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7Esport i Entrenament
5Assegurances
2Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0GERHOGAR
Zamora, ES
Cuidador/a de Personas Mayores en Aldeatejada (Salamanca)
GERHOGAR · Zamora, ES
Se precisa profesional para atención a una persona en Aldeatejada (Salamanca)
Servicio por sustitución del 29/05 al 12/06 de lunes a domingo de 9 a 10 horas
REQUISITO Imprescindible
- tener formación reglada (FP, auxiliar, certificado de profesionalidad)
- Experiencia en atención a personas mayores
- TAREAS: atención a la persona y tareas del hogar
- Horario 3 días en semana/2 horas díarias
Macrosad
València, ES
Enfermero/a Centro de Día Personas Mayores
Macrosad · València, ES
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de enfermero/a para Centro de Día de Personas Mayores en Valencia capital.
MISIÓN:
Vigilar y atender a las personas usuarias en sus necesidades sanitarias, para mejorar, mantener y prevenir su salud.
FUNCIONES:
- Intervención sanitaria con las personas usuarias del centro.
- Preparación y administración de medicación.
- Control sanitario de las personas usuarias.
- Gestión de cartillas médicas, recetas y demás documentación sanitaria.
- Tipo y duración del contrato: contrato de interinidad para cubrir una baja médica
- Jornada completa (40 horas semanales), de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
- Fecha de inicio: 15 mayo 2024
- Salario: Según convenio de Residencias de 3ª Edad de titularidad pública de la Comunidad Valenciana para esta categoría y jornada, siendo este 1762,05€ brutos sin incluir pagas.
Nos encontramos en búsqueda de enfermero/a para Centro de Día de Personas Mayores en Valencia capital.
FUNCIONES:
- Intervención sanitaria con las personas usuarias del centro.
- Preparación y administración de medicación.
- Control sanitario de las personas usuarias.
- Gestión de cartillas médicas, recetas y demás documentación sanitaria.
- Tipo y duración del contrato: contrato de interinidad para cubrir una baja médica
- Jornada completa (40 horas semanales), de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
- Fecha de inicio: 15 mayo 2024
- Salario: Según convenio de Residencias de 3ª Edad de titularidad pública de la Comunidad Valenciana para esta categoría y jornada, siendo este 1762,05€ brutos sin incluir pagas.
- Titulación universitaria en Enfermería. Si la titulación es extranjera, tiene que estar homologada.
- Se valorarán si tiene experiencia en puesto similar, aunque no es un requisito imprescindible
- Se valorará que tenga habilidades sociales para trato con personas mayores, capacidad de trabajo en equipo, y autonomía en el puesto de trabajo.
- Titulación universitaria en Enfermería. Si la titulación es extranjera, tiene que estar homologada.
- Se valorarán si tiene experiencia en puesto similar, aunque no es un requisito imprescindible
- Se valorará que tenga habilidades sociales para trato con personas mayores, capacidad de trabajo en equipo, y autonomía en el puesto de trabajo.
OBRAMAT
Madrid, ES
Personal de Recepción Logística (30h) - Usera
OBRAMAT · Madrid, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- horario tarde a 30/35h
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
NICSOL SYSTEM
Donostia/San Sebastián, ES
PERSONAL SIN EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD COMPELTA. 1.300/3.000€
NICSOL SYSTEM · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos gente dinámica para proyecto de Euskaltel. El trabajo es cara al público no necesaria experiencia, nosotros te formamos desde el primer día.
Si buscas un trabajo estable con un buen ambiente laboral, no lo dudes y apúntate!
Únete a Nicsol System más de 150 empleados en plena expansión!
- BONIFICACION Y PLAN DE PREMIOS INTERNOS DE LA EMPRESA
- POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO INTERNO.
- TRABAJO ESTABLE Y DE MANERA CONTINUA.
- POSIBILIDAD DE COLABORAR EN OTROS PROYECTOS.
- GANAS DE TRABAJAR Y SUPERARSE.
- DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA.
- BUENA PRESENCIA.
- SER MAYOR DE EDAD
Bioga
Vigo, ES
Personal Técnico Biología Molecular en ANFACO-CECOPESCA
Bioga · Vigo, ES
- Cumplimentar la documentación relacionada con el procesamiento de las muestras, según los procedimientos de codificación y registro para asegurar la trazabilidad.
- Realizar los procedimientos de las fases preanalítica y postanalítica en el laboratorio: Extracciones de ADN, PCR, RT-PCR, purificación, secuenciación…
- Realizar análisis con técnicas de biología molecular en muestras biológicas.
- Reconocer programas informáticos de tratamiento de datos y de gestión, relacionándolos con el procesado de resultados analíticos y de organización, para realizar el control y registro de resultados en la fase post-analítica.
Se requiere:
- Ciclo Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico/ Ciclo Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.
- Experiencia mínima de 1 año en Técnicas de extracción de ADN.
- Técnica PCR y PCR en tiempo real
- Personas innovadoras y creativas, con capacidad de adaptación a diferentes enfoques y de trabajo en equipo, con una alta orientación a resultados y vocación de servicio.
- Residencia en el entorno de Vigo, o posibilidades de residir en la zona.
OBRAMAT
Leganés, ES
Personal de recepción logística - Leganés
OBRAMAT · Leganés, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Personal orientador
NovaFUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL
San Vicente de Barakaldo, ES
Personal orientador
FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL · San Vicente de Barakaldo, ES
Desde La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Orientador/a en nuestro centro de Barakaldo.
Funciones
- Elaboración de diagnóstico individualizado, diseño del itinerario personalizado y desarrollo de acciones para el empleo.
- Acompañamiento y asesoramiento a los/as usuarios/as en el desarrollo de los itinerarios.
- Planificación y desarrollo de acciones grupales/individuales de mejora de las competencias personales para la inserción (técnicas de entrevistas, mercado de trabajo, dinámicas de grupos, uso de Internet, TIC en la búsqueda de empleo, competencias transversales, etc.).
- Coordinación con la entidad, los agentes sociales, tejido empresarial y recursos de la zona (tanto públicos como privados).
- Prospección empresarial e intermediación laboral.
- Gestión y cumplimentación de la documentación generada.
- Acompañamiento en empresa de inserción.
Requisitos
- Titulación universitaria, preferiblemente de la rama social.
- Experiencia mínima de 3 años acreditable en orientación laboral.
- Conocimiento del mercado laboral y de las oportunidades de empleo de la zona.
Se ofrece
- Contrato laboral a jornada completa.
- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata
AVIAPARTNER SPAIN
Prat de Llobregat, El, ES
Personal para aeropuerto
AVIAPARTNER SPAIN · Prat de Llobregat, El, ES
Job Description
Actualmente buscamos personal para el aeropuerto de Barcelona.
Aviapartner es uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en tierra de Europa. Se trata de una oportunidad apasionante para contribuir a nuestro entorno de trabajo, dinámico y colaborativo, y crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Podrás Incorporarte a Uno De Los Siguientes Departamentos
- Agente de pasaje. Es necesario tener un B1 o más de inglés. Las funciones a realizar serán:
- Preparación y sellado de vuelos
- Control de vuelos
- Facturación de pasajeros y equipajes
- Reclamación de equipajes perdidos
- Embarque de vuelo
- Tareas de documentación: atención al público en mostrador
- Tratamiento y elaboración de la documentación de vuelos
- Agente de rampa. Es necesario estar en posesión del permiso B de conducción. Las funciones a realizar serán:
- Recarga de batería
- Puesta y retirada de calzos.
- Carga y descarga de equipajes en aviones
- Carreteo de equipaje
- Desenganchar y enganchar la barra del Push-Back
- Colocación y retirada de equipos de carga
- Comprobación, recepción y envío de mercancías
- Manejo mecánico de cargas con carretilla elevadora
- Funciones propias de conductor/a de vehículos de tracción mecánica
- Agente de coordinación de vuelos. Es necesario poder mantener conversaciones en inglés y el permiso B de conducción. Las funciones a realizar serán:
- Coordinación de las operaciones de puesta en marcha y remolque de las aeronaves.
- Enlace emisora tierra-aire tierra-tierra.
- Elaboración de hojas de carga.
- Comunicación con las aeronaves y medir tiempos.
- Atención y ayuda a las tripulaciones técnicas.
- Despacho de vuelos.
- Inglés B1 para trabajar como agente de pasaje.
- Inglés B2 para trabajar como agente de coordinación.
- Permiso B para trabajar como agente de rampa o coordinación.
Randstad España
Senior Talent Acquisition (H/M)
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball Inglés Selección de personal técnico Gestión del talento
Desde Randstad buscamos incorporar en nuestras oficinas de Madrid un Senior Talent Acquisition (H/M) para un cliente del sector pharma.
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección o Talent Acquisition? ¿Tienes experiencia en sector pharma seleccionando perfiles de laboratorio?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Talent Acquisition en nuestro equipo Randstad RPO (Recruitment Process Outsourcing).
Uso tecnologías punteras en el trabajo diario.
Vanguardia en métodos y procedimientos de trabajo en el ámbito.
Importante paquete de beneficios.
Ambiente de trabajo motivante y de compañerismo
Diferentes ubicaciones del puesto de trabajo en el territorio nacional.
Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!
Tus funciones:
Recruitment Process Outsourcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.
Nuestros Talent Acquisition se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores numéricos, establecidos por su Manager.
- Selección:
- Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente.
- Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente, asegurando que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.
- Administración y reporte:
- Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO.
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.
Requisitos del puesto:
- Formación: Grado
- Conocimientos: tecnología, sourcing
- Selección de personal, entrevistas por competencias, interlocución con clientes
- Experiencia: 3 años y al menos 3 años con interlocución con clientes
- Alta orientación al cliente
- Alta orientación al resultado
- Inglés alto valorable
Tus beneficios:
-Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
- La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
- Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
- Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
- Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
- Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores
- Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.
- Curso de inglés online de un año de duración.
¿Por qué nosotros?
¿Qué significa formar parte de Randstad?
Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.
Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.
Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.
Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.
Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.
Entra https://www.randstad.es/unete-al-equipo/ y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.