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1Ciència i Investigació
0NA
Seu d'Urgell, La, ES
Responsable de Taller a Andorra
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Tens experiència liderant equips i gestionant l'operativa d'un taller?
Estem buscant una persona amb iniciativa, orientació al client i capacitat de lideratge per coordinar l'activitat diària i gestionar l'equip de treball. La teva missió serà garantir l'excel·lència en el servei, millorar l'eficiència operativa i impulsar el creixement professional del personal.
Funcions principals:
- Gestionar l'activitat diària del centre, assegurant el compliment dels objectius operatius i de servei.
- Coordinar i desenvolupar l'equip de treball, fomentant un entorn de col·laboració, rendiment i compromís.
- Garantir un servei i una atenció al client òptims, resolent incidències i vetllant per la satisfacció del client.
- Assegurar el compliment dels estàndards de qualitat i dels procediments establerts.
- Fer tasques tècniques i administratives relacionades amb el funcionament del centre.
- Gestionar altres responsabilitats vinculades a la posició.
Requisitos
Requisits:
- Formació tècnica, preferentment en l'àmbit de l'automoció.
- Experiència mínima de 2 anys en la gestió d'equips i centres de treball.
- Coneixements en muntatge i gestió operativa.
- Habilitats de lideratge, orientació al client i capacitat per a la resolució de problemes.
- Domini del català i del castellà, tant oral com escrit.
¿Qué ofrecemos?
S'ofereix:
- Contracte indefinit amb condicions salarials competitives.
- Formació inicial i contínua a càrrec de l'empresa.
- Oportunitats de desenvolupament professional dins d'un entorn dinàmic i orientat a la qualitat.
- Bon ambient de treball i equip compromès amb l'excel·lència del servei.
Creus que aquest repte és per a tu? No dubtis a presentar la teva candidatura.
genricandr24
NA
Jerez de la Frontera, ES
COMERCIAL TELEFÓNICO SECTOR ENERGÉTICO
NA · Jerez de la Frontera, ES
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Comercial Telefónico, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas.
¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación inicial y acompañamiento tras la incorporación, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: 30 horas semanales.
Salario atractivo: A través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales. Te recompensamos desde la primera venta.
Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas.
Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales.
Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración.
Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.
Flexibilidad horas de contrato: Compagina con otras actividades y disfruta de jornadas reducidas, inferiores a 30 horas, siempre con un mínimo de 3 jornadas de trabajo semanal.
Formación continua: Aprende sobre nuestro producto y mejora tus habilidades.
Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes, libra fines de semana y festivos.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y se parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Castellano.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario 9,40€ brutos/hora + incentivos.
- Formación previa para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
- Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes de 15h a 21h.
- Modalidad de trabajo presencial
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
NA
Begonte (San Pedro),
SOLDADOR/A TIG OFICIAL 1ª/2ª
NA · Begonte (San Pedro),
Nuestra empresa cliente, con centro en Begonte, está en busca en soldadores/as TIG para unirse a su equipo.
Si tienes experiencia como OFICIAL de 1ª o 2ª, este es el lugar perfecto para que desarrolles todo tu potencial.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como soldador/a y formar parte de un equipo apasionado y comprometido, ¡esta es tu oportunidad! No esperes más para unirte a una empresa que valora tu talento y dedicación. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
Funciones:
-Realización de soldaduras en diversos tipos, asegurando la integridad y seguridad de las estructuras. Utilizarás técnicos/as avanzadas de soldadura, como TIG, MIG y electrodo.
-Estamos buscando a personas apasionadas y dedicadas, con una sólida experiencia en el campo de la soldadura. Es esencial contar con experiencia previa como OFICIAL de 1ª o 2ª en un entorno similar, demostrando competencia en diferentes técnicos/as.
-Se valorará positivamente la capacidad para adaptarse a un horario rotativo, mostrando flexibilidad y compromiso con las necesidades de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
La empresa valora el desarrollo profesional, oportunidades de formación.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Gran equipo de trabajo que estarán ahí para apoyarte y trabajar contigo para alcanzar los objetivos comunes.
El horario rotativo te permitirá disfrutar de una variedad de turnos, adaptándose a tus necesidades personales y profesionales.
NA
Abadiño, ES
28487- REPARTIDOR/A JUST EATS BILBAO MOTO EMPRESA
NA · Abadiño, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN BILBAO!
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto o bici eléctrica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery? Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Bilbao. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en bicicleta eléctrica o moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de SAN SEBASTIAN (norte, sur, este y oeste).
?? Siempre intentaremos ofrecerte un contrato de 16 o 20 horas semanales. Si no es posible, garantizamos al menos 12 horas semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir.
- Disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,25 €/brutos hora. - Contrato: temporal de 3 meses con Adecco con posibilidades de paso a plantilla. - 25% plus de nocturnidad, - Horas complementarias, festivos y propinas 100% para ti. - Jornada: 12H, 16h O 20H semanales, Lunes a Domingo con sus días de descanso. - Horarios: EN FUNCION DEL SERVICIO 12h semanales. 16h semanales de Lunes a Domingo, con dos días de libranza 20h semanales de Lunes a domingo con dos días de libranza de Lunes a Jueves. Nota: Los fines de semana se trabaja a tiempo completo
NA
Albondón, ES
Monitor/a transporte escolar Granada centro (Zona Hipercor)
NA · Albondón, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato indefinido durante el curso escolar.
NA
Abadiño, ES
Pierburg - Operario/a producción
NA · Abadiño, ES
¿Tienes experiencia trabajando en líneas de montaje o mecanizado y te apasiona el sector de automoción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a tres relevos? Esta es tu oportunidad!
Pierburg empresa líder mundial en diseño, desarrollo y producción de componentes para el automóvil (actualmente en pleno proceso de transformación hacia la electrificación de motores y el/la electrónico/a) precisa incorporar personal tanto para la sección de montaje como para la sección de mecanizado.
Para ello, se requiere aportar formación en rama metal y tener experiencia en entornos industriales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere aportar formación en rama metal y tener experiencia en entornos industriales.
Buscamos gente responsable, implicada, habituada a trabajar con elevados ritmos de trabajo y con capacidad de trabajar en equipo.
En el área de montaje las funciones serán alimentar las cadenas de producción y realizar el autocontrol de calidad.
En el área de mecanizado, el/a trabajador/a controlará los tornos y centros de CNC, siguiendo las pautas de calidad establecidas.
¿Qué ofrecemos?
Esta experiencia te hará crecer profesionalmente y ampliarás tus conocimientos.
19,40 euros/brutos por hora.
Jornada completa.
Contrato temporal.
Buen ambiente de trabajo, servicio de comedor e interesante retribución.
NA
Arroyomolinos, ES
Mozo/a de almacén (Contrato estable)
NA · Arroyomolinos, ES
¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia en almacén? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti!
Desde Adecco, estamos buscando personal de almacén para empresa dedicada a la logística alimentaria que se encargará de la preparación de pedidos en centro logístico multi temperatura (ambiente y refrigerado).
Sus funciones principales serán:
- Preparación de pedidos
- Paletizado
- Preparación de carga
- Manejo de carretilla recoge pedidos de doble palet y/o apiladora
Si crees que podrías encajar en el puesto, no dudes en inscribirte.
¡Te esperamos!
Requisitos
- Disponer de carnet de carretilla en vigor
- Experiencia superior 1 año como preparador, peón o mozo de almacén
- Experiencia utilizando la carretilla recoge pedidos o apiladora
- Valorable experiencia en refrigerado
¿Qué ofrecemos?
- Turno fijo de mañana, tarde o noche: 06:00 14:00 / 14:00 22:00 / 22:00 06:00
- Domingos libres + un día entre semana
- Salario: 10,62€ b/h 12,16€ b/h nocturna + plus en caso de refrigerado (1800€ - 2000€ brutos/mensuales)
- Contrato inicial con Adecco renovable + pase a plantilla indefinido
NA
Abla, ES
Monitor/a Lengua de Signos Almería
NA · Abla, ES
¿Te apasiona la enseñanza y la comunicación? ¿Dominas la lengua de signos y te gustaría compartir tus conocimientos para marcar una diferencia positiva en la vida de otras personas? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a un/a monitor/a de lengua de signos en Almería para trabajar con personas con discapacidad visual los lunes de 17.00 a 18.00, con contrato temporal desde el 29/09/2025 hasta el 01/12/2025.
Si buscas un trabajo donde puedas dejar huella y contribuir al crecimiento de una comunidad más inclusiva, ¡te estamos buscando!
Funciones:
- Impartir clases de lengua de signos adaptadas a diferentes niveles y necesidades del alumnado.
- Diseñar y planificar actividades didácticas dinámicas y participativas que fomenten el aprendizaje.
- Promover un ambiente inclusivo y respetuoso en el aula.
- Adaptar los métodos de enseñanza a las características individuales del grupo.
Requisitos:
- Dominio avanzado de la lengua de signos española.
- Experiencia previa como monitor/a, docente o formador/a en lengua de signos o áreas relacionadas.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Almería los lunes de 17.00 a 18.00.
- Se valorará la formación específica en lengua de signos o en educación especial.
Beneficios del puesto:
- Horario de tarde que te permitirá compaginar tu vida personal y profesional.
- Contrato temporal con retribución económica de 12,97 euros brutos por hora.
- Posibilidad de continuar trabajando con nosotros en el siguiente curso escolar.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Si sientes que este puesto es para ti, no dudes en dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Estamos deseando conocerte y contar contigo para construir un futuro más inclusivo!
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NA
Gandia, ES
Técnico/a Administrativo/a Area Sostenibilidad
NA · Gandia, ES
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¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, importante grupo sector energético, precisa incorporar un/a Técnico/a Administrativo/a
Las funciones a desempeñar por la persona a incorporar se centrarán principalmente en dar apoyo en:
-La revisión del cumplimiento de la información reportada conforme a la normativa y los estándares aplicados en el EINF-IS (Ley 11/2018, Taxonomía UE, TCFD, GRI, SASB, B4SI, etc.)
- Administración de la herramienta de recogida de la información no financiera (SYGRIS) para la elaboración de la información no financiera del Grupo y sus filiales.
- La administración de la herramienta de edición de textos colaborativa (Wdesk) y de conexión de datos con Sygris para EINF-IS.
- Seguimiento del proceso de verificación externa del EINF-IS.
- Supervisión del proceso de reporting de la información relativa a la contribución social que se reporta en el EINF-IS a través de la herramienta Masimpact y apoyo en el proceso de assurance externo.
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Requisitos
Formacion en Grado Superior (Ciencias Ambientales, ADE, ingenierías, etc. Valorable Máster o similar en Sostenibilidad, RSC, Cambio Climático, etc.)
-Definición de Sistemas de Control Interno de la Información no Financiera Procesos de verificación externa de informes de sostenibilidad acorde a ISAE 3000
-Conocimiento de normativa: Ley 11/2018 de información no financiera y diversidad, Corporate Sustainability Reporting Directive, European Sustainability Reporting Standards (ESRS), Taxonomía de la Unión Europea.
-Conocimiento de estándares de Reporting: Global Reporting Initative (GRI), Sustainability Accounting Standards Board (SASB), Task Force on Climate-related Financial Disclosure (TCFD), Norma AA1000 de Accountability Principles Standard, B4SI, ODS de Agenda 2030
-Digitalización de procesos: manejo de bases de datos. Conocimientos de herramientas como Access, Power BI, programación en Python o similar).
-Alto conocimiento de ofimática (PowerPoint, Word, Excel)
-Nivel de inglés alto. Valorable portugués
¿Qué ofrecemos?
Jornada 37,5 semanales
Entrada flexible entre las 07:15 hasta las 09:30
Contratacion eventual por proyecto. Finalizacion Febrero 2025
Ubicacion de fácil acceso al centro de trabajo
Salario bruto anual 25.021,9€