No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.295Comercial i Vendes
1.041Informàtica i IT
926Administració i Secretariat
802Comerç i Venda al Detall
643Veure més categories
Desenvolupament de Programari
572Indústria Manufacturera
465Enginyeria i Mecànica
420Dret i Legal
419Educació i Formació
351Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
278Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
164Art, Moda i Disseny
139Publicitat i Comunicació
113Hostaleria
106Alimentació
96Arts i Oficis
95Recursos Humans
89Construcció
85Comptabilitat i Finances
79Turisme i Entreteniment
79Atenció al client
59Cures i Serveis Personals
59Producte
37Ciència i Investigació
36Immobiliària
36Banca
32Farmacèutica
28Seguretat
24Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0SALSAS ASTURIANAS S.L.
Granada, La, ES
Técnico/A Gestión Administrativa
SALSAS ASTURIANAS S.L. · Granada, La, ES
ERP Excel Outlook Word
En estos momentos, precisamos incorporar a un/atécnico/a de gestión administrativaque, con dependencia jerárquica de la dirección de RRHH, de apoyo tanto al área de RRHH como a las distintas áreas de la Empresa en nuestra fábrica de Sotrondio:Funciones:
- Apoyo en labores del departamento tanto en el área laboral como en el área de RRHH.
- Gestionar los procesos administrativos de gestión de personal, relaciones laborales, formación, PRL y RRHH.
- Gestión ERP y Bases de Datos.
- Comunicaciones con administraciones públicas.
- Control administrativo de vacaciones/permisos/licencias.
- Archivo documentación laboral empleados.
- Verificación de documentación laboral de los trabajadores.
- Entrega de EPIS, uniformes y material de trabajo.
- Gestión administrativa propia del puesto.
- Soporte en funciones administrativas al área de calidad y desarrollo de negocio.
- Atención y recepción de visitas.
- Atención telefónica.
- Preparación puntual de informes.
- Soporte en la preparación y organización de eventos corporativos relacionados con el ámbito de los RRHH (kick off, evento corporativo anual, team building, comités de dirección, …).
- Gestión y organización de viajes.
- Gestión de las políticas de beneficios de empleados (regalos nacimientos, matrimonio, cumpleaños, permisos especiales, …)
- Comunicaciones internas y externas.Requisitos:
- Formación como Técnico Gestión administrativa o Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimientos y experiencia previa en funciones descritas.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Ofimática: nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.Disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones.Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada de L a V de 7 a 15:00h.
- Beneficios sociales.
- Políticas de conciliación.
- Retribución flexible.
- Desarrollo personal y laboral con formación continua.Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a través de ******.