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40Seguretat
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3Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Grupo Digital
Data Architect (100% Teletrabajo) - Málaga, Málaga, Andalucía, España
Grupo Digital · Málaga, ES
Teletreball Agile Cloud Coumputing Oracle
Data Architect
Description
¿Quieres dar un salto como Data Architect en un entorno Agile e internacional? Buscamos un perfil con experiencia en modelado de datos Oracle y diseño de bases de datos para un reto de 1 año con opción de continuidad.
Qué Harás
- Diseñar y mantener modelos de datos en Oracle.
- Definir objetos de negocio y modelado de dominio.
- Asegurar la calidad y consistencia de las bases de datos.
- Colaborar con equipos en entornos Agile.
- Participar en reuniones y comunicación técnica en inglés.
- ≥ 3 años de experiencia en modelado de datos Oracle.
- Diseño de bases de datos Oracle.
- Sparks, modelado de dominio y objetos de negocio.
- Inglés alto (oral y escrito).
- Conocimientos en Oracle on Cloud.
- Contrato: Indefinido
- Modalidad: Remoto 100% (desde España)
- Ubicación: Base Málaga
- Horario: Jornada completa (formato estándar, con horario de verano incluido)
- Salario: 40 - 48.000€ brutos anuales (según experiencia).
- Salario competitivo en función de la experiencia
- Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
- 22 días laborables de vacaciones
- Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
- Formación en Tecnología y Soft Skills
- Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
IOON
Business Analyst (banca de inversión)
IOON · Madrid, ES
Teletreball Oracle Power BI
Business Analyst – Corporate & Investment Banking
Buscamos un Analista Funcional / Analista de Negocio con experiencia en banca Corporate & Investment Banking (CIB), que será responsable de identificar, definir y documentar métricas de negocio clave para su monitorización.
El/la candidat@ deberá tener conocimiento de los productos y procesos de la banca corporativa y de inversión, así como experiencia en la interlocución con áreas de negocio y el equipo técnico para traducir necesidades funcionales en indicadores monitorizables.
- Colaborar estrechamente con equipos de negocio, tecnología y operaciones para identificar métricas de negocio relevantes en el ámbito de CIB.
- Analizar procesos bancarios y productos de Corporate & Investment Banking para definir KPIs y métricas de valor para el negocio.
- Participar en talleres y entrevistas con stakeholders para recoger necesidades y validar indicadores.
- Trabajar con equipos los equipos técnicos para la definición de los datos y métricas que deben monitorizarse con Dynatrace.
- Realizar seguimiento y validación de la monitorización, proponiendo mejoras continuas.
- Elaborar informes y presentaciones ejecutivas sobre el estado y evolución de los indicadores monitorizados.
Requisitos:
- Conocimiento de productos (préstamos sindicados, trade finance, derivados, tesorería, etc.) y procesos bancarios de CIB.
- Conocimiento de plataformas bancarias. (Temenos, Oracle Flexcube)
- Experiencia previa como Analista de Negocio en proyectos de banca Corporate & Investment Banking.
- Experiencia en análisis de datos, incluyendo manejo de herramientas de análisis y visualización de datos, y capacidad para extraer insights de grandes volúmenes de información bancaria.
- Experiencia en definición y documentación de KPIs y métricas de negocio. Se valorará experiencia en Power BI y Dynatrace.
Educación y Certificaciones:
• Formación universitaria en Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería, Matemáticas o disciplinas STEM.
• Dominio del inglés y español (equivalente a C1).
• Valorable conocimiento de plataform (Dynatrace, AppDynamics, etc.) y conocimientos de plataformas bancarias.
Modalidad de empleo
Híbrido – 50% teletrabajo y 50% presencial en Las Rozas
Condiciones
📃Contrato indefinido
💵 Sueldo bruto / año €36.000 - €42.000 (12 pagas)
Ventajas Ioon:
✈️ 23 días laborables de vacaciones al año
🍴 Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, seguro médico).
🎓 Formación continua:
🧑 🎓 Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable)
🏡 Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
🏆 Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia
🚀 Estabilidad y carrera profesional.
👨 💼➕ 1️⃣ Plan de compensación de referencias internas.
ARKANA - La empresa de las Apps
Responsable Administrativo/a – Experto/a en Contabilidad en ARKANA
ARKANA - La empresa de las Apps · Región de León, ES
Teletreball Oracle ERP
En ARKANA necesitamos incorporar un Administrativo/a – Experto/a en Contabilidad, Finanzas y Gestión de Operaciones para coordinar y supervisar el área administrativa, garantizando la fiabilidad de la información económica, el cumplimiento de normativas y procedimientos, y el correcto funcionamiento del equipo y de las operaciones internas.
Buscamos personas responsables en su trabajo y con sus objetivos, con las que colaborar como un gran equipo para seguir creciendo.
Trabajarás para nuestra división central, ARKANA, un equipo dinámico y apasionado de las apps, en el que te podrás apoyar, aprender y mejorar.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Facturación y gestión documental
- Emisión, control y seguimiento de facturas (nacionales e internacionales).
- Resolución de incidencias en la facturación.
- Revisión de contratos y documentos internos antes de firma.
- Custodia de documentación administrativa, financiera y legal.
- Relación con clientes, proveedores y organismos
- Comunicación directa con clientes y proveedores nacionales e internacionales.
- Negociación de condiciones con proveedores.
- Tramitación ante organismos oficiales: Hacienda, Seguridad Social, registros, etc.
- Coordinación con servicios externos (telefonía, seguros, suministros).
- Supervisión de equipo y operaciones internas
- Supervisar y coordinar al equipo administrativo y de personal.
- Planificar, distribuir y revisar las tareas administrativas diarias.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y políticas de la empresa.
- Revisión de las operaciones internas para detectar incidencias y proponer mejoras.
- Contabilidad y finanzas
- Supervisión de asientos contables, conciliaciones bancarias y tesorería.
- Elaboración y validación de balances, informes y reportes financieros para dirección.
- Seguimiento de cobros y pagos, previsiones de tesorería.
- Apoyo en procesos de auditoría interna y externa.
- Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Al menos 3-5 años en administración y contabilidad
- Contabilidad general, fiscalidad básica e intracomunitaria.
- ERP usuario administrativo(Ej: SAP, Oracle) y plataformas B2B (Ariba, Coupa, etc).
- Actitud positiva y proactiva.
- Comunicación asertiva y habilidades de negociación.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas
- Buena ortografía y sintaxis.
- Nivel de atención al detalle, que se esmere no solo en el contenido, sino también en la precisión, formato y presentación de los documentos y comunicaciones internas y externas.
- Experiencia en entornos Mac.
- Capacidad de adaptabilidad.
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Modalidad 100% teletrabajo territorio español
- Crecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.
- Entorno dinámico y orientado al desarrollo profesional
Material Planner
NovaGrupo Bimbo
Madrid, ES
Material Planner
Grupo Bimbo · Madrid, ES
Oracle Excel Outlook
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
¡Seguimos creciendo! Actualmente estamos buscando un Material Planner.
Misión:
El material planner es responsable de garantizar el suministro de materias primas/envolturas a las plantas no sólo en cantidad y tiempo sino de la forma más eficiente y óptima para la compañía buscando la reducción de costes y optimización de envíos. Además, debe proporcionar un liderazgo sólido como punto de contacto clave entre nuestras plantas y nuestros proveedores. Figura clave para que junto con el resto de equipo transversales busquen opciones y alternativas para reducir los obsoletos.
Funciones:
- Persona de contacto clave entre las plantas y los proveedores para todos los materiales directos.
- Mantener las políticas de stocks establecidas para cada materia prima y envase.
- Ejecutar las órdenes de entrega en Oracle y realizar el seguimiento de las confirmaciones para garantizar la recepción puntual de los ingredientes y envases en las plantas.
- Gestionar compras de materiales para lograr en tiempo y forma la innovación de la compañía, el rediseño de envases, la actividad promocional y las transferencias de productos.
- Obtener y actualizar las previsiones en las hojas de planificación de inventario para apoyar la introducción de nuevos productos y la actividad promocional.
- Revisar, coordinar y realizar pedidos de liberación de todos los ingredientes a granel en las plantas designadas.
- Revisar el análisis mensual del inventario de baja rotación y tomar las medidas oportunas para reducir la obsolescencia.
- Establecer y mantener sólidas relaciones de empresa a empresa con proveedores clave y partes interesadas internas.
- Identificar, investigar y aplicar oportunidades de ahorro de costes.
- Realizar el seguimiento y agilizar la entrada de pedidos según sea necesario para garantizar la continuidad de la producción en las plantas.
- Comunicar los riesgos y oportunidades y escalarlos cuando sea necesario.
Requisitos:
- Grado en ADE, Ingeniería o similares.
- 1-3 años de experiencia en compras y aprovisionamientos.
- Excelentes aptitudes interpersonales y de resolución de problemas, así como de comunicación escrita y verbal.
- Dominio de Excel, Oracle y Outlook y deseable nivel avanzado en PBI
“Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero “Gestión de Personal” registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.
“Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, nº 2 Edificio B mar – 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta [email protected] (adjuntando esta copia de su D.N.I. o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida).
Power Platform Developer
15 de set.Talan
Madrid, ES
Power Platform Developer
Talan · Madrid, ES
Python Agile TSQL Azure NoSQL Scrum Cloud Coumputing Oracle Jira AWS PowerShell PostgreSQL Office SharePoint Big Data Power BI Salesforce SQL Server
Company Description
Talan - Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we´ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we´re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
- Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
- Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
We work with major global clients across diverse sectors, including Transport & Logistics, Financial Services, Energy & Utilities, Retail, and Media & Telecommunications.
Job Description
The RAPID Team, is primarily focused on assisting business users by automating manual processes. To facilitate this, we are seeking to collaborate with Power Platform professionals. These individuals should be intelligent and capable, ready to contribute to our digitalisation journey.
Essential Skills & Knowledge
- Excellent knowledge of Power Apps, Power Automate, Power BI, and PowerShell. Minimum 2 years of experience.
- Minimum 4 years experience in IT Development in general
- Web Technologies - Office 365 (SharePoint)
- Microsoft - Power Apps, Power Automate, Logic Apps, Azure Functions
- Database - SQL Server, PostgreSQL, NoSQL, Oracle
- Repository - Gitlab, GitHub
- Languages - Python
- Other Tools - JIRA, Confluence
Desirable Skills & Knowledge
- Previous experience in Investment Banking environment would be a plus
- Spanish would be a plus
Qualifications
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
- This is a hybrid position based in Madrid, Spain. Relocation is mandatory.
- Possibility to manage work-permits.
If you are passionate about development & tech, we want to meet you!
Administrador Base de Datos
15 de set.Sopra Steria
Administrador Base de Datos
Sopra Steria · Bizkaia, ES
Teletreball Oracle Agile
En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Administrador/a de Bases de Datos (Oracle) para colaborar en la administración y mantenimiento de la base de datos. Formarás parte de un proyecto de soporte avanzado y de transformación que implica participar en la evolución tecnológica de Administración Pública.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Experiencia de alrededor de 5 años en el sector IT.
- Experiencia de alrededor de 5 años en administración de bases de datos Oracle.
- Experiencia y/o conocimientos en Orace RDBMS, Oracle RAC, Oracle RMAN, Oracle RAT, Oracle GoldenGate.
- Titulación universitaria o profesional de grado superior en IT.
Asimismo, valoramos positivamente si aportas...
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles Scrum/Kanban.
Información adicional
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
- Modelo de trabajo híbrido
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Administrador/a de Sistemas SAP
15 de set.Serem
Madrid, ES
Administrador/a de Sistemas SAP
Serem · Madrid, ES
TSQL Oracle ERP SAP ERP SQL Server
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos buscando 2 Administradores de Sistemas SAP para incorporarse de manera permanente en uno de nuestros importantes clientes. La posición está ubicada en Madrid bajo un modelo de trabajo híbrido.
Responsabilidades principales:
Instalar, configurar y mantener sistemas SAP (ERP R/3, S/4HANA, BW, HCM).
Planificar y ejecutar actualizaciones, parches y mejoras de los sistemas.
Monitorizar y optimizar el rendimiento, garantizando alta disponibilidad.
Resolver incidencias relacionadas con SAP Basis.
Gestionar planes de copia de seguridad y recuperación ante desastres.
Configurar herramientas de monitorización proactiva.
Documentar configuraciones y procedimientos de los sistemas.
Colaborar con equipos funcionales y técnicos en proyectos SAP.
Asegurar el cumplimiento de políticas corporativas y estándares del sector.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia como Administrador de Sistemas SAP.
Sólida experiencia en SAP NetWeaver, SAP HANA y otros productos SAP.
Administración de entornos Unix/Linux y Windows.
Experiencia con SAP Solution Manager y bases de datos (Oracle, HANA, SQL Server).
Conocimientos de redes, seguridad y optimización de rendimiento.
Familiaridad con SAP S/4HANA y Fiori.
Conocimientos en seguridad y autorizaciones SAP.
Certificación oficial de Administrador de Sistemas SAP (muy valorada).
Habilidades de resolución de problemas y multitarea.
Excelentes capacidades de comunicación e interacción.
Inglés C1 obligatorio.
Se ofrece:
Contrato indefinido con incorporación directa al cliente.
Oportunidad de trabajar para un banco privado de reconocido prestigio internacional.
Modelo híbrido de trabajo (3 días en oficina).
Paquete retributivo competitivo.
Entorno estable con posibilidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, inscríbete enviando tu CV en inglés.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Data Architect
15 de set.Grupo Digital
Data Architect
Grupo Digital · Málaga, ES
Teletreball Agile Cloud Coumputing Oracle
¿Quieres dar un salto como Data Architect en un entorno Agile e internacional? Buscamos un perfil con experiencia en modelado de datos Oracle y diseño de bases de datos para un reto de 1 año con opción de continuidad.
Condiciones
* Contrato: Indefinido
* Modalidad: Remoto 100% (desde España)
* Ubicación: Base Málaga
* Horario: Jornada completa (formato estándar, con horario de verano incluido)
* Salario: 40 - 48.000€ brutos anuales (según experiencia).
Qué harás
* Diseñar y mantener modelos de datos en Oracle.
* Definir objetos de negocio y modelado de dominio.
* Asegurar la calidad y consistencia de las bases de datos.
* Colaborar con equipos en entornos Agile.
* Participar en reuniones y comunicación técnica en inglés.
Imprescindible
* ≥ 3 años de experiencia en modelado de datos Oracle.
* Diseño de bases de datos Oracle.
* Sparks, modelado de dominio y objetos de negocio.
* Inglés alto (oral y escrito).
Deseable
* Conocimientos en Oracle on Cloud.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Desarrollador Junior Big Data
15 de set.Talan
Desarrollador Junior Big Data
Talan · Málaga, ES
Teletreball Agile TSQL Scrum Cloud Coumputing Scala Oracle AWS Spark Big Data Salesforce
Company Description
Talan - Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we´ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we´re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
- Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
- Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
We work with major global clients across diverse sectors, including Transport & Logistics, Financial Services, Energy & Utilities, Retail, and Media & Telecommunications.
Job Description
We are looking for Junior Big Data/Qlik Developer to carry out the refactoring of the internal application for one of our leading international Corporate & Investment Banking clients.
***Important: you will work fully remotely, however, you need to be able to work full-time in a Spanish time zone.
Also, please submit your CV in English.
Qualifications
- 2-3 years of experience.
- Skills required: Scala, Spark, SQL, Apache Airflow, Databricks, QlikView, Impala, Starbust.
- English should be at least B2 level.
Additional Information
- We are offering B2B (freelancer) contract.