No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.228Comercial i Vendes
1.060Informàtica i IT
1.008Administració i Secretariat
716Desenvolupament de Programari
544Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
539Indústria Manufacturera
419Educació i Formació
385Enginyeria i Mecànica
385Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
236Sanitat i Salut
199Art, Moda i Disseny
183Disseny i Usabilitat
135Construcció
131Hostaleria
98Recursos Humans
97Arts i Oficis
92Publicitat i Comunicació
85Atenció al client
83Comptabilitat i Finances
80Immobiliària
68Producte
68Alimentació
63Turisme i Entreteniment
61Cures i Serveis Personals
44Seguretat
36Banca
28Farmacèutica
28Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
12Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Asistente de dirección
2 de maigONKLUB
València, ES
Asistente de dirección
ONKLUB · València, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Finanzas Banca Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del tiempo
¿Estás listo/a para ser parte de una firma líder en el sector legal y fiscal?
Si eres una persona organizada, resolutiva y con gran capacidad de gestión, esta es tu oportunidad para unirte a una firma en crecimiento y con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Nuestro partner es una firma independiente de abogados y asesores tributarios en Valencia, centrada en la excelencia, la confianza y la innovación. Buscan un perfil que apoye directamente al CEO/Fundador en sus tareas diarias, siendo una pieza clave en la gestión eficiente de la firma.
Si quieres desarrollarte en un entorno profesional donde el trato humano y la atención al detalle marcan la diferencia, sigue leyendo.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Gestionar la agenda y reuniones del CEO/Fundador.
- Organizar y coordinar comunicaciones internas y externas.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos clave para reuniones.
- Supervisar tareas administrativas diarias relacionadas con la dirección de la firma.
- Filtrar, gestionar y priorizar las solicitudes que llegan al CEO/Fundador.
¿QUÉ NECESITAS PARA INCORPORARTE AL EQUIPO?
- Formación en Administración, Secretariado, Gestión Empresarial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferiblemente en el sector legal o fiscal.
- Nivel intermedio de inglés y valenciano (valorable positivamente).
- ¿QUÉ TE OFRECEN?
- Contrato indefinido.
- Media jornada.
- Rango salarial: 12k.
- Desarrollo profesional continuo con oportunidades de formación
- Crecimiento profesional dentro de una firma en expansión.
- Ubicación: Presencial en el centro de Valencia