No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.303Comercial i Vendes
968Informàtica i IT
907Administració i Secretariat
873Comerç i Venda al Detall
683Veure més categories
Desenvolupament de Programari
621Dret i Legal
459Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
423Indústria Manufacturera
422Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
263Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
152Construcció
139Publicitat i Comunicació
123Art, Moda i Disseny
111Recursos Humans
103Alimentació
101Hostaleria
93Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
86Turisme i Entreteniment
83Atenció al client
69Banca
61Producte
49Immobiliària
48Cures i Serveis Personals
46Seguretat
33Farmacèutica
28Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
10Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Guest Experience Manager-METT Barcelona
5 de junySunset Hospitality Group
Barcelona, ES
Guest Experience Manager-METT Barcelona
Sunset Hospitality Group · Barcelona, ES
Sunset Hospitality Group es un grupo multinacional líder en hospitality, con una amplia cartera de hoteles y complejos turísticos, restaurantes, beach clubs, clubes nocturnos, gimnasios y mucho más. SHG gestiona más de 81 establecimientos en 25 países con el compromiso de ofrecer experiencias de hospitality auténticas y diversas.
¿Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo?
Si es así, únete a nosotros en METT Barcelona Hotel (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93) donde tu dedicación y pasión serán celebradas y recompensadas.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Formar parte de un hotel emblemático en la ciudad: Trabaja en un hotel de renombre que se enorgullece de la excelencia y el lujo.
- Ser parte de un proyecto de apertura: Hotel reformado, con reapertura este verano.
- Compensación Competitiva: Disfruta de un salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento profesional: Disfruta de las oportunidades de desarrollo y promoción profesional junto a una formación excepcional.
- Entorno de trabajo dinámico: Colabora con un equipo apasionado y contribuye a la creación de experiencias excepcionales para nuestros huéspedes.
Tu misión:
El/la Guest Experience Manager es la persona responsable de la experiencia de todos los huéspedes del hotel a través de la planificación, comunicación y prestación de los más altos niveles de hospitalidad y servicio. Esta figura será el responsable de guiar a los huéspedes en todo el proceso previo, presente y posterior a su estancia.
Lo que buscamos:
- Experiencia: 2-3 años de experiencia en una posición como gerente de huéspedes, idealmente en el sector de la hostelería(hoteles 5 estrellas) Experiencia en OPERA.
- Habilidades: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación y altas capacidades de toma de decisiones.
- Idiomas: inglés fluido. Valorable muy positivamente el conocimiento de otro idioma.
Si estás listo para formar parte de un equipo excepcional, ¡presenta tu candidatura ahora!