No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Newlink Spain
Manager Reputación & Comunicación Corporativa
Newlink Spain · Madrid, ES
Teletreball
El/La Manager desempeñará un papel clave en el liderazgo del área de Reputación de Newlink Spain, proporcionando servicios de comunicación/reputación y atención a una cartera de clientes de diversos sectores. Es responsable de la creación de estrategias para dichos clientes, contribuyendo a la coordinación diaria de las cuentas y ayudando a la obtención de los objetivos de negocio del departamento y de la compañía. Por tanto, debe tener conocimiento especializado en esta área, así como experiencia en gestión de equipos.
¿Qué necesitas para poder trabajar con nosotros?
En principio, ganas y pasión por lo que haces. Pero, además:
- Grado en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Derecho o áreas relacionadas.
- Muy valorable postgrado relacionado con Comunicación, Marketing, Económicas o Derecho.
- Mínimo cinco (5) años de experiencia trabajando en la práctica de Comunicación Corporativa o Reputación.
- Indispensable conocimiento del entorno empresarial, del mundo digital, de los medios de comunicación y de la Administración Pública.
- Visión estratégica.
- Sólidas habilidades de comunicación, redacción, investigación y análisis.
- Orientación total al cliente. Foco en la calidad de servicio, sabiéndose manejar en entornos de proyectos múltiples y responsabilidades transversales.
- Ayuda en la entrada de nuevo negocio, con fuertes habilidades de elaboración de propuestas, y técnicas avanzadas de presentación.
- Alto nivel de inglés.
- Gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales.
- Actitud positiva, trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar con un increíble portafolio de clientes de diversos sectores y prácticas.
- Gestionar equipo propio.
- Ser parte una compañía internacional innovadora y en constante crecimiento.
- Ser protagonista de tu desarrollo profesional y personal en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers de otras áreas (Brand, Cultura, Estrategia, Digital Marketing, Creatividad, Eventos…)
- Contrato indefinido.
- Libre participación en el Plan de Retribución Flexible de Compensación de la empresa.
- Actividades internas de Team Building, Wellness Program, Newlink Squads, Newlink Academy, y Recognition Program.
- Participación en programas de talento y clientes referidos.
- Ambiente de trabajo flexible, con dos días a la semana de teletrabajo (flexiworking).
Freelance // Eventos MICE
30 d’abr.Newlink Spain
Madrid, ES
Freelance // Eventos MICE
Newlink Spain · Madrid, ES
Estamos en la búsqueda de colaboradores capacitados para asistir a Eventos del sector MICE en formato freelance para proporcionar soporte operativo y logístico durante la ejecución de eventos puntuales. Tendrá la responsabilidad de coordinar la ejecución de las actividades, gestionar el flujo de trabajo y asegurarse de que todas las tareas se completen de manera efectiva y eficiente. La naturaleza exacta de las responsabilidades puede variar según el tipo y el tamaño del evento.
¿Qué estamos buscando?
- Profesional del área de Protocolo y Organización de Eventos, MICE, Relaciones Públicas, Turismo, Sales, Marketing o áreas relacionadas.
- Experiencia en el sector de los eventos y en especial del segmento MICE.
- Freelance / autónomo.
- Manejo fluido del inglés.
- Estilo orientado al servicio.
- Alta energía y gran capacidad organizativa.
- Capacidad para realizar distintas tareas y trabajar bajo presión.
- Capacidad de planificación, negociación, organización y atención al detalle.
- Actitud colaborativa, facilidad para el trabajo en equipo y actitud positiva con el resto de los miembros del equipo.
- Conocimiento de destinos y paises.
- Disponibilidad para viajar.
Newlink Spain
Account Executive – Comunicación Corporativa
Newlink Spain · Madrid, ES
Teletreball
Este Account Executive será el profesional responsable de proporcionar servicio y entregables de alta calidad al cliente, con la ayuda de un equipo multidisciplinar en el área de Reputación. Desarrolla contenidos de calidad tanto para los canales digitales como lo medios de comunicación y está familiarizado con el entorno empresarial. Es capaz de guiar a su equipo de trainees hacia la ejecución de proyectos de manera efectiva. El AE cultiva relaciones de largo plazo con los medios de comunicación y otras audiencias, maneja la gestión y operativa diaria de las cuentas, investiga y analiza los problemas del cliente e interactúa con todas las áreas de la empresa para ofrecer soluciones de calidad e ideas nuevas.
¿Qué necesitas para poder trabajar con nosotros?
En principio, ganas y pasión por lo que haces. Pero, además:
- Grado en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Empresariales o Derecho.
- Entre 3 y 4 años de experiencia en agencias de comunicación, periodismo, cliente final o áreas relacionadas.
- Alto nivel de inglés.
- Conocimiento o experiencia en comunicación corporativa y gestión de clientes o de planes de comunicación estratégicos.
- Muy valorable experiencia en agencias de comunicación
- Habilidad para priorizar proyectos y tareas en los plazos asignados.
- Excelentes habilidades de gestión de proyectos, de redacción y creación de contenidos.
- Experiencia en relaciones con medios de comunicación
- Experiencia en el entorno digital, conocimiento de canales y creación de contenidos para redes sociales.
- Capacidad para el análisis, así como realizar tareas múltiples y trabajar bajo presión.
- Capacidad para hacer presentaciones a clientes, potenciales clientes y terceros, etc.
- Capacidad para supervisar informes de resultados y sistemas de reporting.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar con un increíble portafolio de clientes.
- Ser parte una compañía internacional innovadora y en constante crecimiento.
- Ser protagonista de tu desarrollo profesional y personal en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers de otras áreas (Brand, Cultura, Estrategia, Digital Marketing, Creatividad, Eventos…)
- Contrato indefinido.
- Libre participación en el Plan de Retribución Flexible de Compensación de la empresa.
- Actividades internas de Team Building, Wellness Program, Newlink Squads, Newlink Academy y Recognition Program.
- Participación en programas de talento y clientes referidos.
- Ambiente de trabajo flexible, con dos días a la semana de teletrabajo (flexiworking).
Public Affairs Manager
23 d’abr.Newlink Spain
Public Affairs Manager
Newlink Spain · Madrid, ES
Teletreball
El/La Manager desempeñará un papel clave en el liderazgo del área de Reputación de Newlink España, proporcionando servicios de Public Affairs y atención a una cartera de clientes de diversos sectores. Es responsable de la creación de estrategias para dichos clientes, contribuyendo a la coordinación diaria de las cuentas y ayudando a la obtención de los objetivos de negocio del departamento y de la compañía.
Será responsable de impulsar y consolidar la práctica de Public Affairs con nuevos clientes y equipo propio junto con el responsable del departamento. Por tanto, debe tener conocimiento especializado en esta área, así como experiencia en comunicación reputacional y gestión del talento.
¿Qué necesitas para poder trabajar con nosotros?
En principio, ganas y pasión por lo que haces. Pero, además:
- Grado en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Derecho o áreas relacionadas.
- Muy valorable postgrado relacionado con Public Affairs y experiencia con el sector público.
- Mínimo cinco (5) años de experiencia trabajando en la práctica de Public Affairs.
- Indispensable conocimiento del entorno legislativo, de los sistemas regulatorios, de los medios de comunicación y de la Administración Pública.
- Visión estratégica.
- Sólidas habilidades de comunicación, redacción, investigación y análisis.
- Orientación total al cliente.
- Ávido desarrollador de nuevo negocio, con fuertes habilidades de elaboración de propuestas, y técnicas avanzadas de presentación.
- Alto nivel de inglés.
- Gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales.
- Orientación a la calidad de servicio, sabiéndose manejar en entornos de proyectos múltiples y responsabilidades transversales.
- Flexibilidad y adaptabilidad para hacer frente a situaciones y audiencias cambiantes; debe saber organizarse y priorizar tareas/proyectos.
- Actitud positiva, trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Liderar, junto con el responsable del departamento, la práctica de Public Affairs de Newlink en España
- Ser parte una compañía internacional innovadora y en constante crecimiento.
- Ser protagonista de tu desarrollo profesional y personal en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers de otras áreas (Brand, Cultura, Estrategia, Digital Marketing, Creatividad, Eventos…)
- Gestionar equipo propio.
- Trabajar con un increíble portafolio de clientes.
- Contrato indefinido.
- Libre participación en el Plan de Retribución Flexible de Compensación de la empresa.
- Actividades internas de Team Building, Wellness Program, Newlink Squads, Newlink Academy, y Recognition Program.
- Participación en programas de talento y clientes referidos.
- Ambiente de trabajo flexible, con dos días a la semana de teletrabajo (flexiworking).