No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.086Comercial i Vendes
961Informàtica i IT
879Administració i Secretariat
733Comerç i Venda al Detall
526Veure més categories
Desenvolupament de Programari
458Enginyeria i Mecànica
448Educació i Formació
397Indústria Manufacturera
361Màrqueting i Negoci
279Dret i Legal
270Instal·lació i Manteniment
256Disseny i Usabilitat
205Sanitat i Salut
168Construcció
137Publicitat i Comunicació
122Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
92Art, Moda i Disseny
85Arts i Oficis
83Hostaleria
83Immobiliària
78Turisme i Entreteniment
73Atenció al client
70Alimentació
69Producte
38Seguretat
37Banca
35Cures i Serveis Personals
29Farmacèutica
29Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
11Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Vitro S.A
Sevilla, ES
Técnico superior en Administración y Contabilidad
Vitro S.A · Sevilla, ES
Inglés Administración Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas ERP Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor Resolución de incidencias Gestión documental
Misión del puesto
Contribuir activamente a la gestión contable y administrativa del grupo empresarial, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa mediante el análisis financiero, la ejecución rigurosa de procesos contables y la colaboración en auditorías e informes fiscales.
Responsabilidades clave
- Supervisar y registrar las diferentes obligaciones contables, garantizando el cumplimiento de los plazos de pago y la normativa fiscal vigente. Especial foco en provisiones de venta y coste, gastos diferidos, I+D, reconocimiento de ingresos, etc
- Coordinar y ejecutar remesas de pagos, asegurando la correcta planificación financiera y el cumplimiento de compromisos contractuales.
- Participar en auditorías internas y externas, preparando documentación contable y fiscal con alto nivel de detalle y precisión.
- Realizar conciliaciones bancarias periódicas para mantener actualizada la posición financiera del grupo.
- Comunicar y mantener actualizada la información con el SII (Sistema de Información Inmediata).
- Colaborar en la elaboración y revisión de impuestos mensuales y trimestrales, en colaboración con nuestros asesores fiscales.
- Atender consultas de clientes y proveedores, ofreciendo soluciones ágiles y precisas en relación con procesos contables.
Perfil deseado Buscamos una persona con experiencia consolidada en contabilidad y administración, proactiva, orientada al detalle y con capacidad para trabajar en entornos colaborativos y exigentes. Se valorará positivamente el conocimiento avanzado de herramientas ERP de Microsoft (Business Central) y normativa fiscal española.
Requisitos Indispensables
Conocimientos contables y fiscales altos
Experiencia demostrable en puestos similares (5 años).
Formación mínima de FP superior en contabilidad o similar.
Manejo de software ERP Business Central (Microsoft).
Trabajo en equipo, orientación a resultados, flexibilidad, planificación y organización.
Requisitos Deseables
Formación universitaria en empresariales o económicas.
Experiencia en Asesorías o auditorías
Nivel alto de inglés.
Salario según valía. Contrato en origen temporal (sustitución maternidad) con posibilidades reales de convertirse en permanente.