No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.112Comercial i Vendes
970Informàtica i IT
911Administració i Secretariat
747Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Desenvolupament de Programari
452Educació i Formació
449Enginyeria i Mecànica
442Indústria Manufacturera
360Màrqueting i Negoci
292Dret i Legal
289Instal·lació i Manteniment
261Disseny i Usabilitat
203Sanitat i Salut
178Construcció
133Publicitat i Comunicació
129Hostaleria
117Comptabilitat i Finances
104Recursos Humans
89Arts i Oficis
87Art, Moda i Disseny
79Immobiliària
79Turisme i Entreteniment
77Atenció al client
71Alimentació
64Seguretat
43Producte
41Cures i Serveis Personals
38Banca
33Farmacèutica
26Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
10Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Jefe administrativo
NovaTrading of Mexican Products SL
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Jefe administrativo
Trading of Mexican Products SL · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel
OFERTA JEFE ADMINISTRATIVO:
Trading of Mexican Products, somos una empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas en el canal HORECA ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Estamos en búsqueda de Jefe Administrativo responsable y con buena organización para unirse a nuestro equipo de trabajo.
La persona seleccionada tendrá como labor el uso del sistema SAGE 50 dentro de la empresa.
Sus roles serán:
- Facturación diaria de la empresa. Crear pedidos, albaranes y facturas de venta.
- Introducir compras y gastos diarios al sistema.
- Control de inventarios
- Llevar la trazabilidad
- Control de gastos/compras en auxiliar (KPI´s)
- Cobranza a clientes
- Resolución de problemas
Requisitos:
- Haber cursado la carrera de Administración, Contabilidad o Finanzas.
- Experiencia previa usando el software SAGE (imprescindible).
- Nivel de Excel alto.
- Se valorará experiencia previa en almacén o empresa de distribución.
- Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y de adaptación a diferentes ritmos de trabajo según el periodo del mes y del año.
- Capacidad analítica y de implementación de innovaciones en las herramientas y procesos del puesto.
- Actitud independiente, proactiva, positiva, autónoma y con iniciativa.
- Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
- Puesto estable.
- Oportunidad de crecimiento interno.
- Contrato de trabajo indefinido.
- Horario laboral de Lunes a Viernes. Fines de semana y festivos libres.
- - Todas las prestaciones por ley.