No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.241Informàtica i IT
933Comercial i Vendes
899Administració i Secretariat
792Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
490Indústria Manufacturera
457Enginyeria i Mecànica
364Educació i Formació
356Dret i Legal
335Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
229Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
158Disseny i Usabilitat
134Construcció
118Hostaleria
97Publicitat i Comunicació
95Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
90Arts i Oficis
83Alimentació
76Atenció al client
75Producte
65Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
44Immobiliària
40Seguretat
39Banca
29Farmacèutica
28Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Becario/a Copy Creativo
6 de maigYouFirst
Becario/a Copy Creativo
YouFirst · Madrid, ES
Teletreball
Si tu historial comparte visitas de ReasonWhy, Ads of the World o Ads Latina con Marca, As o Relevo, ya empezamos ganando.
¿Por qué? Porque somos una agencia especializada en entretenimiento y deporte en la que los briefs vienen de todos los colores, pero el del deporte suele esta presente cada semana.
Así que buscamos un redactor creativo rookie para unirse a nuestro equipo de creatividad. Alguien con ganas de salir a jugar, que no se conforme con lo primero que le viene a la cabeza, que viva en el mundo digital, entienda las tendencias y sepa hablar el lenguaje de la calle, el de las redes y deseablemente, el de las gradas.
¿Qué esperamos de ti?
Que escribas bien. No solo con buena ortografía, sino con personalidad y gancho.
Que tengas una curiosidad insaciable: lees, investigas, conectas puntos y sacas referencias de todos lados.
Que seas un friki del contenido: series, cine, memes, tendencias, publicidad… que siempre suma.
Que entiendas las redes sociales, cómo funcionan y qué tipo de mensajes triunfan en cada una.
Que el deporte no te sea ajeno. No hace falta que seas periodista deportivo, pero sí que te despierte emociones para que podamos trasmitírselas al público.
Tareas principales
Apoyar en la creación de ideas para activaciones, campañas y formatos disruptivos.
Crear conceptos y copys para todo lo anterior.
Pensar en contenidos para redes sociales, desde captions hasta hilos o guiones cortos.
Estar al día de tendencias y cultura digital para aplicarlas en nuestros contenidos.
EL PUESTO NO ES DE DISEÑO GRÁFICO.
Lo que te llevas
Decirle a tu madre: “Mira! Eso es mío.” Porque tendrás experiencia en un entorno real con grandes clientes y proyectos importantes.
Participar de lleno en el proceso creativo colaborando con gente de mucho nivel.
Una oportunidad real de crecimiento dentro de la empresa.
Buen ambiente, cero aburrimiento.
Condiciones:
Importante que se pueda realizar un convenio de prácticas con tu escuela.
Horario de L/J hasta las 18:30 (flexible) y V hasta las 15. 1 día de teletrabajo rotativo.
Practicas remuneradas: 400 € / 20h a la semana (ampliable)
¿Preparado para debutar? Pues calienta que sales. Mándanos tu portfolio, tweets, blog, TikToks o lo que sea que muestre lo que sabes hacer.