No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.149Informàtica i IT
989Comercial i Vendes
961Administració i Secretariat
743Desenvolupament de Programari
523Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
464Comerç i Venda al Detall
411Educació i Formació
385Dret i Legal
369Indústria Manufacturera
363Instal·lació i Manteniment
257Màrqueting i Negoci
235Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
175Construcció
137Art, Moda i Disseny
130Publicitat i Comunicació
125Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
77Alimentació
72Arts i Oficis
71Atenció al client
64Hostaleria
51Turisme i Entreteniment
50Producte
49Banca
41Immobiliària
39Farmacèutica
36Seguretat
24Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NKIP Consulting
LOGISTICS PROJECT MANAGER
NKIP Consulting · Barcelona, ES
Teletreball
Nuestro cliente es una consultora de software dedicada a optimizar el transporte y operaciones de sus clientes mediante la implementación de soluciones y servicios tecnológicos. Actualmente buscan ampliar, en Barcelona, su equipo incorporando a un/a
LOGISTICS PROJECT MANAGER
¿Cuál es la misión de el/la Project Manager?
Gestionar los proyectos del área de negocio asignada desarrollando al equipo asignado y potenciando su eficiencia. Para ello, entre tus responsabilidades se encontrarán:
- Colaborar en la planificación previa de los proyectos de implementación de la herramienta (TMS) con los equipos involucrados.
- Organizar y asignar recursos y planificar cargas de trabajo según los objetivos del proyecto.
- Analizar los resultados de las diferentes fases del proyecto y comunicarlo al cliente.
- Participar en las visitas y reuniones con cliente, siendo el interlocutor principal con el Project Manager del cliente.
- Gestionar el forecast y hacer seguimiento de los recursos destinados a cada proyecto para hacer los ajustes necesarios.
- Realizar propuestas de mejora al cliente.
- Participar en boot camps y otras formaciones sobre la herramienta.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa dinámica formada por un equipo cercano e innovador.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Jornada completa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Eres la persona que buscamos si cuentas con:
- Formación superior en Ingeniería, Supply Chain, Project Management o similar.
- Experiencia en proyectos de implantación de herramientas en el área de Transporte, Logística, Supply Chain…
- Inglés a nivel avanzado.