No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
687Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Tecnico Telecomunicaciones Electricidad
27 d’abr.no
València, ES
Tecnico Telecomunicaciones Electricidad
no · València, ES
Nota: No se atienden llamadas telefónicas.Empresa líder en el sector de instalaciones de telecomunicaciones, seguridad y sonido con más de 20 años de antigüedad busca 3 técnicos instaladores con experiencia en instalación de cableado estructurado de datos y electricidad.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en instalaciones de cableado estructurado o electricidad.Disponer de cursos necesarios de prevención de riesgos laborales.Carnet de conducir en vigor.Se valorará disponer de conocimientos y experiencia en electricidad, cableado estructurado, fibra óptica y en instalaciones de seguridad y sonido.Se ofrece:Alta en la Seguridad Social.Estabilidad laboral.Sueldo fijo por el convenio del metal + extras.Trabajo de lunes a viernes y algunos sábados opcionales a cobrar aparte.Contrato inicial prorrogable según valía y aptitudes de los candidatos.Interesados enviar currículum y certificados de cursos de prevención de riesgos laborales realizados a ******: No se atienden llamadas telefónicas.#J-18808-Ljbffr
Beca Marketing - no remunerada
26 d’abr.Winp
Pamplona/Iruña, ES
Beca Marketing - no remunerada
Winp · Pamplona/Iruña, ES
SaaS
Startup desarrollando la gestión de contenido de streamers y youtubers. Editamos el contenido del streamer para adaptarlo a las distintas plataformas (YouTube, Twitch, FB Gaming). Además, facilitamos la gestión de las distintas redes sociales del cliente (TW, IG, TT). Contamos con los mayores canales de habla hispana.
Recientemente hemos ampliado nuestro proyecto y estamos creciendo la familia, abriendo oficinas en Pamplona, ¿te quieres unir al TEAM? Si quieres crecer como profesional y te gusta todo lo relacionado con el Gaming y los contenidos online, ¡Apúntate¡
Buscamos estudiantes o graduados en marketing para dar apoyo al departamento en:
- Gestión parcial del contenido para RRSS.
- Gestión de blog.
- Campañas de email de marketing.
- Contacto con desarrollo de negocio.
Se ofrece un ambiente juvenil, con flexibilidad horaria y aprendizaje continuo, así como la posibilidad de continuar en el equipo una vez acabadas las prácticas.
Buscamos que la persona a incorporarse tenga:
- Ganas de aprender, ambición profesional
- Flexibilidad horaria y motivación por el mundo online.
- Residir en Pamplona o poder desplazarse hasta las oficinas.
- IMPRESCINDIBLE: Poder formalizar convenio con el centro de formación
Se valora positivamente conocimiento de gaming, redes, herramientas SAAS de cualquier tipo, conocimientos junior de Wordpress y paquete Adobe. Practicas inicialmente no remuneradas, valoración de remuneración a los 3 meses.
Tareas
- Gestión parcial del contenido para RRSS.
- Gestión de blog.
- Campañas de email de marketing.
- Contacto con desarrollo de negocio.
Requisitos
Poder formalizar convenio con el centro de formación
ADMINISTRATIVO/A SERVIDO Y NO FACTURADO
24 d’abr.PRIM
Móstoles, ES
ADMINISTRATIVO/A SERVIDO Y NO FACTURADO
PRIM · Móstoles, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Atención al Cliente? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Administrativo/a de Servido y No Facturado que garantice la correcta gestión de los pedidos recibidos pendientes de facturación (SYNF), recabando toda la información y documentos necesarios para su correcta facturación de manera activa.
Facilitar a los equipos Comerciales y de ATC la información, desglosada y con el nivel de análisis necesario, para llevar acaba una gestión eficaz.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Gestionar diariamente el Servido y no facturado de los clientes, gestionando activamente con los con los delegados los albaranes hasta su resolución y correcta facturación.
- Reclamar y dar seguimiento a los albaranes de material entregado y su cumplimiento de requerimientos para su facturación definitiva.
- Dar seguimiento a las acciones que para la facturación de albaranes deban ser desarrolladas por otros departamentos de la empresa o externos.
- Proponer a Dirección soluciones y procedimientos específicos para cada cliente (Público o Privado) para agilizar la facturación de aquellos albaranes que se demoran y conseguir su facturación.
- Gestionar y analizar las cuentas de clientes (hospitales públicos y privados) para la identificación y resolución de discrepancias específicas y recurrentes durante el proceso OTC.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Formación media: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o similar.
- Experiencia de 5 años en Administración comercial y/o Atención al Cliente analizando datos.
- Dominio de SAP.
- Amplios conocimientos de Excel.
- Procedencia del sector salud.