No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
934Comercial i Vendes
603Administració i Secretariat
575Informàtica i IT
535Indústria Manufacturera
376Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
344Instal·lació i Manteniment
262Desenvolupament de Programari
249Comerç i Venda al Detall
226Educació i Formació
196Dret i Legal
158Màrqueting i Negoci
143Art, Moda i Disseny
134Disseny i Usabilitat
106Arts i Oficis
98Hostaleria
81Alimentació
80Sanitat i Salut
75Construcció
74Publicitat i Comunicació
72Comptabilitat i Finances
53Recursos Humans
52Atenció al client
37Banca
30Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
20Producte
14Immobiliària
13Seguretat
12Turisme i Entreteniment
9Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0NA
Técnico/a de impuestos y contabilidad (temporal)
NA · Alpedrete, ES
Teletreball ERP
¿Cuentas con 1 año de experiencia como contable y te interesa desarrollarte en el sector energético? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto y eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de impuestos y contabilidad para colaborar con una empresa de servicios energéticos focalizada en la reducción de la huella de carbono.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Registro de movimientos bancarios
Conciliaciones bancarias
Presentación de impuestos (IVA e IRPF)
coordinación con asesor/a fiscal
Revisión libro facturas emitidas y recibidas (SII)
Presentación de encuestas
Soporte administrativo/a a plantas
Cálculo periodificaciones
¿Qué ofrecemos? Condiciones:
Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un sustitución. La duración mínima prevista es de dos meses, aunque hay opciones de que pueda ampliarse para dar cobertura a las vacaciones de verano.
Jornada completa de 40h semanales de L a V.
Horario flexible: de L a J de 8 a 9:30 - 17:15 a 18: 45 y V de 8 a 14 o de 9 a 15h.
Todo agosto es jornada intensiva de 8 - 15h.
Teletrabajo: 2/3 dias a la semana, en cuanto la persona pueda trabajar de forma independiente
Banda salarial a convenir en función del perfil
Ubicación: C. de Velázquez, Salamanca, 28002 Madrid
¿Qué necesitamos?
Formación: FPII Administración y finanzas o similar
Imprescindible nivel avanzado paquete Office365 y haber trabajado con algún ERP (SAP, Navision, AX)
Muy valorable Dynamics 365 FO
Interés por el aprendizaje y capacidad de esfuerzo.
Espíritu de mejora continua y orientación a la excelencia.
Habilidad para trabajar con eficiencia, priorizar carga de trabajo y cumplir con fechas de entrega.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
Responsable Financiero/a
22 d’abr.QUALIS CONSULTORES DE TALENTO
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable Financiero/a
QUALIS CONSULTORES DE TALENTO · Vitoria-Gasteiz, ES
Contabilidad Impuestos Gestión de tesorería Relaciones bancarias
Se precisa para una empresa familiar con larga trayectoria con sede en Vitoria-Gasteiz un/a persona para cubrir la posición de:
RESPONSABLE FINANCIERO/A
Liderará el departamento de administración gestionando un equipo de cuatro personas. Se ocupará de dirigir la planificación financiera llevando el controlling, relación con bancos, impuestos y sobre todo contabilidad general y de proyectos. Supervisará la parte laboral externalizada con asesoría y llevará la gestión de la información financiera analizando su desempeño para la toma de decisiones, etc.
Se busca una persona con formación en administración y finanzas con una experiencia de unos 5 años en funciones similares, con altos conocimientos de contabilidad. Persona responsable, autónoma y con alta atención al detalle.
Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.
Se ofrece incorporación inmediata en una posición clave dentro de la organización con estabilidad y dentro de un proyecto consolidado.
NA
Boadilla del Monte, ES
Gestor/a Impuesto de Sucesiones y Donaciones
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Eres licenciado/a en derecho o económicas? ¿Tienes experiencia como gestor/a del Impuesto de sucesiones y donaciones en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que te permita seguir desarrollándote a nivel profesional?
Si tu respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡esta oferta te va a interesar!
Te incorporarás en importante empresa ubicada en Madrid en horario de L a J de 8:45 a 18:30 y V de 8:45 a 14:45.
Contrato indefinido.
Salario 20.000b/a.
¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?
Liquidación de impuesto de sucesiones y donaciones de diversas Comunidades Autónomas.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativos/as Impuestos Actos Jurídicos hipotecarios - Impuestos Sucesiones
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en el sector hipotecario para importante empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior / Derecho
Persona con conocimientos y experiencia real en Derecho Hipotecario y registral, gestión de expedientes hipotecarios y conocimientos de los Actos Jurídicos Documentados hipotecarios, y liquidación de impuestos de sucesiones.
- Conocimiento en expedientes hipotecarios.
- Conocimiento de los Actos Jurídicos Documentados.
- Contestación clientes y reclamaciones sobre AJD e impuestos sobre sucesiones.
- Formalización de operaciones hipotecarias.
- Conocimientos y manejo paquete Office y correo electrónico
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: de duración un mes con renovaciones mensuales, jornada completa, horario de Lunes a Viernes de mañana o tarde
Centro de trabajo ubicado en Malaga Capital con fácil acceso
Salario 1443,27€ brutos / mes