No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.204Comercial i Vendes
1.083Informàtica i IT
910Administració i Secretariat
796Comerç i Venda al Detall
623Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
508Desenvolupament de Programari
436Indústria Manufacturera
388Educació i Formació
385Dret i Legal
281Instal·lació i Manteniment
277Màrqueting i Negoci
271Disseny i Usabilitat
183Sanitat i Salut
163Art, Moda i Disseny
140Construcció
126Publicitat i Comunicació
121Comptabilitat i Finances
102Recursos Humans
101Arts i Oficis
88Hostaleria
86Immobiliària
83Alimentació
78Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
56Banca
38Producte
36Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
24Seguretat
20Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
14Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Welbilt Inc.
Montcada i Reixac, ES
Customer Care Assistant
Welbilt Inc. · Montcada i Reixac, ES
. Office ERP Excel
Acerca de la Empresa
En Welbilt Iberia, empresa líder en la comercialización de equipos industriales para el sector HORECA, BUSCAMOS TALENTO en el Departamento de Customer Care Service para nuestras oficinas de Montcada i Reixac. Nuestro candidato/a ideal sería una persona con excelentes habilidades comunicativas, con empatía para detectar las necesidades y preocupaciones del cliente. Ser una persona organizada, metódica.
Acerca del Rol
Su misión será garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y dar soporte a nuestros técnicos.
Responsabilidades
- Responderá a las consultas de los clientes y prestará asistencia por teléfono y/o correo electrónico.
- Identificará las incidencias técnicas trasladadas por el cliente y dará curso para que los técnicos puedan ofrecer in situ la solución.
- Documentará y realizará el seguimiento de todas las incidencias de los clientes, asegurando que los registros sean precisos y detallados durante todo el proceso hasta su finalización y en su caso, facturación.
- Dará soporte al equipo de ventas con las consultas y los problemas de las cuentas relacionadas, así como del estado de cada una de las incidencias.
Calificaciones
- Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar en departamentos de postventa del sector Horeca-equipamiento industrial.
- Habituado/a al reporting y análisis y tratamiento de la información.
- Enfoque y capacidad proactivos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente.
- Capacidad para trabajar con enfoque orientado al cliente y un sentido de urgencia.
- Microsoft Office software, Excel.
- Conocimiento del sistema ERP (muy valorable QAD), familiarizado con sistema CRM.
- Inglés nivel B2-C1.
Habilidades Requeridas
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Empatía para detectar las necesidades y preocupaciones del cliente.
- Organización y metodología.
Habilidades Preferidas
- Conocimiento del sistema ERP (muy valorable QAD).
- Familiaridad con sistema CRM.
Rango de Pago y Paquete de Compensación
Sueldo competitivo.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Oportunidad de trabajar en una empresa internacional, innovadora y de rápido crecimiento. Si te ves en este puesto, envíanos tu solicitud y sé parte de nuestro equipo.
```