Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un sistema propio. Trabajamos con más de 150 entidades, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un@ candidat@ que quiera formar parte de nuestro equipo de Operaciones/ Secretaría Técnica.
¿En qué consistirá tu día a día?
Bajo la supervisión del responsable de los proyectos, participarás en las siguientes tareas:
● Gestionar el día a día de la herramienta para las cuentas asignadas.
● Creación y actualización de campañas y encuestas de cada cliente dentro de nuestro software y su entorno.
● Testeo de la herramienta previo al lanzamiento oficial de las campañas.
● Análisis y reporting cuantitativo y cualitativo de los resultados, bajo demanda.
● Resolución de incidencias.
● Soporte en la preparación de documentación técnica.
● Soporte en tareas transversales con el Departamento de Administración: resolución de dudas a clientes en aspectos administrativos, dudas de facturación, office management, renovación de ISOs, Kit Digital, entre otros.
● Otras tareas propias del Departamento de Operaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto sobre actividades relevantes desde el primer día.
- Aprenderás dentro del sector SaaS de CX, de la mano de grandes profesionales.
- Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina + 2 días de teletrabajo.
- Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
- Incorporación: finales de agosto.
- Sueldo de 23.000€ brutos anuales, revisable según valía.
REQUISITOS:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
● Estudios medios o superiores, idealmente en ámbitos de economía, ingeniería, o similares.
● Nivel de ofimática alto: paquete Office y entorno Google (G Suite).
● Valorable conocimientos de catalán e inglés.
● Valorable, pero no indispensable, conocimientos de programación: HTML, SQL.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
● Persona organizada y resolutiva, capaz de realizar distintas tareas a la vez.
● Orientada al cliente, para atender de manera habitual sus necesidades.
● Con capacidad de aprendizaje, y navegar con facilidad a través de nuestra solución/ software a nivel experto.
● Proactiva y capaz de llevar el ritmo de cada proyecto.
● Con iniciativa y predisposición para promover cambios.
● Con capacidades analíticas y de gestión.
Si todo lo que has leído suena interesante, manda tu CV a [email protected]
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Consultor/a a Barcelona
INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i
Barcelona, ES
Elemental Insights
Barcelona, ES
SEO Técnico Junior
20 de jul.GMEDIA
Consultor Financiación I+D+I
20 de jul.Núbica
Consultor Financiación I+D+I
20 de jul.Núbica
Consultor Freelance De I+D+I
19 de jul.INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i
Granada, La, ES
Consultor/a de SAP
18 de jul.Inkoova
Barcelona, ES
Consultor/a Senior PAM CyberArk
18 de jul.CAS TRAINING
Hospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES