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0Editorial i Mitjans
0TÉCNICO/A DE COMPRAS
NovaJosé Manuel García Consultores
Elche/Elx, ES
TÉCNICO/A DE COMPRAS
José Manuel García Consultores · Elche/Elx, ES
Iniciamos proceso de TÉCNICO/A DE COMPRAS para empresa sector construcción industrializada sostenible con sede en ELCHE y MONFORTE DEL CID.
Misión del puesto:
Gestión para adquisición de productos y materiales precisos para que empresa desarrolle su actividad según planificación de producción y ventas
Responsabilidades:
- Ejecutar los procedimientos a seguir en las acciones de compras.
- Mantener contactos con proveedores para analizar características de productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago.
- Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada sección.
- Controlar los plazos de entrega, estado de artículos, recepción y condiciones de albaranes y facturas y, entrega a contabilidad para su registro.
- Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos y materiales en mejores condiciones de plazo, calidad y precio.
- Vigilar e informar a Director de Operaciones sobre la situación de los stocks de materia avisando y diseñando acciones sobre las desviaciones por exceso o defecto que hubiera en almacén.
Requisitos:
Valorable formación en arquitectura técnica. Experiencia en gestión de compras en empresas industriales, valorándose en empresas de construcción.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Paquete salarial compuesto de fijo y variable por objetivos.
Oficial de primera
1 de maigInstalaciones Eléctricas
Elche/Elx, ES
Oficial de primera
Instalaciones Eléctricas · Elche/Elx, ES
Busco oficial con experiencia en instalaciones electricas y telecomunicaciones, si puede ser, con coche propio.
DMU Integrator
29 d’abr.PLD Space
Elche/Elx, ES
DMU Integrator
PLD Space · Elche/Elx, ES
Mission
As a DMU (Digital Mock-Up) Integrator, your mission at PLD Space is to manage and optimize the digital representation of launch vehicles throughout the product development lifecycle. You will play a critical role in ensuring the accuracy of the digital models, facilitating collaboration among multidisciplinary teams, and supporting the overall design processes.
Responsibilities
- Digital Mock-Up (DMU) Management: Manage the digital mock-up environment using Siemens NX software. Maintain the integrity of the digital models, ensuring they accurately represent the physical systems.
- Model Integration: Integrate CAD (Computer-Aided Design) models, assemblies, and subsystems into the digital mock-up environment, ensuring proper alignment, clearances, and interfaces between components.
- Collaboration Facilitation: Collaborate with cross-functional teams, including mechanical engineers, structural analysts, systems engineers, and manufacturing teams, to ensure seamless integration of design data and to resolve design-related issues.
- Configuration Management: Implement and maintain configuration management processes for digital models to track changes, revisions, and design iterations.
- Management of the different launch vehicle effectivities applied at DMU level in the PLM. Definition and management of standardized elements in the launch vehicle DMU
- Follow-up and control of launch vehicle mass properties’ budget
- Validation and Verification: Perform validation and verification activities on the digital models to ensure that they meet design requirements, including geometric, structural, and kinematic aspects.
- DMU Reviews: Organize and lead DMU reviews to assess model quality, accuracy, and compliance with design standards. Provide feedback and recommendations for improvements.
- Model Optimization: Collaborate with design engineers to optimize digital models for performance, manufacturability, and assembly. Identify and propose design changes when necessary.
- Interdisciplinary Coordination: Act as a liaison between different engineering disciplines, ensuring that all aspects of the digital mock-up align with the overall project objectives.
- Training and Support: Provide training and support to team members and end-users on the use of Siemens NX and the digital mock-up environment.
- Best Practices: Stay updated on industry best practices, software updates, and emerging technologies related to digital mock-up and CAD integration and apply this knowledge to improve processes.
- Generate documentation, including user guides, guidelines and user manuals for internal customers use.
- Generate documentation for formal program development reviews.
Required Knowledge
- Bachelor's or Master's degree in aerospace engineering, mechanical engineering, or a related field.
- Proficiency in Siemens NX (formerly known as Unigraphics) software for 3D modeling, assembly design, and digital mock-up management.
- Experience in Teamcenter as PLM for the management and the storage of the DMU Items.
- Strong understanding of CAD principles, geometric dimensioning and tolerancing (GD&T), and design for manufacturability and assembly (DFMA).
- Knowledge of configuration management practices and tools for managing design data.
- Familiarity with aerospace industry standards and regulations related to CAD and DMU, such as AS9100.
- Understanding of interdisciplinary engineering coordination and collaboration.
- Ability to perform model validation and verification activities.
Required Competencies
- Strong analytical and problem-solving skills to identify and resolve design-related issues within the digital mock-up.
- Attention to detail and accuracy in managing and aligning digital models.
- Excellent communication and interpersonal skills to facilitate collaboration among cross-functional teams.
- Ability to work in a fast-paced and dynamic environment, managing multiple tasks and priorities.
- Strong organizational and time management skills to meet project deadlines and milestones.
- Proactive mindset with a focus on continuous improvement in digital mock-up processes.
- English B2-C1.
Desired Competencies
- Experience in aerospace or manufacturing industries, particularly in roles related to DMU integration.
- Knowledge of PLM (Product Lifecycle Management) systems and their integration with CAD software.
- Familiarity with kinematic and dynamic simulation in Siemens NX.
- Understanding of finite element analysis (FEA) and structural analysis software.
- Certification in Siemens NX or similar CAD software.
Others
- Location: Elche.
- Full time position.
- Flexibility and willingness to travel domestically and internationally as required.
Tooling Engineer Structures
29 d’abr.PLD Space
Elche/Elx, ES
Tooling Engineer Structures
PLD Space · Elche/Elx, ES
Misión
Como parte de un equipo pequeño y dinámico, serás responsable del diseño, análisis, planificación, elaboración de documentación técnica, selección de materiales, preparación del proceso de ensamblaje, y soporte durante la puesta en marcha de los siguientes tipos de utillajes:
- Líneas de ensamblaje de las diferentes etapas del lanzador.
- Integración de secciones del lanzador
- Dispositivos de elevación
- Volteadores
- Integración de turbobomba
- Fabricación
- Transporte de lanzador y unidades de motor cohete
Responsabilidades
- Análisis y diseño de gradas de montaje, útiles de soldadura, plantillas de taladrado, etc.
- Preparación y elaboración de documentación técnica y especificaciones de diseño.
- Selección de materiales.
- Análisis y preparación de proceso de ensamblaje, órdenes de trabajo, prácticas de instalación y procedimiento.
- Definición del mantenimiento de utillaje.
- Cumplimiento con los requisitos legales.
- Control y gestión del presupuesto del utillaje.
- Control y gestión de proveedores.
Competencias requeridas
- Titulación en Ingeniería Mecánica o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas.
- Conocimiento avanzado en tecnologías de fabricación.
- Conocimiento en procesos de montaje, soldadura e instalación de estructuras metálicas y de material compuesto.
- Conocimiento de tolerancias geométricas y dimensionales.
- Conocimiento de normativa ISO y estándares ASNE.
- Conocimiento y selección de componentes y equipos.
- Conocimientos en diseño CAD.
- Autonomía.
- Inglés hablado y escrito.
- Tolerancia al estrés.
- Multitasking.
Competencias deseadas
- Se valorará la experiencia previa en el sector aeronáutico.
Spanish Nurse Recruitment
Elche/Elx, ES
Enfermeras y Enfermeros Españoles para Residencia en Dublin - Ref: 6_1
Spanish Nurse Recruitment · Elche/Elx, ES
Ref: 6_1
Estamos buscando Enfermeras y Enfermeros Españoles que les interese empezar a trabajar como Enfermera No Registrada en una Residencia de Dublin, Irlanda.
Esta Oferta de Trabajo es ideal para Candidatos que aun no tengan el NMBI y quieran mejorar su nivel de inglés en Irlanda.
Requirements
Diplomatura o Grado en Enfermería de una Universidad de España
Nacionalidad Española y/o Europea
Nivel de Inglés B2
Experiencia mínima de 6 meses
Benefits
Contrato indefinido
37,5 horas por semana
2 - 3 días de fiesta por semana
Salario Bruto anual de 27.000 euros
14€ por hora
30 días de vacaciones por año
Se ofrece ayuda con la búsqueda de Alojamiento (500€ al mes)
Welcome Bonus de 500€
Ratio enfermera paciente: 7
RECEPCIONISTA 40 HORA A LA SEMANA.
26 d’abr.Gioseppo
Elche/Elx, ES
RECEPCIONISTA 40 HORA A LA SEMANA.
Gioseppo · Elche/Elx, ES
GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
GIOSEPPO IS HIRING
En Gioseppo nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista para cubrir una baja de maternidad de 6 meses, con posibilidad de renovación.
Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal será atender de forma excelente a los clientes externos e internos a través de la centralita y personalmente; Brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:
- Atención telefónica y filtro de llamada, gestión de centralita.
- Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (Reserva de vuelos, Hoteles, Taxi, Renfe, etc).
- Atención a las visitas de central.
- Atención al mail general.
- Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
- Gestión del presupuesto asignado a recepción.
- Secretariado de Dirección.
- Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
- Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas. de lunes a jueves.
- Viernes de 08:00 a 14:00.
- Imprescindible Ingles B2, se valorará el conocimiento de una segundo idioma.
CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN
25 d’abr.IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
Office ERP
¡Hola! ¿Cómo estás?
Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN en nuestro departamento de CUSTOMER SERVICE.
En nuestro equipo, vivimos un emocionante momento de crecimiento y estamos buscando una persona proactiva y versátil que se sume a nuestro camino de innovación y éxito.
Somos un grupo formado por firmas de moda líderes en el mercado, desde marcas tradicionales hasta nativas digitales. Y, lo más importante, lo hacemos todo con un equipo increíble le encanta lo que hace.
Tu objetivo será el de acompañar al cliente a lo largo del proceso para darle soporte y atención sobre cualquier duda que pueda tener con los productos o pedidos online.
¿Qué buscamos de ti?
Buscamos una persona con espíritu de compañerismo, con muchas ganas de aportar y poder hacer carrera dentro de nuestra compañía. Además, es imprescindible algo muy sencillo: ser buena gente.
En el equipo predomina un ambiente joven y talentoso, en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y adquirir conocimientos y experiencia.
Si rebosas actitud, proactividad y ganas por crecer profesionalmente sigue leyendo:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación con el cliente
- Comunicación a través de la resolución de incidencias, dudas, reclamaciones y consultas de los clientes mediante los diferentes canales de la empresa.
- Trato prioritario a los incidentes críticos.
- Informar sobre reembolso, devoluciones.
- Gestión de incidencias en RR.SS.
- Gestión experiencia de consumo
- Gestión de tickets abiertos en orden de prioridad, revisando cambios, devoluciones, taras y reembolsos.
- Agilizar el tiempo de respuesta de cada consulta en los plazos establecidos.
- Ofrecer al cliente opciones de venta adicional con productos similares o complementarios para completar y afianzar la venta.
- Contacto directo con agencias de transporte para resolución de incidencias.
- Coordinación de la plataforma reamaze y reasignación de tickets.
- Gestión de la plataforma ReturnGo (liberando cambios, reembolsando…).
- Devoluciones en Odoo por orden de fecha.
- Más de 1 año en puestos de customer service/atención al cliente.
- Manejo avanzado de Paquete Office.
- Conocimientos de CRM, ERP y plataformas de agencias.
- Inglés avanzado.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien que se incorpore con ilusión y compromiso a nuestro proyecto. Queremos una persona que sea dinámica y organizada, capaz de trabajar en equipo y resolver problemas de forma autónoma.
Además, valoramos mucho las habilidades comunicativas, la orientación al cliente y a la calidad, la iniciativa así como la búsqueda constante de la mejora continua. Alguien entusiasta y con ganas de aprender.
Pero, principalmente, que seas una persona que esté cómoda con nuestra filosofía.
Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
- Plan de carrera con proyección profesional y personal.
- Ser parte de una cultura de trabajo humana y personalizada.
- Beneficios y descuentos para tus compras en cualquiera de las marcas.
- Horario: De Lunes a Jueves 09:00-13:30/14:30-18:30 y Viernes: 08:00-14:00. Flexibilidad de horario a comentar con RR.HH.
- Muy buen rollo en la oficina.
Un espacio para reinventarse. No damos nada por sentado. Nos mantenemos al día en las distintas áreas profesionales que conforman nuestra actividad empresarial. Ofrecemos un espacio libre para la reflexión y la formación continua.
Un lugar para compartir. Nuestro día a día se basa en el trabajo en equipo y las sinergias entre departamentos. Compartirás tu experiencia con profesionales líderes para crear estrategias pioneras.
Eficacia, efectividad y tecnología. Nos esforzamos en proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar nuestros objetivos. Te apoyaremos en todo momento para que puedas desarrollar tus competencias profesionales con eficacia y eficiencia.
Nuestra sede está diseñada para que podamos hacer uso de sus espacios/locales en función de las necesidades de cada momento. Mesas de brainstorming, un estudio de rodaje, salas de exposiciones, salas de reuniones privadas, zonas de descanso, espacios de juego y mucho más. Pasamos un tercio del día en la oficina y para nosotros es muy importante sentirnos como en casa.
¿Te atreves a unirte a IBG?
Musgrave España
Elche/Elx, ES
Dependiente/a sección pescadería Dialprix Elche
Musgrave España · Elche/Elx, ES
¡Seguimos creciendo!
Abrimos proceso de selección para incorporar talento en uno de nuestros centros Dialprix situado en la localidad de Elche, ¿te apuntas a la oferta?
Precisamos incorporar a un/a profesional para nuestra sección de pescadería al que le apasione la atención al cliente y trabajar con un gran equipo de profesionales.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido, jornada de 33 horas semanales en turnos rotativos e intensivos.
Si tienes experiencia previa en pescadería y cumples los requisitos, no dudes y apúntate a la oferta, queremos saber de ti :).
Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en sección de pescadería.
- Alta orientación hacia la atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en jornada de 33 horas semanales.
- Residencia en Elche o localidades cercanas.
Técnico/a Logística
17 d’abr.NA
Elche/Elx, ES
Técnico/a Logística
NA · Elche/Elx, ES
Office
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a de Logística para una importante empresa ubicada en el polígono de Torrellano.
Si eres una persona muy dinámica y te gustaría conocer la operativa de una multinacional ¡esta es tu oportunidad!
Tus funciones y responsabilidades serán la gestión aduanera, importación y exportación de materias primas y productos ya acabados del sector. Compra y gestión de envíos.
Necesitamos una persona activa, que te gusten los trabajos dinámicos, dónde seas capaz de gestionar diferentes cosas a la vez pero también necesitamos:
Experiencia y conocimiento del ámbito logístico y transporte internacional.
Conocimiento en incoterms y formas de pago a nivel internacional.
Paquete office.
Nivel de ingles C1 hablado y escrito.
Nivel de francés valorable.
Que ofrecemos:
Jornada completa,
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
Incorporación prevista para mayo.
Si lo que has leído hasta aquí te interesa, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!