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2 de maigMeliá Hotels International
Illes Balears, ES
SERVICES PROCUREMENT MANAGER CORPORATE
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Excel
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto: Ejecutar la estrategia, procesos de contratación, negociación, seguimiento y control de los servicios con terceros a nivel global, así como los proyectos de transformación necesarios con el objetivo de optimizar los costes unitarios y eficienciar el volumen de contratación, mejorando la cuenta de resultados de la organización.
¿Qué buscamos?
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación universitaria, Facility Management, Facility Services, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, y/o relacionadas con el puesto.
- IDIOMAS: Español + Inglés (nivel alto).
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Imprescindible, negociación de contratos y seguimiento económico de contratos.
- Muy recomendable, conocimientos en relaciones laborales.
- Muy recomendable, gestión de la calidad.
- Excel avanzado, SAP, COUPA.
- Amplio conocimiento de la industria hotelera, incluyendo tendencias, desafíos y oportunidades.
- Trabajo en equipo. Organización y planificación.
- EXPERIENCIA: De 3 a 5 años de experiencia previa en puesto similar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Cost Controller - Sector farmacéutico
1 de maigPROCURA Management Services, S.L
Cost Controller - Sector farmacéutico
PROCURA Management Services, S.L · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
Importante multinacional del sector farmacéutico, selecciona para su área de Finanzas Corporativas en Barcelona, un Cost Controller con las siguientes funciones:
Funciones:
- Realizar los cálculos de coste del producto en base a listas de fabricación y costes de fabricación.
- Realizar el seguimiento y analizar las desviaciones en costes de producto periódicamente.
- Apoyar el análisis y negociación de tarifas de compra y fabricación.
- Formar parte de proyectos e iniciativas específicas para la mejora continua en la optimización de costes industriales.
- Asegurar y ayudar a la correcta aplicación de la normativa de fijación de PVL y precios de transferencia, analizando los ratios mínimos de rentabilidad y comparando con la competencia
- Validar los datos relativos a control de costes y jerarquía de producto en el maestro de materiales (MM).
- Ser co-responsable a la hora de asegurar la correcta codificación de las estructuras jerárquicas de producto.
- Titulación Universitaria media o superior, preferiblemente en ADE, Económicas.
- Mínimo 4 años de experiencia como controller de costes en un entorno industrial en sector OTC o Pharma.
- Dominio de Excel.
- Conocimientos de SAP R/3 u otros ERP afines.
- Inglés alto
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, con un ambiente dinámico y colaborativo.
- Política de teletrabajo.
- Desarrollo profesional.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad horario.