No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.258Comercial i Vendes
979Administració i Secretariat
847Informàtica i IT
802Educació i Formació
505Veure més categories
Indústria Manufacturera
455Comerç i Venda al Detall
449Enginyeria i Mecànica
431Instal·lació i Manteniment
351Dret i Legal
313Desenvolupament de Programari
306Màrqueting i Negoci
236Art, Moda i Disseny
227Hostaleria
161Disseny i Usabilitat
135Sanitat i Salut
124Arts i Oficis
112Alimentació
102Construcció
100Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
93Comptabilitat i Finances
85Atenció al client
84Cures i Serveis Personals
41Farmacèutica
38Immobiliària
33Producte
33Seguretat
29Turisme i Entreteniment
24Banca
23Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo
16 de maigSolartec Renovables
Villares de la Reina, ES
Administrativo
Solartec Renovables · Villares de la Reina, ES
Office Administración Contabilidad Aptitudes de organización Contabilidad de costes Aplicaciones de Microsoft
Buscamos un administrativo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá sólidas habilidades administrativas, capacidad para trabajar en equipo y un enfoque meticuloso para las tareas asignadas.
Responsabilidades:
1. Gestionar y mantener archivos físicos y electrónicos de manera ordenada y eficiente.
2. Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y profesional.
3. Reserva de hoteles y medios de transporte para nuestro personal
4. Realizar tareas administrativas generales, como la preparación de informes
5. Gestionar documentación CAE para diversas plataformas
6. Contabilizar facturas de proveedores
7. Conciliación bancaria
8. Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
Requisitos:
Experiencia en contabilidad y en roles administrativos.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelente atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en un entorno de ritmo rápido.
Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Muy valorable dominio de ingles tanto escrito como oral.
Ofrecemos:
Horario de 7h a 15h durante todo el año
Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Excelente ambiente laboral.
Oportunidades de crecimiento profesional.