No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
815Informàtica i IT
742Administració i Secretariat
692Enginyeria i Mecànica
431Veure més categories
Indústria Manufacturera
391Instal·lació i Manteniment
295Comerç i Venda al Detall
287Desenvolupament de Programari
284Educació i Formació
275Dret i Legal
260Màrqueting i Negoci
223Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
154Hostaleria
123Sanitat i Salut
119Construcció
102Alimentació
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
76Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
43Banca
34Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
27Seguretat
23Turisme i Entreteniment
22Immobiliària
20Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0SALT idiomes
Terrassa, ES
Profesor de inglés como lengua extranjera
SALT idiomes · Terrassa, ES
Enseñanza del inglés Definición de requisitos Adquisición de conocimientos
English Language Teacher Needed in Terrassa (face-to-face classes)
Company Description
SALT Idiomes is a leading language school located in Terrassa. The school's educational program focuses on all aspects of language learning for children, teenagers and adults. We are currently seeking a part-time (12 to 15 hours a week) English teacher to join our dedicated academic team.
Role Description
This is a part-time, on-site role located in Terrassa for an English teacher for teenage and adult students. You will be responsible for preparing and delivering engaging lessons, assessing student progress, and providing feedback. You will also participate in professional development opportunities offered by SALT Idiomes, collaborate with other teachers, and communicate with parents and guardians as needed.
Requirements
- Available to work afternoons and evenings, Monday to Friday, in Terrassa.
- Currently live in the local area and legally able to work in Spain
- C2 or C1 level of English with strong knowledge of grammar, vocabulary, and pronunciation
- Teaching certificate, such as TEFL, CELTA, TESOL, or a state teaching license
- Prior experience in teaching English as a foreign language to adults and teenagers (experience with Cambridge exam courses highly valued)
- Excellent classroom management skills and ability to adapt teaching methods to meet the needs of individual students
- Strong organizational skills, attention to detail, and ability to use technology in the classroom
- Passion for teaching and commitment to student success
Director de recursos humanos
2 de maigCSM Automoció
Terrassa, ES
Director de recursos humanos
CSM Automoció · Terrassa, ES
Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación estratégica de recursos humanos Gestión de recursos humanos Fidelización de capital humano Gestión del capital humano Factor humano Office
¿Quien somos?
Somos CSM Grup Vallès Holding, un grupo destacado de automoción ubicados en las zonas del Vallés Occidental (Terrassa y Rubi), Vallés Oriental (Granollers) y Maresme (Mataró). Representamos a las prestigiosas marcas Toyota, Lexus y Mazda, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos de venta y post venta de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Que buscamos?
Buscamos a un/a Responsable de Recursos Humanos para gestionar y coordinar los procesos y políticas de RRHH, dando servicio a todos los departamentos de todas las empresas que conforman nuestro grupo, y contribuyendo para un adecuado funcionamiento organizativo y de gestión del mismo.
Funciones:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN:
· Recoger las solicitudes de nuevas incorporaciones de los responsables de cada área.
· Buscar e identificar candidatos a través de distintas plataformas internas y externas (Infojobs, Linkedin, medios digitales propios) u otras vías (organizaciones empresariales locales, recepción activa de CV en las instalaciones del DMA, etc).
· Contactar con agencias de selección o headhunters, en caso de externalizar procesos de selección.
· Coordinar y/o realizar las entrevistas o pruebas de evaluación necesarias durante el proceso de selección.
· Buscar referencias de los candidatos finalistas.
· Negociar las condiciones de contratación, apoyándose en la asesoría laboral en su caso.
· Diseñar, implementar o asegurar el seguimiento de un protocolo de bienvenida de las nuevas incorporaciones, garantizando la involucración de otras personas de la organización en este proceso.
FORMACIÓN Y DESARROLLO:
· Gestionar las actividades de formación de la concesión, coordinando estas actividades con Toyota, Lexus y Mazda España y con los departamentos.
· Fomentar la movilidad interdepartamental de los empleados de la concesión.
· Establecer acciones de desarrollo que estén alineadas con las necesidades del personal, o bien con las áreas de crecimiento futuro de la concesión.
PRL Y GESTION DE PERSONAL:
· Gestionar todos los aspectos relativos a la PRL a través de un proveedor externo.
· Realizar las tareas relativas a la administración de personal (gestión de vacaciones, partes de bajas, certificados, etc.).
· Supervisar el proceso de nóminas a través de la asesoría externa.
· Analizar la rotación de personal a través de los informes proporcionados por la gestoría contratada.
· Analizar el clima y la cultura de la organización, realizando encuestas internas y proponiendo acciones de mejora.
Requisitos:
· Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia profesional en posiciones de responsabilidades similares.
· Conocimientos y estudios en Psicología, RRLL y/o ADE.
· Dotes de gentes y capacidad para relacionarse con todos el equipo humano de casi 150 personas que conforman nuestras empresas.
· Conocimiento y habilidades en el uso de herramientas como el Office 365, SD Work.
GUILLOTINISTA ARTES GRAFICAS
1 de maigBoxes Expres RRHH ETT S.L.
Terrassa, ES
GUILLOTINISTA ARTES GRAFICAS
Boxes Expres RRHH ETT S.L. · Terrassa, ES
Importante empresa del sector artes gráficas ubicada en Terrassa selecciona un/a GUILLOTINISTA maquina POLAR
Horario: De Lunes a Viernes de 07,00 a 15,00 horas
Salario: 1.400 euros brutos al mes x 12 pagas (1.200 euros netos aprox) en función de las horas.
Puesto Estable; Contratación inicial por ETT mas incorporación directa a empresa.
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia minima de 4 años como guillotinista
- Persona trabajadora y ordenada, capaz de trabajar en equipo, respetar los plazos de entrega, implicarse en las tareas a realizar
- Buena capacidad de organizar su tiempo y trabajo en función de las necesidades de producción
- Disponibilidad horaria
- Jornada de lunes a viernes de 07,00 a 15,00 horas
- Puesto estable (Contratacion por ETT mas Incorporacion a empresa)
- Salario 1.400€ brutos mensuales (1.200 netos x 12 aprox en función de las horas)
HR Manager (m/f/x)
1 de maigRotzinger Group
Terrassa, ES
HR Manager (m/f/x)
Rotzinger Group · Terrassa, ES
Description
At Packfeeder as part of the Rotzinger Group (Swiss Industrial Multinational) we are dedicated to the design, manufacture and marketing of our worldwide patented mechanical and robotic packaging positioning machinery.
Your impact
- As part of a small team, you will be responsible for HR personnel administration (the entire employee lifecycle) for the company Packfeeder
- You advertise the positions and support the managers in the holistic recruitment process
- You ensure the administration and are responsible for all HR tasks
- You will support the introduction of digital HR tools (expenses, time recording, etc.)
- We also look forward to active participation in various HR projects and events throughout the company
Grocasa
Terrassa, ES
Comercial para inmobiliaria de Lunes a Viernes
Grocasa · Terrassa, ES
Descripción
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros!
Trabaja como asesor inmobiliario en Grocasa. En Grocasa estamos buscando comerciales para la zona de Terrassa.
Unirte como asesor inmobiliario en Grocasa, te permitirá iniciar un reto muy apasionante en el que podrás lograr grandes resultados. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos.
Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales y con presencia en más de 30 oficinas entre Barcelona y Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca?
- Comisiones atractivas.
- Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario.
- Jornadas formativas continuas.
- Innovadora plataforma informática (CRM).
- Herramientas de Marketing personalizadas.
- Club de Benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales.
- Salario de 1.325€ brutos + comisiones
- Horario de lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable.
- Captación y venta de residencias.
- Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes.
- Acompañamiento a los clientes en todo el proceso
- Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación.
- Uso del CRM
- Firma en notario
www.grocasa.com
Instagram: Grocasa
Fisioterapeuta
29 d’abr.MútuaTerrassa
Terrassa, ES
Fisioterapeuta
MútuaTerrassa · Terrassa, ES
Descripció de l'oferta
La missio de la persona seleccionada serà dissenyar, elaborar i implementar accions terapèutiques basades en la fisioteràpia, de forma individual o grupal, tenint com a objectiu la prevenció, promoció, manteniment , recuperació i/o o readaptació de la funcionalitat física de la persona.
Oferim
- Incorporació immediata en dos centres de dia, ubicats a Terrassa
- Contracte per cobertura d'excedència fins a l'octubre de 2025 amb possibilitats de continuïtat posterior
- Jornada parcial de 12 hores a la setmana en un centre i 10 hores a la setmana en l'altre centre (total 22 hores setmanals)
- Horari a pactar segons disponibilitat del/la candidat/a (de dilluns a divendres)
- Lloc de treball: Centre de dia per a Gent Gran Les Arenes (Terrassa) i Centre de dia per a Gent Gran Ca N'Anglada (Terrassa)
Project Manager
29 d’abr.Clúster Bioenergia Catalunya
Terrassa, ES
Project Manager
Clúster Bioenergia Catalunya · Terrassa, ES
Gestión de proyectos Planificación de proyectos Ejecución de proyectos Seguimiento presupuestario Coordinación de reuniones Biomasa Gestión forestal Bioenergía Office
El Clúster de la Bioenergia de Catalunya (CBC) és una associació sense ànim de lucre que integra la cadena de valor del sector de la bioenergia (biomassa i biogàs) a Catalunya i en fomenta el sector.
En aquesta línia, el clúster, conjuntament amb altres institucions i la Fundación Biodiversidad, engega el projecte Gestión BIOregional de los recursos FORestales para la nueva bioeconomía INdustrial, per fomentar el coneixement del sector en àmbits de la gestió forestal, el tractament i obtenció de productes derivats, i el foment pedagògic de l’ús del bosc.
Què busquem?
Una persona per a coordinar un projecte integrat per 5 entitats participants i amb accions transversals.
Les seves funcions seran:
- Gestionar i seguir globalment la gestió del projecte.
i- Indicadors establerts inicialment.
ii- Pla de Comunicació i Sensibilització.
iii- Gestió tècnica, forestal, financera i administrativa del projecte de conformitat amb la Fundación
- Elaborar les memòries del projecte.
- Reportar als socis responsables del projecte.
- Coordinar les diferents accions del projecte.
El Projecte
És un projecte que finalitza el desembre de 2025, amb diferents intervencions forestals a les comarques del Vallès Oriental i el Maresme, el tractament de matèria forestal i els diferents usos i subproductes, amb l’objectiu de realitzar el seguiment i l’anàlisi de diferents indicadors, avaluar i reportar el grau d’assoliment dels objectius i l’eficiència de les diferents accions. I assegurar l’èxit de la implementació i assoliment dels objectius específics:
(1) Capacitat d’aplicar les tècniques de gestió forestal proposades pel projecte per tal de contribuir a adaptar els boscos al canvi climàtic.
(2) Desenvolupar un model de gestió bioregional i generar la mobilització inicial de biomassa forestal, així com la seva posterior valorització en diverses aplicacions energètiques i en bioproductes d’alt valor afegit.
(3) Creació i capacitació de nous perfils professionals vinculats a la bioeconomia.
(4) Obtenció de dades concretes en la manipulació de productes de biomassa a través de processos digestors i gasificadors.
(5) Sensibilitzar a la població de la regió vers el concepte de la bioeconomia forestal.
(6) Fomentar i apropar els boscos a la societat.
Coneixements i habilitats del candidat:
Titulació universitària en Enginyeria Forestal, altres Enginyeries, Ciències Ambientals, Biologia o similar.
Coneixements i experiència demostrable en direcció de projectes.
Català i castellà oral i escrit, correctament.
Domini del Microsoft Office 365 i aplicacions relacionades.
Capacitat de lideratge, autonomia i pro activitat.
Es valorarà:
Coneixements del sector de la bioenergia, forestal i/o similar.
Coneixements de cartografia digital i sistemes d’informació geogràfica.
Coneixements de la zona del Vallès Oriental i Montnegre Corredor.
Incorporació immediata.
Salari a convenir segons aptituds.
Envia’ns el teu interès a l’adreça: [email protected]
Contable fiscal
29 d’abr.Berenguer Assessors
Terrassa, ES
Contable fiscal
Berenguer Assessors · Terrassa, ES
Excel
Se busca Contable para incorporarse a nuestro equipo.
El/la candidato/a tendrá como funciones principales realizar las tareas de contabilidad general de la empresa, entre ellas: llevar la contabilidad diaria, conciliar bancos, realizar las amortizaciones, trabajar con el programa A3ECO, gestionar el impuesto de sociedades e impuestos como el IVA, elaborar las cuentas anuales, tramitar declaraciones de IVA, trabajar con el programa A3ECO y llevar los libros contables de la empresa.
Se requiere como mínimo: titulación en el ámbito de contabilidad, experiencia de 2 años desempeñando funciones similares, dominio avanzado de Excel y será valorado positivamente el haber realizado funciones de gestión del impuesto de sociedades y declaraciones de IVA y renta, así como tener conocimientos del programa A3ECO.
Jornada completa de lunes a viernes.
Ofrecemos un clima de trabajo agradable.
Posibilidad de formación continua y promoción interna según desempeño.
Si cumples con el perfil, envíanos tu currículum.
Fotomaton Barcelona
Gestión de Servicios para eventos / Diseñadora Gráfica
Fotomaton Barcelona · Terrassa, ES
Teletreball Illustrator
Fotomatón Barcelona es una empresa dedicada al mundo de la fotografía y vídeo en eventos de empresa, campañas de marketing, fiestas y bodas.
Actualmente, estamos buscando una persona para el puesto de gestión de eventos / comercial para nuestros servicios destinados a eventos.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
Atención al cliente por teléfono y correos electrónicos.
Incorporación de clientes en nuestra base de datos.
Elaboración de presupuestos.
Gestión de los servicios y horarios de los eventos a realizar.
Creatividades para los diferentes servicios.
¿Qué esperamos de ti?
Empuje para aprender el uso de las diferentes herramientas y programas de trabajo (ERP-CRM propio).
Habilidades comunicativas en catalán, español e inglés (comunicación oral y escrita).
Organización y responsabilidad.
Conocimientos de diseño gráfico (especialmente Adobe Illustrator).
Requisitos:
Carnet de conducir.
Conocimientos de ofimática.
Nivel alto en Adobe Illustrator.
Nivel de inglés medio-alto (mínimo FCE/B2).
¿Qué ofrecemos?
Trabajo presencial de lunes a viernes.
Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación familiar.
Jornada de 8 horas -> 18.000 euros brutos anuales.
Jornada de 7 horas -> 15.750 euros brutos anuales.
Jornada de 6 horas -> 13.500 euros brutos anuales.
* La oferta es presencial, y es algo IMPRESCINDIBLE, no es posible el teletrabajo.