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NovaMovilges
Madrid, ES
IT Project Manager
Movilges · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
About The Job IT Project Manager
Estamos reclutando un IT Project Manager (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar en base híbrida.
Lo Que Buscamos
- Grado en Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información o equivalente (obligatorio);
- 2 años (mínimo) de experiencia como administrador de sistemas Linux o Windows;
- 1 año (mínimo) de experiencia con coordinación y gestión de equipos, proveedores o proyectos;
- Experiencia avanzada en sistemas ofimáticos y servicios específicos del área;
- Experiencia en algunas de las siguientes áreas: Oracle, Citrix, VMWare, Almacenamiento (Hitachi), Backup (Veritas) (deseable);
- 3 años (mínimo) de experiencia en empresas con gran volumen de servicio, orientado a resultados y acostumbrado a entornos 24x7 e intervenciones en fin de semana;
- Conocimientos PMP y ITIL (deseable);
- Disponibilidad para viajes puntuales;
- Fluidez en inglés B2 (deseable).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si Deseas Obtener Más Información Sobre Nosotros
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].
Mutua Madrileña
Madrid, ES
Service Manager / Coordinador IT Financiero
Mutua Madrileña · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle Jira ERP Office
¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
En el equipo de Tecnología buscamos incorporar un profesional versátil, con experiencia, conocimiento y energía, que quiera sumar y compartir nuestro propósito y valores. Estamos seleccionando un/a Responsable de Servicios BAU y Gestor de Proyectos en el área de IT Financiero para reforzar nuestro equipo y liderar iniciativas clave dentro del plan de transformación tecnológica del área financiera. Queremos un perfil técnico-funcional, especializado en implantación y consultoría de sistemas financieros.
¿Cuál es la misión del puesto?
Gestionar y liderar proyectos estratégicos colaborando estrechamente con las áreas de negocio y tecnología. Ser responsable de servicios de BAU asociados a herramientas financieras y regulatorias que dan soporte a diversas áreas de negocio de Mutua.
¿Cuáles son las principales responsabilidades?
- Supervisar técnica y funcionalmente los servicios y proyectos asignados.
- Coordinarse con IT Leads y BRMs (Business Relationship Managers) para garantizar la satisfacción del negocio.
- Definir, implantar y gestionar modelos operativos de trabajo.
- Elaborar reportes estratégicos del área.
- Dar soporte en procesos de compra junto a la Vendor Management Office.
- Supervisar proveedores y gestionar el control presupuestario.
- Controlar y dar seguimiento a tickets y tareas.
- Mantener una interlocución directa con las áreas de negocio y otras áreas IT (Arquitectura, Seguridad, Ingeniería, etc.)
¿Qué perfil buscamos?
- Titulación universitaria en Ingeniería, ADE o Económicas.
- Conocimiento funcional en áreas financieras: Contabilidad, Tesorería, Compras, etc.
- Experiencia con herramientas como EPM Cloud Oracle, Oracle Hyperion HFM, ERP Business Central, Jira y Confluence.
- Capacidad de interlocución, liderazgo y visión estratégica.
Se valorará también…
- Experiencia previa en el sector asegurador o en empresas del Grupo Mutua.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un entorno dinámico y en constante evolución.
- Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a formación en nuevas tecnologías.
- Cultura de confianza, autonomía y aprendizaje continuo.
- Posibilidad de formación, eventos y certificaciones.
- Horario flexible y trabajo híbrido.
En Grupo Mutua Madrileña, valoramos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Promovemos un entorno inclusivo donde la equidad salarial y la no discriminación son pilares fundamentales. Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada, ¡nos encantaría conocerte!
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosYValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
Este es un puesto para Preparados Y Valientes:
Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
ACCIONA
Sevilla, ES
Ingeniero/a de Planificación
ACCIONA · Sevilla, ES
Oracle
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su negocio de Agua, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Planificación para su proyecto EDAR Copero en Sevilla
Descripción del puesto
Funciones Principales
- Crear junto con el Jefe de Obra, Ingeniero de Costes y cliente una Estructura de Desagregación de los trabajos o WBS según procedimiento interno
- Realización de la Planificación Detallada Línea Base del Proyecto integrando Ingeniería, compras, suministros, construcción y puesta en marcha del mismo
- Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del cliente en cuanto a documentación contractual a entregar, como son, avances, curvas, planificación, informes etc. en tiempo y forma
- Creación de las curvas de progreso Línea Base del proyecto según procedimiento interno
- Cálculo de los avances reales del proyecto y actualización mensual de las curvas
- Actualización periódica de la planificación.
- Conocimiento de los programas de fabricación de los suministros así como los de los subcontratistas tanto en fase de oferta como contractuales para poder alertar al responsable de cada área y al director de proyecto de posibles impactos en plazo
- Reportes sobre el estado del proyecto al Director de Proyecto, Dirección de control de proyecto y Dirección de producción. Reportes requeridos por el cliente.
- Informar de cualquier retraso del proyecto. Realizar planes de aceleración cuando sea necesario. Análisis del camino crítico. Análisis de desviaciones y propuestas de mejora.
- Gestión de recursos en obra, control producciones semanales, estimaciones de forecast, análisis de resultados y propuestas de mejora
- Realizar el seguimiento y control de las mediciones y/o cantidades de los subcontratos valiéndose de la información del Dpto. de Construcción detectar cualquier desviación, evaluando su impacto en el plazo.
Requisitos Principales
- Formación académica en Ingeniería de Caminos/Civil
- Especialidad en Planificación
- 3-5 años de experiencia en funciones de seguimiento y control de planificación
- Nivel de inglés Medio
- Conocimientos de informática de MS Project, Deseable PRIMAVERA (Oracle)
Jefe de proyectos
NovaSITE AND FIELD GROUP
Costa del Sol Occidental, ES
Jefe de proyectos
SITE AND FIELD GROUP · Costa del Sol Occidental, ES
Java xml Gestión de proyectos Oracle Español Negociación Planificación de proyectos ITIL Microsoft Project Jakarta EE
SITE AND FIELD GROUP S.L. es una empresa española de promociones residenciales, construcción civil, edificación e industrial y energías renovables, que rompe los esquemas tradicionales.
¿Qué harás?
Como Jefe/a de Producción, serás clave para el éxito del proyecto, colaborando estrechamente con los jefes de proyectos para garantizar el cumplimiento de los objetivos en plazos, costes y calidad. Tus responsabilidades incluirán:
• Gestión de la Producción: Supervisar las líneas de producción a lo largo de todo el proceso constructivo, asegurando la eficiencia y la calidad del trabajo.
• Planificación y Seguimiento: Definir y comunicar al Jefe de Obra los objetivos mensuales de producción, realizando un seguimiento continuo de su cumplimiento.
• Control de Rendimiento: Supervisar el desempeño del equipo y la correcta utilización de los recursos, impulsando la productividad y la mejora continua.
• Coordinación de Recursos: Gestionar y coordinar los recursos humanos, técnicos y materiales de la obra, optimizando su uso y disponibilidad.
• Logística y Acopio: Organizar los materiales y medios auxiliares, gestionando su acopio y suministro eficiente.
• Certificaciones: Realizar certificaciones mensuales tomando como base y mediciones simples para asegurar la precisión y el control del proyecto económicamente.
¿Qué buscamos?
• Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia demostrable en la ejecución de obras estructurales y edificación en constructoras de primer nivel.
• Formación: Titulación en Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación.
• Habilidades Técnicas: Dominio de AutoCAD, Microsoft Project y Presto. Se valorarán conocimientos de otros softwares de gestión de proyectos.
• Competencias: Liderazgo, proactividad, capacidad de organización y planificación, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientación a resultados y resolución de problemas.
• Valorable: Residencia cercana a la Costa del Sol y conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporación a un proyecto emblemático en la Costa del Sol.
• Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de la construcción.
• Remuneración competitiva según valía.
• Excelente ambiente de trabajo.
• Se valorara positivamente el Ingles y que resida por la zona
• Salario entre 25.000 - 30.000 anuales.
MSC Selections & Solutions S.r.l.
Lugo, ES
Addetto/A Programmazione Produzione (Lugo) 203817
MSC Selections & Solutions S.r.l. · Lugo, ES
Oracle Excel
Posizione e Contesto Lavorativo
Ricerchiamo per azienda cliente nei pressi diLugo un/unaresponsabile di produzione
La figura professionale che verrà assunta si occuperà nel dettaglio di:
Elaborare i Piani Di Produzione Sulla Base Delle Previsioni Di Vendita e Degli Ordini Confermati.Monitorare L'avanzamento Della Produzione, Intervenendo Tempestivamente In Caso Di Scostamenti.Coordinarsi Con L'ufficio Acquisti Per Garantire La Disponibilità Dei Materiali Nei Tempi Richiesti.Collaborare Con i Reparti Di Produzione, Logistica, Qualità e Manutenzione Per Garantire Un Flusso Produttivo Fluido Ed Efficiente.Gestire Eventuali Urgenze, Priorità e Modifiche Ai Piani Produttivi.Competenze Richieste
Esperienza nella mansione
Ottima conoscenza dei sistemi ERP/MRP (SAP, Oracle, o equivalenti)
Ottima padronanza di Excel e strumenti di analisi dati
Conoscenza delle metodologie di pianificazione della produzione
Discreta conoscenza della lingua inglese
Titolo di studio: Laurea in Ingegneria Gestionale, Ingegneria Meccanica, o discipline tecniche affini, saranno valutati anche diplomati con esperienza
Luogo di lavoro: Nei pressi diLugo
Condizioni contrattuali: Assunzione diretta da parte dell'azienda.
Orario di lavoro full time: 8,30-12,30 e 14,00-18,00 (il venerdì fino alle 17,00)
Inquadramento e retribuzione saranno commisurati alla seniority del profilo individuato.
E' possibile candidarsi inviando una email a******oppure attraverso il nostro webform.
MSC Selections & Solutions garantisce i diritti previsti dalla normativa vigente sulla Privacy GDPR 679/16 e precisa che utilizzerà le informazioni ricevute ai soli fini di selezione del personale nel pieno rispetto del proprio codice etico professionale ed in adempimento alle leggi 903/77 e 125/91, perseguendo la parità tra lavoratrici e lavoratori.
La nostra società crede nelle pari opportunità, nelle diversità e nell'inclusione, e rifiuta ogni forma di discriminazione.
CANDIDATI: [ninja_form id=5]
Contrassegnato da tag come: Lugo, produzione, responsabile
#J-18808-Ljbffr
Web Developer (JAVA)
29 de jul.Varadero Software Factory
Madrid, ES
Web Developer (JAVA)
Varadero Software Factory · Madrid, ES
Java MySQL Git Oracle Spring Eclipse
¿Tomamos un café?
En Varadero Software Factory estamos creciendo y, ¡ampliamos nuestro equipo!
Concretamente, estamos buscando desarrolladores web JAVA que tengan ganas de embarcarse en un nuevo proyecto estable con nosotros, trabajando directamente en nuestras oficinas y arropado por todo el equipo, no en cliente final.
Trabajamos bajo filosofía startup, por lo que buscamos personas amantes del trabajo en equipo, colaboradoras, inquietas y con ganas de aportar nuevos enfoques e ideas.
Si aceptas este reto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno casual, donde estarás como pez en el agua y podrás compartir tus inquietudes tecnológicas con el resto de compañeros, con un contrato estable y un horario donde trabajamos para vivir, no al revés.
JAVA, JSP, J2EE
BBDD ORACLE, MySQL
Web Services, XML, JSON
SPRING, Eclipse
GIT o SVN
CONTROLLER FINANCIERO JUNIOR
28 de jul.SEUR
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO JUNIOR
SEUR · Madrid, ES
Oracle Excel Office Power BI Tableau
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y el análisis de datos? ¿Buscas un puesto con un impacto real en la estrategia de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!✨
En SEUR, buscamos un Controller financiero para unirse a nuestro equipo de Controlling corporativo, en dependencia del Head of Group Controlling. En este puesto, jugarás un papel clave en el análisis y difusión de información económico-financiera crítica para la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
- Analizar la información económico-financiera de la compañía.
- Elaborar información económico-financiera para el reporting interno y externo
- Participar en proyectos de mejora y transversales, con un impacto directo en la eficiencia y la calidad de la información financiera.
- Extraer, tratar y analizar datos de bases de datos con elevada volumetría para la construcción de informes
- Diseñar y ejecutar iniciativas de automatización de procesos, garantizando la trazabilidad y la eficiencia.
- Garantizar la obtención de los reportes en tiempo y forma.
- Construir análisis robustos de datos para identificar tendencias, excepciones y oportunidades de mejora.
- Diseñar, desarrollar e implementar controles técnicos y validaciones automáticas.
- Apoyar la toma de decisiones con la generación de indicadores clave y análisis detallado de datos financieros.
- Participar activamente en los procesos de presupuestación, previsiones y planes de negocios.
- Analizar los impactos financieros y contables para garantizar la precisión de los informes.
- Integrar y homogeneizar los datos y los procesos financieros para optimizar la generación de informes globales.
- Preparar informes financieros semanales, mensuales y anuales.
- Participar activamente en la coordinación del controlling regional y de negocio.
- Dar apoyo a las tareas de cierre del grupo
- Realizar informes y seguimiento de indicadores claves de la actividad y de sus variaciones con respecto al presupuesto.
- Colaborar en la implementación de sistemas de información que afecten al área financiera.
- Presentar informes a la Dirección Financiera.
- Apoyar en análisis financieros relacionados con M&A.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en consultoría/auditoría, departamentos financieros, o en roles vinculados a control de gestión.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos técnicos/funcionales de herramientas de gestión financiera y de Reporting (especificar: SAP, Oracle, Power BI, Tableau, etc.). Experiencia previa en la automatización de procesos y diseño de validaciones técnicas.
- Formación: Licenciatura y/o Grado Universitario en ADE, Economía, Ingeniería, o similares. Deseable conocimientos en Analítica de Datos o Business Intelligence.
- Inglés: C1
- Herramientas: Dominio herramientas ecosistema Office 365, especialmente Microsoft Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Java Tech Lead - 100 (f/m/d)
28 de jul.Julius Baer
Madrid, ES
Java Tech Lead - 100 (f/m/d)
Julius Baer · Madrid, ES
API Java Agile TSQL Docker Kubernetes Microservices Oracle TDD DevOps Spring UML Kafka
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together.
YOUR CHALLENGE- Work and lead collaboratively in cross-functional agile teams within a DevOps-focused culture.
- Design, implement, deploy, and monitor robust backend applications, and actively participate in pull request reviews.
- Translate business requirements into effective backend solutions by collaborating with colleagues across various divisions of Julius Baer.
- Leading actively in planning and refinement of backend features.
- Work closely with Solution Architects to align backend implementations with Julius Baer’s overall architecture vision.
- Actively engage in Software Engineering communities to share knowledge and assist colleagues.
- Ensure delivery of high-quality, scalable, and maintainable backend code according to Julius Baer’s guidelines and standards.
- Contributes to the development of other engineers in the team.
- Establishes requirements base-lines, obtains formal agreement to requirements, and ensures traceability to source.
- Uses appropriate modelling techniques following agreed software design standards, guidelines, patterns and methodology.
YOUR PROFILE- Pragmatic, proactive, and open-minded, possessing an entrepreneurial approach.
- Proven high experience in backend software engineering, particularly with Java and Java Frameworks like Spring Boot.
- Strong knowledge of RESTful APIs, SQL databases (MSSQL, Oracle, Postgres), and service-oriented architectures. Experience with streaming technologies such as Kafka and Avro.
- Familiarity with TDD, BDD, and comprehensive automated testing.
- Knowledge and practical experience with DevOps principles, including CI/CD and Kubernetes.
- Proven experience in leading high-performing teams of software engineers.
- Proven experience mentoring and coaching junior engineers to improve their skills and knowledge.
- Enthusiastic about continuous learning and contributing to Julius Baer´s technological evolution.
- Effective communicator with very good English proficiency.
- Bachelor’s or Master’s in Computer Science or related fields, or relevant work experience.
Our Backend Stack:- Java, Spring Boot
- RESTful services, Service-oriented architecture
- SQL (MSSQL, Oracle, Postgres)
- Kafka, Avro
- Kubernetes (PKS), Docker, Microservices
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We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Invoicing Specialist with Spanish
28 de jul.DNV
Barcelona, ES
Invoicing Specialist with Spanish
DNV · Barcelona, ES
Oracle Excel Office
About Us
We are the independent expert in assurance and risk management. Driven by our purpose, to safeguard life, property, and the environment, we empower our customers and their stakeholders with facts and reliable insights so that critical decisions can be made with confidence.
As a trusted voice for many of the world’s most successful organizations, we use our knowledge to advance safety and performance, set industry benchmarks, and inspire and invent solutions to tackle global transformations.
About Business Assurance
We help companies ensure compliance, build high-performing management systems, and meet competence needs within a wide range of industries. DNV helps companies understand Working with us, you can be involved in technically challenging and innovative projects worldwide demanding a broad variety of expertise. Our strong focus on research and innovation opens an array of opportunities, and allows you to engage in projects which develop next generation solutions. and manage their risk picture through our management system certification and training portfolios.
About The Role
DNV Business Assurance is hiring within its team in Gdynia to support colleagues across Europe. If you're looking to grow your career in a truly international, customer-centric, and collaborative environment, this could be the perfect opportunity.
As an Invoicing Specialist in Business Assurance, you will be a part of a dynamic and dedicated team and be responsible for performing financial and administrative activities towards our clients. Being given the opportunity to become a valued individual contributor, you will work in close co-operation with Sales, Planners and team members to ensure the required performance level for the invoicing department towards our clients.
Your Main Responsibilities Will Include
- Issuing invoices for a diverse customer portfolio under Oracle platform systems
- Follow-up of the invoicing status in line with DNV invoicing model and local processes
- Handling subcontractors/training invoices, opening internal budgets and other invoicing related activities as applicable
- Act as a trusted point of contact for customers, addressing queries and fostering positive relationships that support long-term satisfaction and trust.
- Be proactive in reporting and solving invoicing issues, cooperating with other functions as needed and escalating to the Invoicing Manager in a timely manner
- Assist the Invoicing Manager in the monthly closing for the WIP and Revenue recognition activities
- Close collaboration with the finance teams of the business area and of the DNV Group in and out of Europe
- Close collaboration with the local PM and the Sales Teams
- Keeping high data quality in the internal CRM database and in the accounting system
- General internal and external administrative tasks.
Working at DNV gives you a wide range of benefits, which are strongly aligned with our values, created with care for our employees’ work-life balance, and enable them to dare to develop in their chosen fields. This is more than just a job – it’s an opportunity to make a real impact.
Find Some Of Them
- A chance to directly impact DNV’s commitment to decarbonization and global sustainability,
- A supportive and inclusive team environment, where knowledge sharing and collaboration are key,
- A work culture that fosters trust, bold thinking, and innovation,
- Hybrid workplace model (3 days in the office, 2 days from home + additional package of occasional home office days),
- Personal growth opportunities, focusing on employee competences,
- Medical package (Medicover) and life insurance, mental health helpline, grant for glasses,
- Pension Scheme (PPE) and Profit Share,
- 33 days of sick leave fully paid by the employer,
- Events and celebrations (ex. lunch cards, social events, Christmas and anniversary vouchers, wedding gifts),
- Sport, music and charity activities withing the internal community CONNECT Gdynia.
About You
To maximize your chances, you need:
- Bachelor degree in any discipline or relevant work experience
- Previous experience in a similar finance role or/ and with invoicing process will be an advantage
- Upper Intermediate/ Advanced English (verbal and written)
- Communicative level of Spanish language ( B2 or higher)
- Digital literacy : familiarity with digital technologies or willingness to learn, such as but not limited to artificial intelligence, automation, and analytics
- Proficient in MS Office package, in particular Excel
- Experience of working with CRM and/or databases and basic knowledge of Revenues and A/R accounting principles will be considered as an advantage
- Similar experience of working in an international, dynamic environment will be an advantage
- Positive attitude, customer centric mindset and willingness to go the extra mile to meet organizational goals
- Demonstrate flexibility by adapting to evolving priorities as business needs shift.
- Ability to multi-task
- Excellent written and verbal communication skills
- Analytical skills and quality-oriented mindset
- Ability to work independently, as well as in a team
- Willingness to learn