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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Málaga, ES
Vendedor/a - Málaga C.C. Plaza Mayor - 20 horas (interinidad)
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Málaga, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Nuestra tienda Rituals en C.C. Plaza Mayor busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Francés nivel alto.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
- Tarjeta Gourmet prepago para la comida en caso de jornadas partidas
NA
Teleoperadores/as captación formación. 20h/ semanal MAÑANAS MADRID
NA · Corpa, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el área de formación en nuestra empresa Adecco líder en sector de los recursos humanos.
Funciones:
-Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)
-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)
-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM
-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes
-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)
-Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado.
Requisitos
Requisitos:
- Formación: Mínimo contar con Bachillerato. Valorable cualquier tipo de titulación, será un plus si es relacionado con el sector formación.
-Experiencia al menos entre 6 meses y 1 año habiendo realizado: emisión de llamadas, ventas (en cualquier ámbito), manejo de CRM y Excel.
-Obligatorio Dominio del Excel (nivel medio)
-Contar con:
Excelentes habilidades de comunicación y captación.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: Base de 750€ brutos al mes, por 20 horas semanales + 1000€ variable anual (según consecución de objetivos)
- Horario: 20 horas semanales. Turno de MAÑANA de 9:30h a 13:30h y de 10:30h a 14:30h. (A ELEGIR).
- Incorporación: 13.05.25
- Modalidad: Se comienza siendo presencial totalmente luego un 1 de teletrabajo a la semana, a partir del tercer mes
- Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
- Centro de Trabajo: FUENCARRAL- EL PARDO, MADRID.
+Se realizarán dinámicas grupales online a finales de esta semana e inicios de la siguiente para poder evaluar el perfil.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Teleoperadores/as captación/gestión formación. 20 h/ TARDE
NA · Corpa, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el área de formación en nuestra empresa Adecco líder en sector de los recursos humanos.
Funciones:
-Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)
-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)
-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM
-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes
-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)
-Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado
Requisitos
- Formación: Mínimo contar con Bachillerato. Valorable cualquier tipo de titulación, será un plus si es relacionado con el sector: formación, psicología, pedagogía ..-Experiencia al menos entre 6 meses y 1 año habiendo realizado: emisión de llamadas, ventas (en cualquier ámbito), manejo de CRM y Excel.-Obligatorio Dominio del Excel (nivel medio)
-Contar con:
Excelentes habilidades de comunicación y captación.
-Tener disponibilidad completa tanto en la mañana como en la tarde
¿Qué ofrecemos?
- Salario: Base de 750€ brutos al mes, por 20 horas semanales + 1000€ variable anual (según consecución de objetivos)
- Horario: 20 horas semanales. 16:00h a 20:00h
- Incorporación: 13.05.25
- Modalidad: Se comienza siendo presencial totalmente luego un 1 de teletrabajo a la semana, a partir del tercer mes
- Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
- Centro de Trabajo: Fuencarral El Pardo (Madrid)
++Se realizarán dinámicas grupales online a finales de esta semana e inicios de la siguiente para poder evaluar el perfil.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Consultor/a Junior en Banca
26 de marçNA
Corpa, ES
Consultor/a Junior en Banca
NA · Corpa, ES
Office Excel
¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?
Si tienes un nivel medio de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
- Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
- Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
- Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
- Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
- Experiencia en el sector bancario de al menos 2 años
- Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (B2)
- Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
- Salario anual bruto: 17.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Contrato: indefinido
- Fecha de inicio: Finales de Abril 2025
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
anos.
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés B2, Nivel Intermedio Excel
¿Qué ofrecemos?
Por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a, fitness y descuentos en muchísimos productos. Además, valoramos los momentos importantes de tu vida, por lo que te tendremos muy presente en ocasiones como el nacimiento de un/a hijo/a o tu matrimonio.
NA
Corpa, ES
Consultor/a Especialista en Banca con Dominio del Inglés
NA · Corpa, ES
Office Excel
¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?
Si tienes un nivel alto de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
- Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
- Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
- Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
- Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
- Experiencia en el sector bancario de al menos 4 años
- Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (C1)
- Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel avanzado de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
- Salario anual bruto: 21.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Contrato: indefinido
- Fecha de inicio: Finales de Abril 2025
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
anos.
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ingles C1, Office Avanzado
¿Qué ofrecemos?
Por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a, fitness y descuentos en muchísimos productos. Además, valoramos los momentos importantes de tu vida, por lo que te tendremos muy presente en ocasiones como el nacimiento de un/a hijo/a o tu matrimonio.