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1Editorial i Mitjans
0Talent Areté
Barcelona, ES
Junior Customer Sucess - Sales- salario 18.000 a 22.000 euros
Talent Areté · Barcelona, ES
Fintech
DESCRIPCIÓN ABREVIADA
Buscamos Customer Success - Sales
Salario: 18.000€ a 22.000€ según experiencia
Ideal para recién graduados
Híbrido: 3 días presencial (Martes+Miércoles+Jueves) + 2 remoto (opcionales)
Startup con ya 500 clientes, sólida financieramente (+1M € Euros en caja)
REQUERIDO: Mínima experiencia de Customer Success (aunque sea en side-project/beca/prácticas)
DESEABLE: Experiencia en Ventas/Startup. Usuario de herramientas financieras
DESCRIPCIÓN EXTENDIDA
En Banktrack estamos buscando un Customer Success para ayudarnos a llevar la empresa al siguiente nivel.
El Rol
¿Qué harás?
Gestionar tu propia cartera de clientes a través de nuestro CRM, mantener su información actualizada diariamente y trabajar en planes de mejora proactiva.
Construir, involucrar y desarrollar relaciones de alta calidad con nuestros clientes, a través de una comunicación constante, mediante tickets, llamadas y videollamadas.
Asegurar respuestas rápidas y precisas a todas las consultas de los clientes por ticket/llamada ofreciendo feedback personalizado dentro de los límites de tiempo esperados (SLA).
Guía a nuestros nuevos clientes a través del proceso de incorporación y configuración de la cuenta, para garantizarles una experiencia increíble.
Proporcionar soporte postventa y gestión de bajas para garantizar una relación sólida a largo plazo.
Promover y explicar nuevos productos/servicios y funcionalidades a clientes existentes.
Trabajarás mano a mano con los cofundadores. Serás su principal persona de contacto, por lo que el feedback que puedas proporcionarles será muy valioso.
Tu Perfil
Nivel muy alto español y nivel profesional de inglés.
Experiencia previa orientada al cliente. Necesaria experiencia previa en puesto similar; no requerido pero se valorará experiencia en ventas.
Persona ambicios@, autodidacta pero trabajador@ en equipo, enérgic@ y positiv@.
Comprometid@, organizad@, solucionador de problemas. proactiv@ y te encanta ayudar a las personas.
Fuertes habilidades organizativas.
Decidid@ para descolgar el teléfono y apoyar a nuestros clientes.
List@ para trabajar en un entorno cambiante.
Ansios@ por asumir la responsabilidad de la empresa y compartir puntos de mejora. Tenemos cultura de cambio/innovación constante,.
Por qué te encantará trabajar con nosotros:
Trabajar con los fundadores y con asesores de primera clase con ventas (exits de empresas anteriores, garantizando aprendizaje y crecimiento profesional.
Oficina/ático acogedor y soleado en Francesc Macià con la posibilidad de trabajar desde casa los Lunes y Viernes (opcional).
Equipado con MacBook para potenciar tu productividad.
Únete a nosotros como pionero en nuestro equipo de Customer Success. Experimentarás cómo es crecer en una Startup desde (casi) cero.
23 días de vacaciones más un día libre en tu cumpleaños (o el viernes anterior si cae en fin de semana).
Tu salario se adaptará a tu experiencia, con un rango de 18.000€ a 22.000€.
Acerca de Banktrack
Más info: https://banktrack.com/sobre-nosotros (hemos fundado empresas como InfoJobs y Mailtrack)
Banktrack es una Fintech B2B dedicada a servir a pequeñas y medianas empresas y proporcionarles la mejor y más simple herramienta para gestionar sus finanzas. Hemos levantado más de 2M€ en financiación y tenemos 2 años de runway (meses de caja) para crecer y expandir la empresa. Con más de 500 clientes de pago, hemos alcanzado el PMF y ahora es el momento de escalar.
Talent Areté
Barcelona, ES
Product Manager especialista en diseño y gestión punto de venta tiendas textil
Talent Areté · Barcelona, ES
Únete a Nuestro Equipo como Product Manager Especialista en Diseño y Gestión Punto de Venta para Tiendas Retail Textil
Seleccionamos para empresa en Barcelona con cadena de tiendas de moda a nivel nacional, integrando las últimas tendencias con tecnología de punta en el sector retail textil.
¿Qué buscamos?Necesitamos incorporar un Product Manager Especialista en Diseño y Gestión Punto de Venta, quien será responsable de liderar la conceptualización, diseño y optimización de nuestros espacios comerciales, asegurando la coherencia de la marca y maximizando la experiencia de compra del cliente.
Principales funciones:- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para el diseño y la disposición de las tiendas, mejorando la experiencia del cliente y aumentando las ventas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing y merchandising para asegurar que la presentación del producto esté alineada con la estrategia de marca.
- Gestionar proyectos de remodelación y apertura de nuevas tiendas, desde el concepto hasta la ejecución.
- Gestión de proyectos puntuales - pop up store's.
- Analizar datos de ventas y comportamiento del cliente para proponer mejoras en el punto de venta.
- Supervisar y coordinar con proveedores, arquitectos e interioristas la ejecución de proyectos.
- Título universitario en Diseño de Interiores, Arquitectura, Marketing o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector retail textil.
- Conocimientos avanzados en técnicas de visual merchandising y disposición de productos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicar eficazmente ideas de diseño.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional a diferentes puntos de venta.
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo, en una empresa líder en el mercado de moda.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades en un ambiente de trabajo estimulante.
- Trabajamos con las últimas tendencias y tecnologías en diseño de espacios comerciales.
Recepcionista para Hotel en Toledo
5 de maigTalent Areté
Toledo, ES
Recepcionista para Hotel en Toledo
Talent Areté · Toledo, ES
Hotel situado en Toledo selecciona un perfil para su equipo de recepción.
La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto: check-in , check-out, atención al cliente, reservas, atención telefónica y auditoría nocturna.
Requisitos:
Formación relacionada con Turismo
Inglés avanzado, se valoran otros idiomas (alemán, frances)
Experiencia: 1 año en puesto similar
Características personales: Capacidad organizativa y buen trato de atención al público
Jornada completa - turnos
Consultor en recursos humanos
3 de maigTalent Areté
Barcelona, ES
Consultor en recursos humanos
Talent Areté · Barcelona, ES
Empresa ubicada en Barcelona que desarrolla soluciones consultoría de RRHH y software para la gestión de recursos humanos.
Estamos buscando una persona entusiasta y con capacidad para asumir el rol de Consultor en RRHH: gestión de Proyectos y Software. Este puesto es clave para impulsar la empresa en el mercado portugués, ofreciendo soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades complejas de gestión de talento.
Funciones Principales del Puesto:
- Desarrollo de proyectos y mantenimiento de relaciones duraderas con clientes actuales.
- Presentación y demostración de productos a clientes.
- Análisis de las necesidades del cliente y adaptación de nuestras soluciones de software de RRHH.
- Gestión de proyectos, asegurando la implementación exitosa de soluciones.
- Trabajo conjunto con el equipo de desarrollo para comunicar feedback de clientes y tendencias del mercado.
Requisitos esenciales:
- Licenciatura o Grado en Recursos Humanos, Marketing, Administración de Empresas o campos relacionados.
- Experiencia consultoría en el sector de software o RRHH.
- Habilidades excepcionales de comunicación, tanto oral como escrita, y capacidad para presentar de manera efectiva a todos los niveles de una organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Alto nivel de organización y habilidades multitarea.
- Conocimientos avanzados en CRM y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para negociar y presentar en público
¿Qué Ofrecemos?:
- Contratación con un contrato indefinido.
- Paquete salarial 25.000 - 26.000 euros brutos fijos, plan de carrera de 3 años con proyección profesional.
- Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores en el ámbito de recursos humanos y tecnología.
- Trabajo en un ambiente dinámico.
FACILITY AND PROPERTY MANAGER
3 de maigTalent Areté
Barcelona, ES
FACILITY AND PROPERTY MANAGER
Talent Areté · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
Empresa española, con más de 60 años de historia, 500 empleados a nivel nacional, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en diversos sectores industriales. Elaboran proyectos industriales suministrando maquinaria para, entre otros, sector de la climatización y energía, transporte refrigerado y hostelería.
¿Qué buscamos?
Se precisa incorporar la figura del Facility & Property Manager para ser el responsable de supervisar el correcto estado de mantenimiento de las instalaciones de la compañía y participadas, tanto preventivo como correctivo, coordinando las obras y acciones necesarias a efectuar por contratas externas y/o por personal propio.
Así mismo será el Responsable de Medio Ambiente designado por la Dirección de la empresa, y miembro del Comité del Sistema Integrado de Gestión.
Sus principales funciones serán las de:
- Diseñar e implementar el plan de mantenimiento anual desarrollando acciones preventivas y predictivas que aseguren el correcto funcionamiento de las instalaciones de todos los centros de trabajo.
- Planificar y coordinar acciones correctivas y reparaciones en las delegaciones, talleres y almacenes comprobando la calidad del servicio que prestan las empresas subcontratadas y asegurar su correcto funcionamiento.
- Velar por el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad, medio ambiente, mantenimiento de instalaciones y puestas en marcha: revisiones de OCAS, licencias de actividad, permisos de vertidos,
- Controlar y negociar los servicios contratados alcanzando una buena relación con los proveedores calidad/precio.
- Colaborar en el acondicionamiento de instalaciones en base a la normativa de prevención de riesgos
- Coordinación con la administración y organismos oficiales (legalizaciones de instalaciones, medio ambiente,…)
- Implantar y gestionar la protección ambiental en la empresa, seguimiento y control de las actividades ambientales.
- Dar conformidad a las facturas generadas por servicios y mantenimientos y gestionadas por el propio departamento
Requisitos
- Formación técnica de Grado Superior o Ingeniería, área mantenimiento eléctrico y/o mecánico.
- Experiencia de más de 5 años en la supervisión y coordinación de actividades de mantenimiento de instalaciones en diferentes tipologías de edificios y centros de trabajo así como coordinando gram variedad de subcontratas.
- Buena capacidad relacional a nivel de dirección y a nivel de operarios.
- Disponibilidad de poder viajar a los diferentes centros de trabajo de la compañía a nivel nacional.
¿Por qué esta posición?
- Tendrás gran variedad de proyectos, entornos de trabajo e interlocutores.
- Incorporación en empresa estable, consolidada y en crecimiento estos 2 próximos años.
Talent Areté
Barcelona, ES
Técnico@ instalador@ de sistemas de seguridad
Talent Areté · Barcelona, ES
¿Eres experto/a en la instalación de sistemas de seguridad y buscas una oportunidad de crecimiento profesional en una empresa.
¡Esta es tu oportunidad! En Areté buscamos un/a Técnico/a Instalador/a de Sistemas de Seguridad apasionado/a por la tecnología y comprometido/a con la seguridad, para unirse a nuestro equipo en zona Maresme norte ( Barcelona )
Funciones Principales:
- Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica, como cámaras de CCTV, alarmas, control de accesos, entre otros.
- Diagnóstico y resolución de averías técnicas en los sistemas instalados.
- Programación y configuración de los sistemas de seguridad según las necesidades del cliente.
- Realización de visitas técnicas para evaluación de necesidades y elaboración de presupuestos.
- Experiencia mínima de 3 años en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.
- Conocimientos en electrónica, electricidad y redes.
- Capacidad para trabajar en alturas y espacios confinados.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Disponibilidad para viajar dentro del área metropolitana y ocasionalmente a otras ciudades.
- Certificaciones de fabricantes en sistemas de seguridad (deseable).
- Carnet de coche o superior
- Incorporación inmediata a una empresa sólida.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias.