.
- Prospectos: Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo; comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.
- Soporte de Ventas: Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.
- Información de Marketing: Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.
Te buscamos a ti si tienes:
- Experiencia previa en posiciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
- Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas.
- Castellano nativo y competencia nativa en habilidades comunicativas.
- Buen nivel de inglés (min B1) para comunicarse con clientes internacionales.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM.
- Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
- Plan de formación interna.
- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
Información adicional
Acerca De MSX
Con más de 5,000 empleados en más de 80 países de todo el mundo, nuestros equipos brindan una experiencia líder en la industria que abarca:
- Compromiso del consumidor
- Rendimiento de Piezas, Accesorios y Servicios
- Ideas Accionables
- Mejora de Diagnóstico y Reparación
- Eficiencia de Garantía y Reparación
- Información Técnica
- Soluciones de Aprendizaje
- Rendimiento de Ventas
Propósito de MSXI Empoderar a los Móviles y Fabricantes para prosperar en nuestro mundo en constante cambio.
Nuestra misión en MSXI
Aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología, para crear soluciones a medida e innovadoras.
Visión de MSXI Mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad.
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente calificados y elegibles, independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del esquema de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
Amazon
Madrid, ES
Employee Relations Manager, EU EXR Delivery
Amazon · Madrid, ES
Office Outlook Word
Description
This role can be based in muliple locations in the UK, as well as in Ireland, Germany, Spain, France, or Italy.
The ER BLP is part of the Employee Experience and Relations (EXR) field ER organization and reports into EU Snr ER BL Partner, supporting the strategic ER partner for a BL across Europe. The role is aligned to Snr Operational Leaders for either Customer Fulfilment (CF), Amazon Transportation Services (ATS), Amazon Logistics (AMZL, AMXL), or Delivery Operations (DSP, Flex, Sub-Same Day).
They act as a trusted advisor who connects business challenges to ER activities and outcomes, partner with business lines on pan-Europe employee and labor relations risk identification and mitigation strategies, support organizational change, and respond to emerging business and risk opportunities at Europe level. They work in close collaboration with the Snr ER BL Partner, Country Field ER teams and respective Head of Country ER Leadership to deliver BL specific country insights and ensure that fair, consistent, and transparent employee and labor relations processes are applied across all BL operations. They partner effectively with support teams for BL needs and do not think in BL silos moreover they are collectively ER custodians of cross boarder and cross BL collaboration and communication. They possess significant employee and labor relations expertise, high judgment, analytical and communication skills. Where applicable, they will support the BL to ensure Amazon works with and respects: the rights and experience of employees to establish and join internal employee representative bodies (ERBs); engagement in constructive relationships and dialogue and operational strategy in terms of ERBs and external employee representatives; the promotion, safeguarding and advocacy for positive relationships and experience with third-party delivery service providers to ensure the business has the maximum flexibility to operate and deliver for our customers.
This role requires up to 50% business travel across Europe.
Key job responsibilities
LABOR RELATIONS ADVICE AND STRATEGY
- Support the implementation of the BL specific ER strategy, in partnership with ER HOC, aimed at allowing the business to scale and adapt to a changing labor relations landscape.
- Identify trends and challenges, predict and mitigate risks, and develop and execute solution-focused pan-Europe strategies and programs that meet BL objectives.
- Work reactively on crisis-oriented issues in partnership with ER HOC and Snr ER BL Partner under time limitations while exercising excellent judgment and leadership.
- In partnership with our legal, PxT, and ER HOC teams, provide accurate and timely advice employee and labor relations mechanisms in concert with meeting business needs.
- Exercise strong analytical skills using data and anecdotes to develop persuasive narratives and recommendations; demonstrated ability to define and measure success of programs across the network.
- Independently own and lead successfully large-scale, network-wide projects that improve frontline partner experience and deliver on the BL ER strategy.
- Deliver innovative solutions that challenge current practices, industry status quo, and generate creative mechanisms that bring about large-scale solutions that can be applied across all countries.
- Develop and assess engagement mechanisms that maintain positive workplace environments for associates and delivery service providers; assess and inform leadership on key areas of improvement at the regional/Europe level.
- Work independently with minimal supervision, in ambiguous situations, and persevere over internal and external barriers to drive resolutions.
- Act as a trusted advisor, supporting the business line relationship for ER and ensure the ER field organization have the tools and resources needed to deliver for your BL.
- Build constructive relationships with critical stakeholders and peers to role model the sharing of information, influence change, and leverage resources to deliver results.
- Rapidly produce high-quality written communications that concisely analyze problems and move solutions from concept to execution, contributing to ER BL documents at the regional Europe level.
Join our diverse team of specialists who tackle complex challenges across Europe, focusing on program management, stakeholder relationships, and industrial relations, with expertise in third-party partnerships. Working alongside field-based colleagues, we provide comprehensive European-wide solutions while understanding local nuances. Our unique positions offer both regional alignment and individual project leadership opportunities. We've cultivated an inclusive environment where diversity is celebrated, peer coaching is encouraged, and everyone gets their moment to shine. Our strength lies in how we collaborate, share experiences, and support each other's development while delivering exceptional results across our portfolio of work.
Basic Qualifications
- University degree and professional experience in Europe employee relations.
- Project/program experience
- Fluency in both written and spoken English (CEFR, C2)
- Post graduate education in human resources, employee/labor relations, law.
- Fluency in at least one other European language is desirable (CEFR C2)
- Experience working with third-party contractor work forces.
- Experience analyzing metrics and assessing employee sentiment data to find root causes and develop short-, medium-, and long-term plans.
- Confident handling of MS Office applications (Outlook, Word) and HR information systems.
- Comfortable working independently in fast paced, ambiguous environments.
- Possess strong change management, leadership, negotiation, and influencing skills.
- Demonstrated ability to design and execute complex strategies across large networks in multiple countries.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Services, S.L.U. - B76
Job ID: A2949733
Grupo INVOIN
Administrativo contable
Grupo INVOIN · Centro, ES
Teletreball Office Excel
En Grupo INVOIN estamos buscando un Administrativo con experiencia en gestión contable para incorporación directa en una compañía de gestión de espectáculos escénicos en Madrid.
Características del puesto
- Salario: acorde a la experiencia aportada.
- Modalidad: Presencial con posibilidad de teletrabajo si las condiciones lo permiten.
- Jornada completa.
- Horario: Lunes a jueves: 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00. Viernes: 09:00 a 14:30.
- Ubicación: Madrid (metro Sevilla, L2)
Requisitos
- Grado Universitario en áreas relacionadas.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Experiencia con ERPs contables.
- Capacidad de lectura y comprensión de contratos laborales y mercantiles.
Principales Funciones
- Gestión contable general, incluyendo facturas, pagos y conciliaciones bancarias.
- Emisión de facturas con el software FACTUSOL.
- Colaboración con la gestoría en la elaboración de impuestos trimestrales (111, 303, etc.).
- Redacción de escritos dirigidos a organismos públicos (Seguridad Social, Inspección de Trabajo…).
- Contabilidad analítica y control de gastos.
- Revisión de balance de sumas y saldos y cuenta de pérdidas y ganancias (PyG).
- Soporte administrativo en auditorías e inspecciones.
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Envíanos tu candidatura y si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, te llamaremos para realizar una entrevista y valorar tu candidatura. Si buscabas una oportunidad como esta, no lo dudes, ¡aplica ya e impulsa tu carrera junto a nosotros!
Guidewire Software
Madrid, ES
Consultant Developer Intern
Guidewire Software · Madrid, ES
Javascript Java Agile HTML C++ Cloud Coumputing Office
Summary
For Consultant 1, GSC
Job Description
This Internship will be located in Madrid city, Spain.To be eligible, you must be able to commute to the office 2 days per week.
Want to Work for a Different Type of Software Company? Join the Guidewire team!
At Guidewire, we don’t just hire people who fit in; we want to work with anyone who complements our business, teams, and company culture – by being exactly who they are, 24/7. We strive to create an employee community where everyone is valued, respected, included, and can be their authentic self. If you believe you have what we need, we encourage you to apply!
We pride ourselves on our inclusive and collaborative company culture. As part of our intern program, our talented engineers will train and mentor you as you engage in meaningful work on our industry-leading software products.
Who are we and what do we do?
Guidewire is a rapidly growing software company that delivers the industry standard platform that Property and Casualty insurers rely upon to stay ahead of the curve in a time of accelerating change. We provide software, services, and a partner ecosystem that empower our customers to run, differentiate and grow their business.
What will I be doing?
Guidewire is offering a 12-weeks Guidewire Basecamp internship program between June, July and August 2025, this program is designed to give active undergraduate college students, or those registered in a masters’ program, an opportunity to work in a real-world business environment. Learn how to interact with customers, solve complex problems, and help create software that is used by some of the largest Insurance companies in the world.
You will be part of our Professional Services Team in Spain and will work directly with customer projects to understand and customize solutions that best suit their needs. You will work with a dedicated mentor and other fellow interns on a software project that adds value to our mission here at Guidewire. You will experience what it is like to be a part of an Agile development team.
Guidewire is an Agile development shop: we do iterative development, break features into stories, work in priority order, encourage pair programming and more. Our focus is to make the highest quality software for our customers and deliver it on-time. We spend a significant amount of time focusing on software development as a craft. If you intern here, you will collaborate with teammates, mentors and stakeholders while learning what it means to be a professional consultant developer.
Intern Requirements
- Penultimate year of study in a bachelor’s or master’s degree studying Computer Science or equivalent I.T course
- Understanding of programming skills and grounding in Java (or C++), Javascript, and HTML
- Awareness of object-oriented design principles
- Some Software development lifecycle exposure (Agile) preferred
- Enthusiasm to learn and support others in your team
- Good communication skills
- Willingness to participate in Guidewire Basecamp Internship program events and activities
- Curiosity based on genuine love of technology and solving technical problems
- Accountability based on an earnest desire to do what is expected without prompting
- Kindness and respect for your fellow teammates
Guidewire is the platform P&C insurers trust to engage, innovate, and grow efficiently. We combine digital, core, analytics, and AI to deliver our platform as a cloud service. More than 540+ insurers in 40 countries, from new ventures to the largest and most complex in the world, run on Guidewire.
As a partner to our customers, we continually evolve to enable their success. We are proud of our unparalleled implementation track record with 1600+ successful projects, supported by the largest R&D team and partner ecosystem in the industry. Our Marketplace provides hundreds of applications that accelerate integration, localization, and innovation.
For more information, please visit www.guidewire.com and follow us on Twitter: @Guidewire_PandC.
Guidewire Software, Inc. is proud to be an equal opportunity and affirmative action employer. We are committed to an inclusive workplace, and believe that a diversity of perspectives, abilities, and cultures is a key to our success. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, ancestry, religion, sex, national origin, citizenship, marital status, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability. All offers are contingent upon passing a criminal history and other background checks where it's applicable to the position.
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Assistant Front Office Manager - Nobu Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
Office
MISIÓN
Planificar, coordinar y gestionar el correcto funcionamiento del departamento de recepción, en lo concerniente a gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, no shows, etc.) cumpliendo los estándares de calidad y normas establecidas, con la finalidad asegurar un servicio y una atención que garantice cubrir y superar las expectativas del cliente.
Optimizar la relación costes e ingresos, para asegurar la rentabilidad, la máxima ocupación y la producción del hotel, con el fin de cumplir con los objetivos establecidos desde el Hotel.
Liderar el equipo promoviendo un ambiente de cooperación y colaboración, fomentando la mejora continua hacia la excelencia y generando los medios para el desarrollo profesional del equipo.
FUNCIONES OPERATIVAS
Gestión del personal de recepción:
- Colaborar con el departamento de Recursos Humanos y con ayuda de GJM- supervisor/a de recepción en la selección del personal.
- Elaboración de turnos y vacaciones del personal.
- Comunicación al personal de los objetivos empresariales y departamentales establecidos.
- Planificación y organización de las tareas del departamento.
- Supervisión de las tareas del departamento asistiendo al personal cuando sea necesario.
- Gestión de la formación entre los componentes del departamento.
- Trabajar por conseguir los objetivos marcados.
- Supervisar y controlar el buen estado del back office.
- Cubrir las funciones de recepcionista cuando sea necesario.
- Supervisar y controlar la caja al final de cada turno.
- Supervisar toda la facturación diaria.
- Revisar todas las reservas del día.
- Revisar asignación de las suites diariamente.
- apoyo en las tareas de FOM.
- Cumplimiento del presupuesto establecido para su área.
- Utilización de los recursos de la manera más eficiente.
- Interpretación de los resultados mensuales del presupuesto, comparándolos con los realmente establecidos y adoptando las acciones correctoras necesarias.
- Seguimiento del upselling del departamento.
- Control de las hojas de reserva para cada día, para asegurar el correcto cumplimiento de estas y detectar posibles incidencias en el listado de llegadas (reserva VIP, discapacidad en silla de ruedas, familia con niños...).
- Supervisión de la asignación de habitaciones a grupos pendientes de llegar.
- Control de la facturación del día, asegurando el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes durante el día, así como las facturas a crédito derivadas al departamento de contabilidad.
- Chequeo diario de la asignación de habitación
- Control de las atenciones y demás requerimientos especiales
- Control de los check outs y late check outs
- Identificar y desarrollar el talento de las personas que forman parte de su equipo, brindándoles el apoyo necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial.
- Participar en los procesos de selección y acogida de las personas de su área, así como colaborar en la formación y el desarrollo de las mismas.
- Realizar la Evaluación del Desempeño del equipo de trabajo a su cargo creando oportunidades para el desarrollo del mismo.
- Velar por las relaciones y comunicaciones con otros departamentos, asegurando la colaboración y comunicación con ellos para la ejecución de las actividades del área.
- Dirigir al personal dependiente, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades previstas en el Hotel y para que desarrollen su profesionalidad.
- Evaluar la productividad, rendimiento y consecución de objetivos del personal, reconociendo éxitos y corrigiendo actitudes y actuaciones.
- Fomentar y facilitar un buen clima laboral que permita a los equipos trabajar con energía y entusiasmo hacia la consecución de un objetivo.
- Fomentar el trabajo colaborativo, detectando y aprovechando la información, el conocimiento y/o la experiencia, propia y la de su equipo, que permita ejecutar el trabajo de una forma más eficaz
- Implementar y gestionar, en su ámbito de responsabilidad, la cultura de la calidad y el sistema de calidad y medio ambiente adoptado por la empresa y realizar la formación del personal en las prácticas adecuadas que garanticen el cumplimiento del mismo.
- Supervisión y participación en la implantación y el registro de indicadores del sistema de calidad de su departamento/área.
- Transmisión y supervisión del cumplimiento de la normativa vigente de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de las tareas de los diferentes puestos de trabajo.
- Conocimiento y aplicación de la legislación Medioambiental y comunicación a los empleados que estén bajo su responsabilidad de los apartados del sistema que afectan en su trabajo.
- Supervisión del cumplimiento de las actividades de su departamento incluidas en el Programa Medioambiental evitando situaciones de emergencia.
- Supervisar y controlar el correcto estado de uniformidad e higiene de todos los empleados del departamento.
- Supervisión del protocolo de control y cumplimiento de la normativa de la legionela.
- Titulación: Titulación Universitaria (Diplomatura en Turismo)
- Conocimientos de ofimática: Nivel avanzado de Office, PMS y programas de gestión de reservas.
- Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Idiomas: Comprender, leer y expresarse oralmente y por escrito en castellano e inglés y a un nivel adecuado al puesto en un tercer idioma.
- Todos los departamentos
- Huéspedes y clientes
- Conocimiento del Programa Ópera
- Tramitación y documentación de reservas
- Procedimientos en caso de emergencia.
- Aspectos legales, políticas de empresa y normas de vestuario y comportamiento.
- Normas de seguridad e higiene.
- Resolución de problemas y ayuda disponible
- Normas de cortesía y protocolo
- Manejo de situaciones de conflictos ante la formulación de quejas y reclamaciones.
- Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
MSX International
Alcobendas, ES
Agente de Atención al Cliente (Automoción)
MSX International · Alcobendas, ES
Office Excel
Descripción de la empresa
MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz y opera en más de 80 países.
La amplia experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejoran el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices, al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.
Descripción del empleo
Tus funciones estarán orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente.
- Atenderás telefónicamente a clientes y concesionarios;
- Controlarás la documentación recibida;
- Gestionarás y realizarás el pago de operaciones de financiación Renting, Leasing, VAC y seguros de crédito;
- Manejarás la recepción y registro de expedientes diarios;
- Brindarás servicio ágil, personalizado y enfocado a resultados, sin renunciar a la calidad y a la mejora de la experiencia y satisfacción de nuestros clientes;
- Desarrollarás tareas según los procesos establecidos, cumpliendo los diferentes indicadores de calidad del servicio;
- Serás responsable de enviar los expedientes para su validación definitiva;
- Controlarás y entregarás vehículos del área de Renting;
- Renting, serás la persona encargada de matriculación, impuestos, pólizas de seguro y atención al concesionario.
- Contar con formación universitaria o grado superior;
- Experiencia en posiciones administrativas y de soporte en compañías financieras;
- Valorable Experiencia en el Sector de automoción y/o renting;
- Valorable Nivel de inglés B1;
- Tener al menos 3 años de experiencia en Atención al Cliente;
- Manejo a nivel usuario del paquete Office, especialmente Excel.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
Asesor Comercial B2B
NovaOlin
Málaga, ES
Asesor Comercial B2B
Olin · Málaga, ES
Office
Olin es la operadora de telecomunicaciones malagueña que proporciona fibra óptica de alta calidad, móvil y fijo para particulares y empresas que comenzó su actividad en 2014 en Marbella (Málaga) con la marca Olivenet.
Durante el último año, hemos realizado un completo rebranding potenciando nuestra expansión, creando una nueva marca más actual, dispuesta a llegar a ser la principal operadora local de telecomunicaciones de la zona.
Ponemos en valor la cercanía con el usuario, una alta calidad de red de fibra y la sencillez en la oferta comercial, apostando siempre por una alta competitividad.
Como parte de nuestra apuesta por Málaga y la Costa del Sol, en Olin apoyamos al Málaga CF como patrocinador oficial.
Actualmente estamos buscando un nuevo compañero/a para unirse a nuestro equipazo de Ventas realizando la función de Asesor Comercial para Málaga y Costa del Sol. El trabajo se realizará a través de reuniones presenciales con clientes y trabajo Home Office.
Si deseas crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicaciones local más potentes, te estamos buscamos, ¡únete a nuestro equipo!
¿Quieres saber tus funciones más importantes?
- Captación de nuevos clientes y negocios realizando visitas presenciales
- Seguimiento y acompañamiento comercial.
- Elaborar presupuestos personalizados.
- Reporte de ventas y visitas a clientes.
- Brindar asesoramiento técnico a los clientes sobre las soluciones disponibles.
- Vender servicios de telecomunicaciones, incluyendo telefonía fija, móvil, Internet y soluciones de conectividad de valor añadido (IP estáticas, Acceso Internet dedicado, red Wifi, etc)
- Experiencia demostrada en ventas de al menos 1 año.
- Orientado a la captación de nuevos clientes.
- Carnet de conducir B
- Se valorará el nivel de inglés fluido
- Educación mínima requerida: Bachiller o grado superior
- Conocimientos de Ofimática
- Contrato indefinido a Jornada completa
- Salario fijo + comisión en función de consecución de objetivos
- Trabajo Home Office
- Coche de Empresa y tarjeta de combustible
- Formación el primer día de la contratación
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Ser parte de una empresa en continuo crecimiento y desarrollo.
- Salario 18000 - 23800 € Bruto/anual