No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Customer Success Analyst
22 d’abr.Orquest
Madrid, ES
Customer Success Analyst
Orquest · Madrid, ES
Jira Excel
ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.
¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Customer Success? ¿Hablas y dominas el inglés y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza? Si has respondido a todo “Pues claro que sí”, no dejes pasar esta oportunidad laboral.
Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Customer Success Analyst que ayude a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.
Sobre el rol:
- Tu mayor responsabilidad será gestionar y ser punto de referencia para nuestros clientes.
- Resolverás y gestionarás los problemas del cliente y te convertirás en su partner de confianza
- Realizarás tareas de análisis de datos: Crearás y construirás informes en excel y gestionarás dashboards.
- También evaluarás indicadores de rendimiento y resultados de los clientes.
- Medirás su satisfacción, previniendo situaciones que puedan poner en riesgo la relación con ellos y harás follow up frecuente sobre sus proyectos.
- Construirás relaciones sólidas que garanticen su satisfacción.
- Realizarás presentaciones y gestionarás reuniones de manera presencial y online
- Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Soporte, Development y Retention & Growth, asegurando de que se comprendan las necesidades del cliente y de que maximice el potencial de la solución ORQUEST.
Sobre ti:
- Eres una persona planificadora (excepcionalmente organizada y orientada a procesos) pero también creativa y estratégica.
- Focus cliente: confiable, muy empático, proactivo y prestas atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia.
- Tienes disposición para aprender.
- Tienes muy buen conocimiento de excel y en la creación de informes
- Tienes una mente orientada a los datos y habilidades analíticas que te permiten saber leer los datos y proporcionar perspectivas procesables para fortalecer las relaciones con los clientes.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y sabes adaptarte a varios estilos de comunicación.
- Estás orientado a resultados y soluciones.
- Idiomas: Inglés C1 es necesario para el puesto. Otros idiomas adicionales serán bien valorados.
Sobre tu experiencia:
- Al menos 2 años como Customer Success
- Preferible experiencia en Retail o Restauración
- Experiencia en gestión de clientes y Partners
- Experiencia en herramientas de CRM, JIRA, informe de datos u otras herramientas de éxito del cliente.
¿Por qué te encantará trabajar en Orquest?
- Creemos en el progreso: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional.
- Confiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles y trabajo en remoto siempre que lo necesites.
- Si vas a la oficina, café gratis
- Nos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental.
- Trabajarás con un equipo excepcional.
- Tenemos una cultura con valores sólidos.