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HR Business Partner | Talent & Development
NKIP Consulting · Barcelona, ES
Teletreball
Nuestro cliente es una compañía multinacional líder en servicios de marketing y engagement, donde las personas son el centro, cuentan con un equipo diverso, dinámico y altamente colaborativo que trabaja en un entorno innovador. Se trata de un ambiente donde se desafían los límites de la creatividad y se fomenta el crecimiento personal y profesional.
Actualmente está buscando un/a HR Business Partner que sienta pasión por atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento.
Tus responsabilidades incluirán:
- Gestionar programas de formación para potenciar el desarrollo profesional.
- Implementar iniciativas de bienestar para un entorno laboral saludable.
- Gestionar el proceso de onboarding de nuevos talentos.
- Analizar estudios de clima laboral y diseñar acciones de mejora.
- Gestionar planes de carrera para apoyar el desarrollo continuo.
- Facilitar una comunicación interna efectiva y alineada con la cultura de la empresa.
- Colaborar en procesos de selección para identificar y atraer talento.
- Mantener actualizada la documentación de Recursos Humanos.
- Aplicar y supervisar políticas internas, garantizando el cumplimiento normativo.
Qué se ofrece:
- Incorporación a un equipo dinámico y creativo donde tu voz cuenta.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación en un entorno internacional.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo.
- Participación en proyectos globales con impacto significativo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Tus responsabilidades incluirán:
- Gestionar programas de formación para potenciar el desarrollo profesional.
- Implementar iniciativas de bienestar para un entorno laboral saludable.
- Gestionar el proceso de onboarding de nuevos talentos.
- Analizar estudios de clima laboral y diseñar acciones de mejora.
- Gestionar planes de carrera para apoyar el desarrollo continuo.
- Facilitar una comunicación interna efectiva y alineada con la cultura de la empresa.
- Colaborar en procesos de selección para identificar y atraer talento.
- Mantener actualizada la documentación de Recursos Humanos.
- Aplicar y supervisar políticas internas, garantizando el cumplimiento normativo.