No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.201Informàtica i IT
971Comercial i Vendes
863Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
522Veure més categories
Desenvolupament de Programari
490Indústria Manufacturera
447Enginyeria i Mecànica
362Dret i Legal
345Educació i Formació
337Màrqueting i Negoci
291Instal·lació i Manteniment
232Art, Moda i Disseny
200Sanitat i Salut
179Disseny i Usabilitat
139Publicitat i Comunicació
115Hostaleria
111Comptabilitat i Finances
104Arts i Oficis
93Recursos Humans
92Construcció
90Alimentació
80Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
63Producte
63Cures i Serveis Personals
38Immobiliària
38Seguretat
34Ciència i Investigació
33Banca
30Farmacèutica
26Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Universitat Internacional de Catalunya
Barcelona, ES
Ingeniero/a Project Manager (Salesforce)
Universitat Internacional de Catalunya · Barcelona, ES
Salesforce
¿Te gustaría contribuir a la transformación digital de UIC Barcelona y te apasiona la innovación?
Buscamos un/a Project Manager (Salesforce) para formar parte del departamento de IT.
Para que puedas apoyar la misión del proceso de Transformación Digital de UIC Barcelona, estás serán tus funciones:
- Gestionar proyectos digitales en Salesforce, incluyendo toma de requerimientos, análisis de alternativas e implantación.
- Liderar la documentación completa del proyecto, manteniendo actualizado el roadmap y supervisando las pruebas.
- Desafiar y mejorar constantemente los enfoques actuales para optimizar soluciones.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar una implementación eficaz del producto.
- Planificar y gestionar objetivos alineados con la estrategia de UIC Barcelona (Comercial&MKT)
- Coordinar y liderar equipos técnicos, asegurando una ejecución eficiente del proyecto.
- Actuar como interlocutor entre cliente y equipo técnico, garantizando una comunicación clara y efectiva.
- Incorporación inmediata
- Posición estable
- Salario competitivo, se informará en la primera fase del proceso de selección.
- Jornada completa
- Horario flexible.
- Disfruta de 38-40 días aprox. de descanso por año trabajado.
- Aunque somos un equipo presencial, podrás trabajar un día a la semana de manera remota, según las necesidades de tu puesto.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
- Parking exclusivo para el personal en el Campus de Barcelona. Tu centro de trabajo será en Carrer Inmaculada 22, Barcelona.
- Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
- Diseña y avanza en tu carrera con acceso a formación continua en habilidades clave, técnica, idiomas y más.
- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico, motivado y apasionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
UIC Barcelona tiene aproximadamente 8.000 estudiantes, con acceso a 16 programas de grado, ocho dobles grados y unos 30 dobles grados internacionales. También ofrecemos una amplia gama de másteres, posgrados y cursos.
Nuestro trabajo diario se guía por el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad. La búsqueda de la excelencia es parte de nuestro ADN, por eso en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que transmitan valores a través de su profesionalidad. Descubre más: https://www.uic.es/en
Requisitos:
- Imprescindible: Formación universitaria relacionada con IT o Ingeniería industrial.
- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de proyectos digitales, preferiblemente en Salesforce.
- Habilidades analíticas para evaluar alternativas y proponer soluciones innovadoras.
- Capacidad para coordinar equipos técnicos y trabajar con distintos stakeholders.
- Experiencia en la documentación de proyectos y en la planificación estratégica.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de clientes.
- Nivel medio/alto de inglés
Project Manager
NovaEnergy
Project Manager
Energy · Jerez de la Frontera, ES
Teletreball
Are you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the mainYou need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions, it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ******
weglobeyou
Barcelona, ES
Project Manager Golf Marketing
weglobeyou · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Google Ads
Funciones:
- Desarrollar tareas del ámbito del marketing (pensar estrategias para mejorar la reputación, la notoriedad y el posicionamiento del cliente, preparar calendarios editoriales para redes, preparar briefings para que los equipos de diseño y copy desarrollen sus funciones, relación con el cliente, etc,...).
- Dividimos estas tareas entre:
- Administrativas: cumplimiento de timings en entregas de propuestas de contenido, de estrategias y de peticiones a los equipos de producción (diseño, copy, trafficker, audiovisual, web).
- Estratégicas: reuniones con clientes para mejorar la relación y la fidelización, así como para mejorar el servicio prestado.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años como técnico de comunicación y marketing.
- Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de acciones en marketing como son la preparación de estrategias en marketing para clientes, la creación de contenido, la publicación en redes sociales, la publicación de anuncios (Google Ads y Social Ads), etc,...
- Conocimiento del mundo del Golf.
Para esta posición se valora mucho:
- Tener gran capacidad de relacionarse con el equipo y con los clientes.
- Tener orden.
- Ser creativo.
- Ser solucionador de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Somos la agencia de marketing turístico más grande de España. Estamos especializados en establecimientos turísticos (hoteles, apartamentos, hostales,...), restaurantes y campos de golf. En cartera casi 200 clientes. Nuestras agencias son weglobeyou y golfinyou.
- Desarrollo profesional y formación en el ámbito turístico y del golf. Aprenderás a implementar estrategias de marketing en hoteles, restaurantes, campos de golf, etc,..., te convertirás en un experto en marketing turísticoy de golf.
¿A quién va dirigido?
A personas que hayan desarrollado durante un mínimo de 3 años su carrera profesional en equipos de comunicación y marketing y que quieran dar el siguiente paso en su carrera a través de la especialización en el sector turístico y del golf.
Contrato y salario
- Contrato indefinido
- Salario: de 20.000 € a 22.000 €
- Revisión salarial: primera revisión a los 3 meses.
BSH Electrodomésticos España, S.A.
Data Analytics Project Manager (m/f/d)
BSH Electrodomésticos España, S.A. · Zaragoza, ES
Teletreball
Tomorrow is our home.
¡Qué fácil es explorar nuevas ideas en BSH Electrodomésticos! Como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos, ideamos soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Con nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay exploramos la tecnología más innovadora, desde el reconocimiento de voz a la inteligencia artificial. Así creamos nuevas experiencias de usuario. Pensamos, prototipamos, construimos y no dejamos de aprender. ¡Únete a nuestro equipo y dale a tu carrera un hogar!
BSH Electrodomésticos España, S.A. | Jornada completa |
Zaragoza
Tus funciones
Únete a Nuestro Equipo De IT En Zaragoza y Trabajarás En Un Entorno Internacional, Contribuyendo Personalmente Al Éxito De La Empresa a Través De Las Siguientes Funciones
- Dirigir proyectos de analytics de forma end-to-end, desde la planificación hasta la implementación.
- Colaborar con compañeros del negocio para la toma de requerimientos y definir el alcance de los proyectos.
- Gestionar tiempos de implementación, recursos, riesgos y espectativas de los interesados
- Definir la arquitectura e implementar soluciones analíticas escalables usando SAP BW, SAC y SAP Datasphere.
- Definir modelos de datos, estrategias de integración y plantillas de informes.
- Grado en Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia en gestión de proyectos de data analytics y arquitectura.
- Amplia experiencia en SAP BW, SAC o SAP Datasphere.
- Experiencia en modelado de datos, procesos ETL y gobernanza de datos.
- Nivel de inglés avanzado.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo (50%).
- Descuentos en electrodomésticos BSH y otros beneficios.
- Acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje online, incluyendo idiomas.
- Comida subvencionada.
- Autobús de empresa.
Por favor visita bsh-group.com/career. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Encuentra Un Nuevo Hogar Para Tu Futuro Profesional
BSH Electrodomésticos España, S.A es el responsable del tratamiento y procesa tus datos personales con el único fin de gestionar tu solicitud de empleo. Si deseas ejercer tus derechos de protección de datos, envía un correo electrónico a [email protected].
Project Manager Sap
NovaBusiness Insights
Madrid, ES
Project Manager Sap
Business Insights · Madrid, ES
Office
Oferta de empleo Ref.
1953675Project Manager SAPEspaña, Comunidad de Madrid, Madrid Remoto
Business Insights es una empresa de desarrollo de software personalizado para empresas.
Estamos viviendo una etapa de crecimiento y queremos incorporar al equipo la figura de Project Manager SAP.
Creemos en la importancia de la innovación y la creatividad en la creación de soluciones informáticas personalizadas de alta calidad para nuestros clientes.
Somos un equipo diverso de ingenieros altamente capacitados y apasionados por la tecnología, que trabajamos juntos para resolver desafíos complejos y mejorar continuamente nuestras habilidades.
Nos gustaría que formes parte de nuestro equipo de desarrollo de software, y estamos seguros de que tu experiencia y habilidades serán valiosas para nuestra empresa.
Te ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de aprender y crecer como desarrollador/a de software mientras trabajas en proyectos interesantes y significativos.
No solo eso, sino que también tendrás la oportunidad de trabajar con clientes de renombre en diversas industrias, lo que te permitirá adquirir una amplia experiencia en el desarrollo de software y mejorar tus habilidades en la creación de soluciones innovadoras y efectivas.
ResponsabilidadesPlanificar y gestionar proyectos SAP, asegurando entregas exitosas.Liderar equipos multidisciplinarios, asignar responsabilidades y fomentar la colaboración.Coordinar con stakeholders para asegurar alineación y apoyo.Supervisar el progreso del proyecto y tomar acciones correctivas.Coordinar la configuración e implementación de módulos SAP.Garantizar la calidad de las soluciones implementadas.Organizar la formación del personal y ofrecer soporte post-implementación.RequisitosExperiencia en al menos 2 proyectos completos de conversión a S/4 HANA desde ECC6.Más de 10 años como Project Manager en implementación SAP.Conocimientos de módulos SAP y metodología SAP Activate.Liderazgo, gestión de riesgos y habilidades comunicativas.¿Qué esperar estando en nuestro equipo?Trabajar en un entorno con diversidad de proyectos estables que te ayudará a crecer profesionalmente.Contrato Indefinido.Salario competitivo.Flexibilidad horaria.Modalidad 100% remota.Y… ¡ganas de seguir aprendiendo!Si te parece bien, inscríbete a la job y nos conocemos!!
No esperes más!
Madrid Office
María de Molina 39, 3º
28006 Madrid
+34 935 146 960
#J-18808-Ljbffr
BSH Electrodomésticos España, S.A.
Data Analytics Project Manager (m/f/d)
BSH Electrodomésticos España, S.A. · Pamplona/Iruña, ES
Teletreball
Tomorrow is our home.
¡Qué fácil es explorar nuevas ideas en BSH Electrodomésticos! Como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos, ideamos soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Con nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay exploramos la tecnología más innovadora, desde el reconocimiento de voz a la inteligencia artificial. Así creamos nuevas experiencias de usuario. Pensamos, prototipamos, construimos y no dejamos de aprender. ¡Únete a nuestro equipo y dale a tu carrera un hogar!
BSH Electrodomésticos España, S.A. | Jornada completa |
Pamplona
Tus funciones
Únete a Nuestro Equipo De IT En Pamplona y Trabajarás En Un Entorno Internacional, Contribuyendo Personalmente Al Éxito De La Empresa a Través De Las Siguientes Funciones
- Dirigir proyectos de analytics de forma end-to-end, desde la planificación hasta la implementación.
- Colaborar con compañeros del negocio para la toma de requerimientos y definir el alcance de los proyectos.
- Gestionar tiempos de implementación, recursos, riesgos y espectativas de los interesados
- Definir la arquitectura e implementar soluciones analíticas escalables usando SAP BW, SAC y SAP Datasphere.
- Definir modelos de datos, estrategias de integración y plantillas de informes.
- Grado en Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia en gestión de proyectos de data analytics y arquitectura.
- Amplia experiencia en SAP BW, SAC o SAP Datasphere.
- Experiencia en modelado de datos, procesos ETL y gobernanza de datos.
- Nivel de inglés avanzado.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo (50%).
- Descuentos en electrodomésticos BSH y otros beneficios.
- Acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje online, incluyendo idiomas.
- Comida subvencionada.
Por favor visita bsh-group.com/career. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Encuentra Un Nuevo Hogar Para Tu Futuro Profesional
BSH Electrodomésticos España, S.A es el responsable del tratamiento y procesa tus datos personales con el único fin de gestionar tu solicitud de empleo. Si deseas ejercer tus derechos de protección de datos, envía un correo electrónico a [email protected].
Ilerwork
Tarragona, ES
Project Manager Con Francés
Ilerwork · Tarragona, ES
Excel
Desde Ilerwork buscamos un/a Project Manager con Francés ubicado en Lérida para una empresa dedicada a transformaciones de espacios exteriores combinando diseño, tecnología y funcionalidad.Planificar, ejecutar y controlar los proyectos asignados, siendo la mayoría de ellos en Francia.Gestionar la relación contractual del proyecto y el alcance del mismo.Comunicación y colaboración con el cliente final para realizar la definición y concreción de las soluciones técnicas.Planificar las fases del proyecto (ingeniería, compras, fabricación e instalación).Gestión de la documentación ISO vinculada a los proyectos.Requisitos:Formación en Arquitectura Superior o Ingeniería Superior.Mínimo 2 años de experiencia como Project Manager y gestión de equipos.Experiencia en Revit, AutoCAD, Excel y muy valorable Rihno/Grasshopper.Habilidades de comunicación efectiva.Nivel alto de francés e inglés hablado y escrito.Disponibilidad para viajar 2/3 días al mes.Beneficios:Salario competitivo.Estabilidad en una empresa consolidada.Oportunidades de desarrollo profesional.Horario flexible: L-J 8h a 17:30h, V - 8h a 14h (entrada y salida flexible).Si eres una persona comprometida y apasionada por la construcción, envíanos tu currículum actualizado a ******.
¡Queremos conocerte!
QA Project Leader
NovaALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
QA Project Leader
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
Jenkins Jira Agile QA
Si las palabras “Aseguramiento de Calidad” despiertan en ti entusiasmo y emoción, deberías continuar leyendo esta gran oportunidad.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como QA, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Gestión / Administración del proyecto de Jira de la Oficina de Calidad.
- Desarrollo y mantenimiento de cuadros de mando.
- Desarrollo de automatizaciones de utilidades como reporting automático, integraciones con Jenkins, etc.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable como QA/DevOps en Oficinas de Calidad.
- Experiencia en mantenimiento de herramientas como Jenkins, Sonar, Nexus, Grafana.
- Experiencia en desarrollo y mantenimiento de pipelines y jobs de Jenkins.
- Experiencia en gestión de proyectos usando metodologías ágiles y waterfall.
- Experiencia en estimación de actividades y priorización de las mismas.
- Certificaciones ISTQB y en metodologías ágiles.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- Retribución competitiva.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
¿Qué buscamos?
- Al menos 3 años de experiencia demostrable como QA/DevOps en Oficinas de Calidad.
- Experiencia en mantenimiento de herramientas como Jenkins, Sonar, Nexus, Grafana.
- Experiencia en desarrollo y mantenimiento de pipelines y jobs de Jenkins.
- Experiencia en gestión de proyectos usando metodologías ágiles y waterfall.
- Experiencia en estimación de actividades y priorización de las mismas.
- Certificaciones ISTQB y en metodologías ágiles.
Kyndryl
Madrid, ES
Technical Project Manager
Kyndryl · Madrid, ES
Scrum
Who We Are
At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kyndryl? We are always moving forward – always pushing ourselves to go further in our efforts to build a more equitable, inclusive world for our employees, our customers and our communities.
The Role
Kyndryl Project Managers oversee the delivery of major projects within scope, schedule, and budget. You’ll be the driving force for every aspect of a program’s success, and the “conductor” who orchestrates everyone’s efforts to make beautiful music together. As the single point of contact to the client, you’ll also be the living embodiment of Kyndryl’s reputation every day. As Project Manager, you have command of a very full and detail-oriented calendar. You’ll be constructing detailed project plans, managing teams, and leading meetings, status calls, and planning and cadence meetings. You will analyze and mitigate risks, manage finances, make sure the team has the right skills, then plan and delegate activity to hit deadlines, deliver on SLAs, and generally delight our clients. Of course, plans often evolve as a project unfolds, so you’ll need to practice continuous structural thinking and take ownership for value delivery, not just task scheduling. But as important as planning and organization are, communication is 90% of the job. You’re the single point of contact with the client, partners, and all stakeholders, supporting them and ensuring they get what they need. You’re also the bridge to every other team on the project, including both technical and account roles. The result is an exciting multicultural, often multilingual environment. Bottom line: You need to like interactions with other people and know how to be kind and empathetic but also assertive — and handle customer change requests with diplomacy. You’re going to be meeting a lot of people, networking, and forging relationships. Our “one team with the customer” concept means you’ll develop especially strong partnerships with the client and elsewhere. Some projects or clients even involve “embedding” with the client at their location. This puts more visibility on you personally, but it also gives you more opportunity to add value to the relationship. This is one of the things Kyndryls love about working here. It’s a great way to hone your service and people skills, and it lays the groundwork for career growth both laterally and vertically. Your future at Kyndryl Becoming a Project Manager at Kyndryl is an excellent gateway to many different paths. You’ll be creating a well-rounded skillset while gaining professional certifications and qualifications. You can evolve horizontally into other technical or non-technical areas such as Technical Service Architect, or you can move vertically to become a senior project manager or program manager. There are many different types and flavors of PM roles, so everyone can find the opportunity that suits them best.
Who You Are
You’re good at what you do and possess the required experience to prove it. However, equally as important – you have a growth mindset; keen to drive your own personal and professional development. You are customer-focused – someone who prioritizes customer success in their work. And finally, you’re open and borderless – naturally inclusive in how you work with others. Required Technical and Professional Experience
- SCRUM or Project Management skills
- Basic TI knowledge (architectural)
- Organization and planning skills
- Teamwork with “one team” philosophy
- Fluent in English (written and verbal – OR OTHER RELEVANT LANGUAGE, AS NEEDED) Preferred Technical and Professional Experience
- MS Project or other Project Management software
- Excellent written and verbal communication skills
- Ability to interact confidently with stakeholders of all levels
Diversity is a whole lot more than what we look like or where we come from, it’s how we think and who we are. We welcome people of all cultures, backgrounds, and experiences. But we’re not doing it single-handily: Our Kyndryl Inclusion Networks are only one of many ways we create a workplace where all Kyndryls can find and provide support and advice. This dedication to welcoming everyone into our company means that Kyndryl gives you – and everyone next to you – the ability to bring your whole self to work, individually and collectively, and support the activation of our equitable culture. That’s the Kyndryl Way.
What You Can Expect
With state-of-the-art resources and Fortune 100 clients, every day is an opportunity to innovate, build new capabilities, new relationships, new processes, and new value. Kyndryl cares about your well-being and prides itself on offering benefits that give you choice, reflect the diversity of our employees and support you and your family through the moments that matter – wherever you are in your life journey. Our employee learning programs give you access to the best learning in the industry to receive certifications, including Microsoft, Google, Amazon, Skillsoft, and many more. Through our company-wide volunteering and giving platform, you can donate, start fundraisers, volunteer, and search over 2 million non-profit organizations. At Kyndryl, we invest heavily in you, we want you to succeed so that together, we will all succeed.
Get Referred!
If you know someone that works at Kyndryl, when asked ‘How Did You Hear About Us’ during the application process, select ‘Employee Referral’ and enter your contact's Kyndryl email address.