¿Quien somos?
Somos CSM Grup Vallès Holding, un grupo destacado de automoción ubicados en las zonas del Vallés Occidental (Terrassa y Rubi), Vallés Oriental (Granollers) y Maresme (Mataró). Representamos a las prestigiosas marcas Toyota, Lexus y Mazda, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos de venta y post venta de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Que buscamos?
Buscamos a un/a Responsable de Recursos Humanos para gestionar y coordinar los procesos y políticas de RRHH, dando servicio a todos los departamentos de todas las empresas que conforman nuestro grupo, y contribuyendo para un adecuado funcionamiento organizativo y de gestión del mismo.
Funciones:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN:
· Recoger las solicitudes de nuevas incorporaciones de los responsables de cada área.
· Buscar e identificar candidatos a través de distintas plataformas internas y externas (Infojobs, Linkedin, medios digitales propios) u otras vías (organizaciones empresariales locales, recepción activa de CV en las instalaciones del DMA, etc).
· Contactar con agencias de selección o headhunters, en caso de externalizar procesos de selección.
· Coordinar y/o realizar las entrevistas o pruebas de evaluación necesarias durante el proceso de selección.
· Buscar referencias de los candidatos finalistas.
· Negociar las condiciones de contratación, apoyándose en la asesoría laboral en su caso.
· Diseñar, implementar o asegurar el seguimiento de un protocolo de bienvenida de las nuevas incorporaciones, garantizando la involucración de otras personas de la organización en este proceso.
FORMACIÓN Y DESARROLLO:
· Gestionar las actividades de formación de la concesión, coordinando estas actividades con Toyota, Lexus y Mazda España y con los departamentos.
· Fomentar la movilidad interdepartamental de los empleados de la concesión.
· Establecer acciones de desarrollo que estén alineadas con las necesidades del personal, o bien con las áreas de crecimiento futuro de la concesión.
PRL Y GESTION DE PERSONAL:
· Gestionar todos los aspectos relativos a la PRL a través de un proveedor externo.
· Realizar las tareas relativas a la administración de personal (gestión de vacaciones, partes de bajas, certificados, etc.).
· Supervisar el proceso de nóminas a través de la asesoría externa.
· Analizar la rotación de personal a través de los informes proporcionados por la gestoría contratada.
· Analizar el clima y la cultura de la organización, realizando encuestas internas y proponiendo acciones de mejora.
Requisitos:
· Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia profesional en posiciones de responsabilidades similares.
· Conocimientos y estudios en Psicología, RRLL y/o ADE.
· Dotes de gentes y capacidad para relacionarse con todos el equipo humano de casi 150 personas que conforman nuestras empresas.
· Conocimiento y habilidades en el uso de herramientas como el Office 365, SD Work.
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