No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.261Informàtica i IT
1.017Comercial i Vendes
978Administració i Secretariat
860Comerç i Venda al Detall
554Veure més categories
Desenvolupament de Programari
527Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
399Educació i Formació
377Dret i Legal
324Màrqueting i Negoci
313Instal·lació i Manteniment
254Art, Moda i Disseny
191Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
147Hostaleria
110Publicitat i Comunicació
109Comptabilitat i Finances
101Arts i Oficis
94Recursos Humans
91Construcció
88Alimentació
85Atenció al client
74Turisme i Entreteniment
73Cures i Serveis Personals
51Producte
44Seguretat
37Immobiliària
35Ciència i Investigació
33Banca
31Farmacèutica
27Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
10Esport i Entrenament
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0TRACTORISTA
NovaNA
,
TRACTORISTA
NA · ,
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales y un trabajo estable? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco Selección estamos seleccionando a un/a Tractorista para una empresa ubicada en la Ávila.
Algunas de las principales funciones son:
- Preparación del tractor y comprobar su funcionamiento general.
- Ejecutar los trabajos del terreno con el tractor para cumplir los estándares de calidad fijados.
- Tener el conocimiento para operar maquinarias pesadas como grúas, tractores, excavadoras y otros equipos de construcción.
- Comunicación con los demás miembros del equipo en el sitio de trabajo para proporcionar información sobre la ubicación de los equipos, informar sobre la seguridad y los riesgos, y ayudar a garantizar un flujo de trabajo seguro y eficiente.
Requisitos
- Valorable experiencia previa en la conducción del tractor y residencia cercana al centro de trabajo.
- CURSO de movimiento de tierras (OBLIGATORIO)
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad geográfica total.
- Habilidad para gestionar el tiempo de manera eficiente y cumplir con los horarios establecidos.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable, contratación directamente con la empresa.
- Jornada completa en horario rotativo.
- Posibilidad de crecimiento real en una compañía consolidada y con buen ambiente de trabajo.
- Banda salarial FLEXIBLE de 25.000 euros brutos anuales, más un paquete de pluses asociados a la posición.
- Modalidad de trabajo presencial y sometido a movilidad geográfica.
NA
Alcover, ES
Auxiliar Administrativo/a logístico/a
NA · Alcover, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y eres una persona organizada, dinámica y con energía para afrontar retos diarios?
¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a logístico/a para la zona de Tarragona. Si disfrutas trabajando en un entorno donde cada día es diferente y tienes experiencia gestionando tareas administrativas relacionadas con el sector logístico, esta oferta es para ti. Estamos buscando personas autónomas y proactivas, capaces de manejar un alto volumen de trabajo sin perder la sonrisa.
Funciones:
Gestionar pedidos y asegurar que sean procesados de manera eficiente.
Registrar entradas y salidas de mercancías en el almacén, manteniendo un control detallado.
Resolver incidencias relacionadas con envíos y pedidos, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.
Coordinar correos electrónicos y ofertas, manteniendo una comunicación profesional y clara.
Actualizar y manejar el sistema SAP, asegurando la integridad de los datos.
Apoyar en la planificación y organización de envíos y entregas.
Requisitos
- Conocimientos en SAP
- Perfil dinámico y operativo
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Horario: L-J de 08.00 a 13.45 y 15 a 18 h y V de 15:00 a 18:00
- Salario: 9,17 € bruto/hora
Si crees que esta oferta es para ti, ¡inscríbete!
NA
Calpe,
Vendedores/as Leroy Merlín Calpe Jornada completa
NA · Calpe,
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje Leroy Merlín, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada completa.
Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra.
Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Vendedores/as para:
Jardín
Herramientas
Electricidad - Fontanería
Ferretería
Sanitarios/as
Energías Renovables
Iluminación
Decoración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas completas 40hrs semanales
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: 1.450 - 1.470€/b mes
NA
Orejo,
Palista de retroexcavadora o frontal
NA · Orejo,
¿Tienes experiencia como palista? Manejas pala frontal o retro? ¿Posees carnet de maquinaria pesada? ¿Tienes experiencia en el manejo de pala frontal con imán y pulpo? ¿Buscas una posición estable? ¿Te gustaría trabajar a turnos rotativos?¡Esta es tu oportunidad!
Te encargarás de la conducción de pala cargadora así como mediante el manejo de la pala frontal con imán y pulpo, te encargarás del movimiento de mercancías, y la carga y descarga de materiales, así como el abastecimiento de líneas.
Requisitos
- Experiencia en el manejo de pala cargadora, frontal con imán y pulpo.
- Certificado de operador/a de pala en vigor.
- Carnet de carretillero/a.
- Disponibilidad horaria para trabajar a 3º,4º y 5º.
¿Qué ofrecemos?
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
- Trabajo a turnos rotativos.
NA
Agrón, ES
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
NA · Agrón, ES
Excel
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!
Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Granada y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digital.
Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Granada. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación
Tus principales funciones:
1. Acción Comercial y Difusión:
o Promover el proyecto en Granada
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.
2. Conveniado de aulas:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación
3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:
o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Granada
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.
4. Logística:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística
5. Supervisión Documental:
o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.
Responsabilidades Adicionales:
- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Requisitos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria por la provincia de Granada
Coche propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Técnico/a Nóminas- Sustitución
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Excel
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?
Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea
Funciones:
Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en realización de nóminas
Manejo Excel
Manejo de Convenios Colectivos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco por sustitución de baja de larga duración
-Jornada completa L a J 8.30 a 17.30 y V 8.00 a 16.00
-Salario entre 22.000 y 25.000€/año
NA
Mejorada del Campo, ES
Administrativo/a Logística y almacén
NA · Mejorada del Campo, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Logística y almacén? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente
- Gestión de documentación
- Análisis de datos
-Resolución de incidencias
Imprescindible tener estudios de FP I o FP II dentro del área de Logística y Transporte
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en el polígono de Mejorada del Campo
-Horario: de 08:00 a 17:00 de Lunes a Viernes, con una hora de comida
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses.
-Salario: 11,90 € brutos/hora
NA
Mozota, ES
Vendedor/a Materiales Indefinido 40h Rotativo Utebo
NA · Mozota, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Materiales de Construcción para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos en materiales de construcción, rehabilitaciones, reformas..
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
Deseable residencia cercana al centro de trabajo, de no ser así recomendable vehículo propio para desplazamiento.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ brutos/mes.
Ubicación: Utebo, Zaragoza.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
RECRUITER ACC CORPORATIVO
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Recruiter en trabajo temporal para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, Madrid, dando servicio a los clientes de las diferentes oficinas..
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824