No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.358Comercial i Vendes
979Informàtica i IT
831Administració i Secretariat
741Desenvolupament de Programari
487Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
473Enginyeria i Mecànica
441Educació i Formació
409Indústria Manufacturera
408Instal·lació i Manteniment
306Màrqueting i Negoci
305Dret i Legal
296Sanitat i Salut
236Art, Moda i Disseny
155Disseny i Usabilitat
129Construcció
121Hostaleria
108Publicitat i Comunicació
101Recursos Humans
99Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
92Alimentació
90Atenció al client
73Turisme i Entreteniment
63Cures i Serveis Personals
58Producte
56Immobiliària
40Banca
34Seguretat
27Farmacèutica
25Energia i Mineria
21Social i Voluntariat
15Ciència i Investigació
12Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Opinat
Consultor de Operaciones Jr
Opinat · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Experiencia del cliente Administración de la cadena de suministro Gestión operativa Liderazgo de equipos Base de datos relacional Mejora de procesos TSQL HTML Office
Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un sistema propio. Trabajamos con más de 150 entidades, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un@ candidat@ que quiera formar parte de nuestro equipo de Operaciones/ Secretaría Técnica.
¿En qué consistirá tu día a día?
Bajo la supervisión del responsable de los proyectos, participarás en las siguientes tareas:
● Gestionar el día a día de la herramienta para las cuentas asignadas.
● Creación y actualización de campañas y encuestas de cada cliente dentro de nuestro software y su entorno.
● Testeo de la herramienta previo al lanzamiento oficial de las campañas.
● Análisis y reporting cuantitativo y cualitativo de los resultados, bajo demanda.
● Resolución de incidencias.
● Soporte en la preparación de documentación técnica.
● Soporte en tareas transversales con el Departamento de Administración: resolución de dudas a clientes en aspectos administrativos, dudas de facturación, office management, renovación de ISOs, Kit Digital, entre otros.
● Otras tareas propias del Departamento de Operaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto sobre actividades relevantes desde el primer día.
- Aprenderás dentro del sector SaaS de CX, de la mano de grandes profesionales.
- Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina + 2 días de teletrabajo.
- Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
- Incorporación: finales de agosto.
- Sueldo de 23.000€ brutos anuales, revisable según valía.
REQUISITOS:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
● Estudios medios o superiores, idealmente en ámbitos de economía, ingeniería, o similares.
● Nivel de ofimática alto: paquete Office y entorno Google (G Suite).
● Valorable conocimientos de catalán e inglés.
● Valorable, pero no indispensable, conocimientos de programación: HTML, SQL.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
● Persona organizada y resolutiva, capaz de realizar distintas tareas a la vez.
● Orientada al cliente, para atender de manera habitual sus necesidades.
● Con capacidad de aprendizaje, y navegar con facilidad a través de nuestra solución/ software a nivel experto.
● Proactiva y capaz de llevar el ritmo de cada proyecto.
● Con iniciativa y predisposición para promover cambios.
● Con capacidades analíticas y de gestión.
Si todo lo que has leído suena interesante, manda tu CV a [email protected]