No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.101Informàtica i IT
945Comercial i Vendes
935Administració i Secretariat
685Desenvolupament de Programari
534Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
448Comerç i Venda al Detall
405Educació i Formació
380Dret i Legal
361Indústria Manufacturera
330Instal·lació i Manteniment
220Màrqueting i Negoci
220Sanitat i Salut
202Disseny i Usabilitat
176Construcció
121Publicitat i Comunicació
116Art, Moda i Disseny
103Comptabilitat i Finances
99Arts i Oficis
79Hostaleria
75Alimentació
73Recursos Humans
73Atenció al client
62Producte
55Turisme i Entreteniment
47Immobiliària
44Farmacèutica
43Banca
39Seguretat
26Cures i Serveis Personals
23Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Savills España
Madrid, ES
Debt Advisory – Corporate Finance
Savills España · Madrid, ES
Office Excel
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Associate Director en el área de Debt Advisory - Corporate Finance basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué hacemos?
- Búsqueda de capital (Equity) y estructuración de Joint Ventures.
- Valoración de empresas inmobiliarias mediante distintos métodos.
- Debt Advisory y búsqueda de deuda en todas las etapas del ciclo inmobiliario.
- Colaboración con los equipos de Capital Markets en procesos de compraventa de empresas/porfolios (M&A) con subyacente inmobiliario.
- Análisis de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario y estructuración de las mismas.
- Participación en la originación y ejecución de mandatos dentro del área de Debt Advisory – Capital Advisors, con especial foco en optimización de estructuras de deuda, refinanciaciones y adquisiciones.
- Desarrollo de relaciones estratégicas: establecer y mantener relaciones sólidas con inversores e instituciones financieras.
- Desarrollo de modelos financieros avanzados para el análisis de estructuras de deuda y valoración de compañías.
- Análisis financiero de empresas, estructuras de capital y deuda.
- Liderazgo en la preparación de documentación clave en el marco de transacciones (teasers, cuadernos de venta, , etc.).
- Elaboración y coordinación de materiales comerciales para clientes e inversores.
- Supervisión y coordinación del equipo de analistas y asociados, asignando tareas, revisando entregables y asegurando la calidad del trabajo.
- Apoyo directo a los socios y directores en la relación con clientes, financiadores e inversores.
- Colaboración transversal con otros equipos de la firma.
- Imprescindible experiencia de al menos 8-10 años en Debt Advisory o financiación estructurada en entidades financieras, fondos de deuda, firma de asesoramiento financiero o similar.
- Sólida experiencia participando en proyectos de financiación con componente inmobiliario: estructuración de deuda, construcción de modelos financieros (LBO, DCF, Project Finance) y valoración de compañías.
- Dominio profesional de inglés y español, tanto hablado como escrito.
- Nivel muy alto de Microsoft Office, y en particular de Excel y Power-Point.
- Perfil analítico, proactivo y orientación al detalle. Con ganas de desarrollar relaciones internas y externas, así como generar negocio y oportunidades.
Savills España
Madrid, ES
Administrador Senior de Redes y Seguridad - Windows
Savills España · Madrid, ES
Azure Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Networks Coordinator para formar parte de nuestro equipo de Sistemas basado en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
- Administrar servidores "on premise" y entornos virtualizados en Azure.
- Gestión de entorno Microsoft Windows server bajo Directorio Activo (administración de usuarios, unidades organizativas (OU), directivas (GPO)...).
- Gestión de servicios DNS, DHCP, etc.
- Deployment y gestión de imágenes y actualizaciones (SCCM).
- Monitorización de sistemas y servicios (SCOM).
- Gestión de telefonía móvil y fija de terceros.
- Documentación de sistemas y cumplimiento con ISO 27001.
- Soporte técnico a usuarios.
- Gestión de nuevos proyectos de sistemas.
- Experiencia previa mínima de 5 años en un puesto similar.
- Inglés B2.
- Grado Superior en Administración de Sistemas o Grado Universitario de rama tecnológica.
- Conocimientos de Administración de sistemas operativos Windows 10/11.
- Conocimientos de administración Windows Server 2016 / Windows 2019 / Windows 2022.
- Conocimientos de gestión de entornos de Azure.
- Conocimientos de Office 365 y Microsoft Teams.
- Valorable conocimientos de Certificaciones Microsoft.
- Valorable conocimientos de paquete Manage Engine.
- Persona resolutiva, proactiva, dinámica y comprometida.
Junior Consultant Leasing - Sector Oficinas
13 de set.Savills España
Madrid, ES
Junior Consultant Leasing - Sector Oficinas
Savills España · Madrid, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria líder a nivel internacional, queremos incorporar un/a Consultor/a Junior de Oficinas basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones
- Identificación de oportunidades de negocio para activos de oficinas.
- Captación y fidelización de clientes así como usuarios finalistas.
- Gestión de la demanda.
- Realización de propuestas de servicios así como informes de gestión.
- Seguimiento y cierre de las negociaciones y operaciones.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de la operación.
- Graduado/a en ADE, económicas o similar.
- Interés en el sector Real Estate.
- Dominio del Paquete Office.
- Nivel alto de inglés.
- Persona con perfil comercial, orientada al detalle, con iniciativa y proactividad.
Help Desk
13 de set.Savills España
Madrid, ES
Help Desk
Savills España · Madrid, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Help Desk para formar parte de nuestro equipo de Sistemas basado en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
- Instalación y maquetado de equipamiento.
- Instalación y mantenimiento de aplicaciones.
- Mantenimiento de equipamiento de salas.
- Soporte a usuarios.
- Soporte equipos de impresión.
- Resolución de incidencias de hardware y software.
- Trabajo administrativo de inventario y documentación.
- Experiencia de 3 años o más en roles similares de soporte IT y gestión de infraestructura.
- Conocimientos en administración de sistemas operativos Microsoft: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2016, Windows 2019 y Windows 2022.
- Nivel avanzado de Office 365.
- Nivel de inglés intermedio.
- Persona dinámica, con iniciativa y proactiva.
Project & Facility Manager
24 d’ag.Savills España
Barcelona, ES
Project & Facility Manager
Savills España · Barcelona, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Consultor/a Facility Manager para formar parte del equipo de la División de Gestión basado/a en Barcelona.
Funciones
- Realización de consultorías de FM.
- Consultoría de modelo de gestión operativa.
- Optimización de costes operativos.
- Realización de pliegos de licitación.
- Benchmarking de servicios.
- Realización de propuestas comerciales.
- Gestión y fidelización de clientes.
- Gestión de servicios y proyectos de obras.
- Generación de negocio dentro de los clientes.
- Graduado/a en Arquitectura,Ingeniería, ADE o similar.
- Experiencia de entre 2 - 5 años realizando funciones similares a las descritas.
- Valorable nivel alto de Inglés y formación en Facility management
- Dominio del Paquete Office.
- Buscamos una persona analítica, creativa, con iniciativa, ágil y orientada al cliente, con buena interlocución así como con capacidad de organización.