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Teleperformance · Barcelona, ES
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Si eres experto en tecnología, creativo, extrovertido y estás dispuesto a arremangarte y hacer las cosas en un entorno dinámico y en constante cambio, ¡podemos tener el trabajo perfecto para ti!
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 sedes (certificada con Great Place to Work y Top Employer), busca un grupo altamente cualificado de profesionales para ayudar a mejorar el negocio e identificar áreas de crecimiento basadas en campañas de publicidad digital.
Propósito del puesto
Como Consultor de Marketing Digital, tu función es identificar y aplicar las soluciones publicitarias adecuadas mediante una colaboración activa con empresas españolas y socios de agencias de marketing digital y publicidad online. Trabajarás con una amplia variedad de anunciantes y ofrecerás la solución de publicidad digital óptima para cada cliente.
Es un entorno orientado a objetivos, donde trabajarás para alcanzar objetivos de ventas individuales y formarás parte de un equipo de ventas más grande que aumentará la base de clientes de Client en toda EMEA. Formarás parte del equipo más grande que crea experiencias únicas para los clientes mientras influye activamente en el entorno de marketing online español.
Responsabilidades
Implementar formas creativas de mejorar las relaciones con nuestros clientes y agencias, adaptando y compartiendo sugerencias para mejorar el rendimiento, y ofreciendo productos adicionales o promocionando otros productos de Google.
Proporcionar asesoramiento estratégico y ayudar a las empresas y agencias a obtener el mejor retorno de la inversión en publicidad de sus clientes trabajando estrechamente con ellos en un papel de consultoría.
Cumplir constantemente con la cuota asignada, priorizando y ofreciendo una experiencia de ventas al cliente excepcional.
Comunicarse proactivamente con los clientes por teléfono, videoconferencia y correo electrónico.
Requisitos
Grado universitario o experiencia práctica equivalente.
Nivel nativo de español.
Capacidad de hablar y escribir inglés con fluidez e idiomaticidad.
Más de 1 año de experiencia en marketing digital, preferiblemente construyendo y optimizando campañas PPC.
Mínimo 0-1 años de experiencia en ventas.
Conocimiento de productos de Google como Ads, AdSense o YouTube.
Trabajo en equipo con habilidades de liderazgo y alta comunicación.
Fuertes habilidades de presentación, análisis y resolución de problemas.
Apasionado por el marketing, la tecnología y la publicidad online, con ganas de aprender y desarrollarse.
Los candidatos deben residir en el área de Barcelona.
Beneficios
Puesto a tiempo completo (39h semanales, de lunes a viernes).
Salario: a partir de 19.635€ brutos/año + hasta 3.465€ brutos/año en bonus.
Este es un modelo de trabajo híbrido en Barcelona, por lo que los candidatos deben residir en el área de Barcelona.
Programa de Referidos: Trae a un amigo y obtén una comisión de recomendación (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto).
Contrato indefinido.
4 semanas de formación intensiva de introducción a Google Ads y formación específica en ventas.
Presencia permanente de coaches que facilitarán tu desarrollo personal y profesional.
Carrera profesional establecida para crecer dentro del proyecto.
Formación y certificaciones continuas en productos de Google.
Concursos quincenales, mensuales o trimestrales.
Empleo en el mayor proveedor mundial de servicios de contact center.
Excelente ambiente de trabajo, grandes compañeros, actividades sociales y desarrollo personal.
Entorno de trabajo informal y dinámico con compañeros de todas las edades reunidos en un equipo altamente motivado.
Oficina situada junto al mar (World Trade Center, Barcelona, España).