No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.261Comercial i Vendes
975Informàtica i IT
960Administració i Secretariat
805Comerç i Venda al Detall
537Veure més categories
Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
461Educació i Formació
380Enginyeria i Mecànica
374Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
232Art, Moda i Disseny
193Sanitat i Salut
163Disseny i Usabilitat
147Construcció
128Publicitat i Comunicació
104Hostaleria
102Recursos Humans
98Comptabilitat i Finances
95Arts i Oficis
85Alimentació
78Atenció al client
76Producte
67Turisme i Entreteniment
61Cures i Serveis Personals
45Seguretat
40Immobiliària
39Banca
30Farmacèutica
29Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Recepcionista con gestion documental
7 de maigOojob Solutions
Madrid, ES
Recepcionista con gestion documental
Oojob Solutions · Madrid, ES
Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa.
Ubicación:
- Madrid Centro
Misión:
- Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones de gestión
- Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial.
- Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
- Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente.
- Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones.
- Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío).
- Coordinar la reserva de salas de reuniones
Funciones de administración
- Gestión del archivo documental
- Escaneo y fotocopiado
- Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación profesional administrativa/documental
- Bilingüe en inglés o nivel B2+ mínimo
- Conocimiento avanzado ofimática.
- Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes)
- Iniciativa y resolución de problemas
- Implicación y compromiso
PAQUETE SALARIAL
- Paquete retributivo de salario fijo altamente competitivo (no es salario a convenio)
- Contrato indefinido