No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.097Comercial i Vendes
945Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
713Enginyeria i Mecànica
441Veure més categories
Indústria Manufacturera
424Comerç i Venda al Detall
342Instal·lació i Manteniment
323Educació i Formació
313Màrqueting i Negoci
295Desenvolupament de Programari
294Dret i Legal
284Art, Moda i Disseny
170Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
145Hostaleria
128Sanitat i Salut
124Publicitat i Comunicació
116Construcció
109Alimentació
90Recursos Humans
87Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
55Farmacèutica
41Producte
41Banca
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
28Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
21Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Paid Media Specialist
2 de maigRunroom
Paid Media Specialist
Runroom · ,
Teletreball Agile Google Analytics Google Ads Excel
En Runroom estamos buscando a un/a Paid Media Specialist con más de 2 años de
experiencia, cuya misión será dar servicio a nuestros clientes; aumentar el conocimiento de sus marcas, promocionar sus productos y servicios e impulsar la conversión de las campañas.
Buscamos a una persona con capacidad de trabajar en equipo y autónoma que quiera seguir desarrollándose como Paid Media Specialist y con ganas de aportar; así como enfocado/a en la mejora constante.
En función de la opción que te encaje mejor y tu ciudad de residencia; podrás trabajar
100% remoto, modalidad híbrida o trabajar desde nuestras oficinas de Barcelona. Tú eliges 😉
Funciones:
- Planificación, configuración y optimización de las campañas en los diferentes canales.
- Llevar a cabo campañas de:
- Google Ads (Búsqueda, Display, Remarketing, YouTube & Shopping)
- Social Media Ads (Meta, TikTok, Pinterest, Spotify y LinkedIn entre otras)
- Reporting del performance de las campañas realizadas.
- Generación de estimaciones basándose en resultados.
- Optimización continua de las cuentas.
- Realización de auditorías de cuenta.
Requisitos:
👉 Hard Skills:
Imprescindibles:
- Certificaciones de Google Ads.
- Experiencia de más de 2 años gestionando campañas de Google Marketing Platform y Social Media Ads.
- Dominio de las siguientes herramientas: Google Ads, Looker Studio y Excel.
- Dominio en set up de cuentas a nivel facturación, píxeles de conversión, audiencias, generación de códigos, etc.
- Conocimientos de las diferentes estrategias de atribución.
- Conocimiento de los principales KPI’s para las diferentes estrategias de marketing.
- Conocimiento en best practices de creatividad en campaña (lenguaje y visual).
- Nivel fluido de inglés, nivel mínimo B2.
Deseables:
- Experiencia en GMP.
- Certificaciones de Facebook Ads.
- Experiencia en campañas de Shopping & Amazon.
- Experiencia en programas de afiliados.
- Conocimientos de analítica (GTM y Google Analytics).
- Conocimientos de CRO.
👉 Soft Skills:
Imprescindibles:
- Perfil analítico.
- Orientación al detalle.
- Habilidades comunicativas para tratar con los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo en un entorno colaborativo.
- Capacidad para saber auto-gestionarse.
- Iniciativa y proactividad.
- Interés por el aprendizaje continuo.
- Sentido de la responsabilidad.
- Buen nivel de escritura y redacción.
- Preparado/a para dar y recibir feedback.
Deseables:
- Capacidad de comprender las necesidades y los requisitos del cliente.
- Orientación a cliente.
- Agile mindset.
Junior Product Owner
18 d’abr.Runroom
Junior Product Owner
Runroom · ,
Teletreball Agile Scrum UX/UI Kanban
En Runroom estamos buscando un/a Junior Product Owner con alrededor 1 - 3 años de experiencia como responsable de la gestión de proyectos web para grandes clientes para incorporarse de forma estable a nuestra plantilla.
Buscamos a una persona con capacidad de trabajar en equipo, que quiera seguir desarrollándose como Junior Product Owner y con ganas de aportar; enfocado/a a la mejora constante.
En función de la opción que te encaje mejor y tu ciudad de residencia; podrás trabajar 100% remoto, modalidad híbrida o trabajar desde nuestras oficinas de Barcelona. Tú eliges 😉
Funciones:
- Serás responsable de recoger las peticiones de grandes clientes; en relación con los proyectos web y mantenimientos web.
- Entender bien las necesidades del cliente; siendo capaz de aportar valor al cliente y proponerle soluciones; ofreciendo propuestas bajo los estándares de calidad óptimos.
- Ser capaz de transmitir al equipo técnico las necesidades del cliente.
- Gestionar la construcción de productos digitales en todas sus fases (arranque, seguimiento y entregas).
- Deberás asegurarte de que las peticiones se gestionan en los deadlines establecidos.
- Serás responsable de gestionar y planificar la carga de trabajo del equipo.
- Posibilidad de coordinar también el trabajo con proveedores externos, realizando un seguimiento continuado de su trabajo.
Requisitos:
👉 Hard Skills:
Imprescindibles:
- Alrededor de 1-3 años de experiencia como responsable de la gestión de proyectos web y mantenimientos con equipos internos y colaboradores externos.
- Experiencia en control de la calidad de la producción.
- Experiencia en gestión presupuestaria.
- Experiencia en entorno digital.
- Nivel C1 de inglés.
Deseables:
- Definición de productos digitales mediante técnicas de co-creación como Agile.
- Inception Deck o Design Sprint.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles, especialmente Scrum y Kanban.
👉 Soft Skills:
Imprescindibles:
- Orientación a cliente.
- Capacidad de comprender las necesidades y los requisitos del cliente.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Excelentes habilidades de organización.
- Pasión por la experiencia de usuario.
- Trabajo en equipo.
Deseables:
- Habilidad en la resolución de problemas y negociación.
- Saber gestionar la incertidumbre.
- Agile mindset.