No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.041Informàtica i IT
890Comercial i Vendes
826Administració i Secretariat
717Desenvolupament de Programari
420Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
404Educació i Formació
395Enginyeria i Mecànica
371Màrqueting i Negoci
340Dret i Legal
318Indústria Manufacturera
297Instal·lació i Manteniment
222Sanitat i Salut
212Disseny i Usabilitat
198Hostaleria
153Construcció
133Publicitat i Comunicació
107Art, Moda i Disseny
94Recursos Humans
91Arts i Oficis
86Comptabilitat i Finances
84Atenció al client
60Turisme i Entreteniment
60Alimentació
58Cures i Serveis Personals
53Producte
38Immobiliària
36Seguretat
28Farmacèutica
19Banca
16Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
9Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Asesor/a Fiscal
NovaNA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Asesor/a Fiscal
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
Office
¿Te apasiona el área fiscal y dispones de experiencia en asesoría y trato con clientes?
Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a Fiscal para incorporarse a una entidad experta de servicios fiscales y contables en Pamplona. Este despacho profesional es reconocido por su enfoque integral y cercano en el asesoramiento a empresas y autónomos.
Buscamos una persona con iniciativa, sentido de la responsabilidad y motivación por crecer profesionalmente. Valoramos especialmente una actitud proactiva, con ganas de aprender y seguir desarrollándose. Si estás construyendo tu trayectoria en el ámbito fiscal y contable, y te interesa trabajar con una amplia variedad de clientes desde particulares hasta medianas y grandes empresasesta oportunidad puede ser para ti.
Requisitos
Formación académica
Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho.
Se valorará formación adicional (máster o cursos especializados) en fiscalidad, contabilidad o auditoría.
Experiencia profesional
Mínimo 3 años de experiencia demostrable en asesorías, gestorías o despachos profesionales.
Experiencia en contabilidad fiscal, con responsabilidad en la gestión y presentación de impuestos periódicos (IVA, retenciones, modelos informativos) y en la liquidación del Impuesto sobre Sociedades e IRPF.
Conocimientos en elaboración y presentación de cuentas anuales, así como en la redacción de memorias (abreviadas y normales).
Familiaridad con gestiones ante la Agencia Tributaria (fraccionamientos, requerimientos, etc.).
Se valorará experiencia o interés en las áreas de derecho mercantil y auditoría de cuentas.
Conocimientos técnicos
Manejo avanzado del paquete Microsoft Office
Valorable experiencia con el software de gestión CEGID.
Otros requisitos
Orientación a una carrera profesional estable y de desarrollo a largo plazo.
Carnet de conducir y vehículo propio (recomendable para visitas puntuales a clientes).
Funciones principales del puesto
Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades), declaraciones trimestrales y anuales, cierres contables, conciliaciones bancarias y control documental
Confección de cuentas anuales, memorias personalizadas, presentación de libros oficiales de contabilidad y revisión de balances y estados contables.
Atención y asesoramiento fiscal-contable a autónomos, pymes y empresas medianas. Resolución de requerimientos de la AEAT.
Apoyo en procesos de auditoría, participación progresiva en tareas del área mercantil (legalización de libros, gestión documental), y visitas puntuales a clientes a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario intensivo tres días a la semana y en verano. Horario partido dos días a la semana.
Salario inicial competitivo y progresivo acorde a la experiencia, con revisión según el desempeño del candidato.
Formación continua y evolución profesional con un equipo comprometido y especializado en el área contable, fiscal y laboral.
Entorno de trabajo exigente, dinámico y profesional. Participación en operaciones reales desde el inicio
Si te motiva trabajar en una asesoría con visión de futuro y un equipo profesional, ¡te estamos buscando!
NA
Boadilla del Monte, ES
Técnico/a de Mantenimiento Polivalente
NA · Boadilla del Monte, ES
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para un/a operador/a de coliving en pleno crecimiento.
Será responsable de ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las diferentes instalaciones (pintura, fontanería, electricidad, climatización, reparación de electrodomésticos, etc.), asegurando el buen estado y funcionamiento de los edificios.
Además, apoyará en la gestión de incidencias de los residentes, realizando intervenciones rápidas y eficientes para resolver averías y mantener la calidad de los espacios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Conocimientos técnicos en fontanería, electricidad y climatización.
Habilidades para resolver conflictos e incidencias con residentes.
Carnet de conducir y vehículo propio (se valorará positivamente moto).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con salario entre 20.000 y 25.000 € brutos anuales (según experiencia)
Ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa
Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 (con descanso para comer)
NA
Santiago de Compostela, ES
Lector/a de contadores de gas
NA · Santiago de Compostela, ES
¿Te gustaría trabajar representando a una empresa líder en el sector energético?
En Adecco estamos buscando un/a lector/a de contadores para incorporarse a Igneo. Se ofrece contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.
¿Qué esperamos de ti?
-Realizar el desplazamiento diario a lo largo de la ruta asignada.
-Llevar a cabo la lectura y registro de contadores de gas.
-Reportar de forma digital la actividad realizada cada día.
-Garantizar la calidad del servicio y una atención cercana al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en el sector (deseable)
-Carnet de conducir (deseable)
-Manejo informático (imprescindible)
-Compromiso y excelente atención al cliente (imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Jornada completa de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h.
-Formación exhaustiva sobre los servicios y las mejores prácticas de relación con el cliente.
-Vehículo, teléfono móvil y las herramientas necesarias para que puedas ofrecer el mejor servicio.
NA
Villafranca, ES
Operario/a de cocinado y envasado en Villafranca
NA · Villafranca, ES
En búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar? ¿Tienes experiencia en la industria alimentaria en puestos de producción? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a para una empresa ubicada en la Ribera de Navarra, que lleve a cabo funciones de cocinado, revisión de la producción, control de la continuidad de la producción, control de parámetros en maquinaria, envasado de producto en línea etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como operario/a en el sector alimentación o industrial...
- Disponibilidad de desplazamiento para acudir al centro de trabajo (Villafranca)
¿Qué ofrecemos?
- Horario: L-V en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario: 10,26 euros / hora
NA
Borox, ES
Operario/a Puente Grúa
NA · Borox, ES
¿Tienes experiencia manejando puente grúa y buscas un puesto de trabajo estable? ¿Te gustaría desarrollar todo tu potencial en una gran empresa del sector metal? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector metal en la búsqueda de un/a operario/a con manejo de puente grúa para su centro ubicado en Toledo.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
- Manejo de puente grúa para trasladar perfiles de acero.
- Carga y descarga de mercancía con carretilla frontal.
- Colocación de material en el almacén.
- Inventarios.
- Revisión de pedidos en ordenador
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet y manejo de puente grúa.
-Carnet de carretillero/a y manejo de carretilla frontal.
-Experiencia en sector metal.
-Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa
-Horario: 40 horas semanales en jornada intensiva de Lunes a Viernes. Turnos rotativos de mañana (de 06:00 a 14:00h) y tarde (de 14:00 a 22:00h).
-Salario: 20.000 € B/A + variable (trimestral y anual).
NA
Puig-reig, ES
Responsable de cocina-Puig Reig
NA · Puig-reig, ES
¿Te apasiona la gastronomía y sueñas con liderar un equipo en el sector de la restauración hotelera? ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando un/a Responsable de Cocina entusiasta y con experiencia para una residencia de la 3º edad ubicado en la encantadora localidad de Puig-Reig, en la provincia de Barcelona.
Funciones:
- Realizar pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro.
'- Comprobar de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.
-Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación por parte de todo el equipo.
- Resolver posibles incidencias y realizar sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc. A través de una comunicación continúa con el Responsable Territorial de Hospitality.
- Acceso y uso a DOMUSCHEF en atención a: Realizar pedidos de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido y gestión del gasto e inventarios mensuales
-Coordinación del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones, así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día. Asegurar el cumplimiento del cuadrante de horarios establecido por parte de todo el equipo de cocina y participar en la selección de futuros/as candidatos/as siempre que precise.
Si te entusiasma la idea de formar parte de su equipo y aportar tu talento culinario, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! ¡Esperamos conocerte y que te sumes a este apasionante proyecto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima 3 meses - Carnet de conducir y vehículo propio- Poder abastecer a 115 personas de la 3º edad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada de lunes a viernes en horario de 09:00h a 18:00h con una hora de descanso.
NA
Novelda, ES
Asesor/a Fiscal y Contable- Novelda
NA · Novelda, ES
¿Te apasiona el asesoramiento fiscal y contable?
Buscamos incorporar de forma inmediata un/a profesional con experiencia en contabilidad e impuestos, con ganas de crecer dentro de un equipo consolidado y cercano.Formarás parte de un equipo profesional de entre 18 y 19 personas en el área fiscal y laboral, en un entorno de trabajo estable, profesional y colaborativo.Funciones principales:
-Asesoramiento integral contable y fiscal a empresas y autónomos.
-Presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, ITP-AJD, Sucesiones y Donaciones, entre otros.
-Gestión de requerimientos y notificaciones de la Agencia Tributaria.
-Legalización de libros contables y depósito de cuentas anuales.
-Constitución de sociedades mercantiles y modificaciones estatutarias.
-Cierres contables y visitas periódicas a las sociedades/clientes asignados.
Requisitos
Se requiere;
-Formación en ADE, Economía o similar.
-Experiencia mínima deseada 2 años en asesorías o despachos contables/fiscales.
-Dominio de impuestos: IVA, IRPF, IS, etc.
-Conocimiento sólido en contabilidad y normativa tributaria.
-Carnet de conducir y vehículo propio (para visitas a clientes).
-Residencia en Novelda o alrededores.
-Se valorara Máster en Tributación o Fiscalidad.
-Se valorara haber realizado prácticas en asesorías o despachos.
Buscamos una persona con iniciativa, responsabilidad y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contratación indefinida y de forma directa con la empresa.
-Horario: Jornada completa
Lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30
? 3 tardes libres a la semana (una de ellas fija los viernes)
Incorporación: Inmediata
Salario: Entre 22.000 € y 29.000 € brutos anuales, según experiencia aportada
Michael Page
Barcelona, ES
Jefe de obra edificación/Rehabiltiación: Barcelona (50-60k €)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Gestión de obra variada de edificación (hoteles, residencial, restaurantes, etc)
- Crecimiento profesional hacia jefe de grupo a futuro
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa constructora especializada en gestión de ejecución de obras de edificación y de rehabilitación con facturación entorno a 10M € y oficina en Barcelona.
Entre las obras ejecutadas por la empresa destacan: promociones residenciales, hoteles, restaurantes, rehabilitaciones, equipamiento público, etc.
Descripción
- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
- Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
- Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Valorable, pero no indispensable, formación en Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería de la edificación o equivalentes.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando ejecución de obras de edificación en empresas constructoras.
- Muy valorable experiencia gestionando ejecución de obras de +2M €.
- Muy valorable experiencia ejecutando obras para el sector terciario, hotelero o residencial.
- Castellano y/o catalán bilingües.
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya.
- Dominio de Excel y Project.
- Pensamos en una persona fiel, flexible, con visión largoplacista y capacidad de balancear la consecución de objetivos con la calidad de ejecución y la satisfacción del cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato estable en constructora contrastada en el sector.
Evolución a jefe de grupo a medio plazo.
Salario competitivo.
Coche de empresa.
Dietas.
Repartidor/a rubi
NovaNA
Sallent, ES
Repartidor/a rubi
NA · Sallent, ES
¿Te apasiona trabajar en la carretera? ¿quieres formar parte de una importante empresa de transporte? ¿estas buscando un trabajo de fines de semana? Esta es tu oferta.
Tenemos 15 vacantes para incorporar de forma urgente conductores/as para reparto de paquetería pequeña y mediana en su base de RUBI.
Se ofrece:
-Contrato de 2 mes + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa.
-Salario mensual: 9,50 brutos/hora + incentivos por cumplimiento.
-Horario: Disponibilidad de tiempo de viernes a domingo (27h) o sábado y domingo. (18h)
La formación que recibirás una vez empieces es totalmente pagada.
La empresa facilita el móvil para que puedas trabajar correctamente.
Requisitos
-Carnet de conducir con 3 ptos. como mínimo
-Antigüedad mínima de 8 meses con el carnet de conducir.
-Disponibilidad horaria total. Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa
-DNI/ NIE en vigor
ZONAS:
*RUBI *
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de conducir con 3 ptos. como mínimo
Antigüedad mínima de 8 meses con el carnet de conducir.
Disponibilidad horaria total. Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa
DNI/ NIE en vigor
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 2 mes + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa.
Salario: 9,50 brutos/hora
Horario: Disponibilidad de tiempo de viernes a domingo (27h) o sábado y domingo. (18h)