Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas de experiencia en software, hardware y servicios.
Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas de experiencia en software, hardware y servicios.
Estamos creciendo y ampliamos nuestro equipo de Helpdesk L1

Tus funciones:
- Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota.
- Apertura y resolución de incidencias
- Herramienta de ticketing
- Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware.

Requisitos:
Grado Medio en Informática.
1 año de experiencia soporte a usuarios, soporte remoto.
Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.
Experiencia en atención al cliente.
Alta capacidad resolutiva, capacidad organizativa, buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.

Tus beneficios:
Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.
Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.
Bonus por objetivos.
Formación especializada
Turnos rotativos horario 16x7. (incluido fin de semana), de 09 a 18h con 1h para comer, de 08 a 17h con 1h para comer y de 16 a 00h.
Centro de Trabajo San Sebastián de los Reyes

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a Informàtic/a a Madrid

WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS

Madrid, ES

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial...