No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.063Comercial i Vendes
980Informàtica i IT
931Administració i Secretariat
705Comerç i Venda al Detall
504Veure més categories
Desenvolupament de Programari
478Educació i Formació
453Enginyeria i Mecànica
412Indústria Manufacturera
330Dret i Legal
323Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
237Disseny i Usabilitat
216Sanitat i Salut
177Construcció
138Publicitat i Comunicació
121Hostaleria
112Comptabilitat i Finances
88Arts i Oficis
85Recursos Humans
80Art, Moda i Disseny
77Atenció al client
70Turisme i Entreteniment
64Immobiliària
59Alimentació
53Cures i Serveis Personals
48Seguretat
43Producte
39Farmacèutica
29Banca
24Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
9Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Hotel Manager
NovaSmy Hotels
Isla Cristina, ES
Hotel Manager
Smy Hotels · Isla Cristina, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Elaboración de presupuestos Turismo Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Gestión y dirección hotelera Alta cocina
¡Seguimos creciendo! Buscamos un/a Director/a para nuestra próxima apertura de un hotel 4 estrellas en Isla Cristina, Huelva.
¿Qué necesitamos que tengas?
- Mínimo 5 años de experiencia previa de dirección de hotel de 4 estrellas o superior
- Haber desempeñado la función en Isla Cristina o alrededores
- Estudios en Turismo y/o Dirección Hotelera
- Nivel alto de inglés y español; valorables otros idiomas como portugués o alemán
- Manejo de ReviewPro y otras herramientas de análisis de datos
- Conocimiento de sistemas de presupuestación
Te encargarás de:
1. Monitorizar los resultados financieros y operativos para optimizar recursos y asegurar que se cumplan los objetivos de negocio, manteniendo siempre la rentabilidad.
2. Elaborar el presupuesto y supervisar su implementación.
3. Asegurar que los estándares de calidad y servicio sean los adecuados para la satisfacción del cliente.
4. Proponer nuevos productos o servicios que puedan ser interesantes para la mejora del servicio y posicionamiento.
5. Asegurar la selección y formación del equipo, así como proponer acciones formativas para su desarrollo.
6. Supervisar el trabajo en todos los niveles y establecer objetivos claros al equipo.
7. Trabajar con los jefes de departamento, evaluando su desempeño y promoviendo la innovación y la mejora continua en toda la organización.
8. Inspeccionar regularmente las instalaciones garantizando el cumplimiento de todos los estándares y normativas.
Si reúnes los requisitos anteriores y te apasiona el mundo de la hotelería, no dudes en apuntarte a la oferta.
¡Estamos ansiosos por conocerte!