VMware Office Windows Server Hyper-V Helpdesk

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC...

El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales.

Se valoran conocimientos y experiencia en:

Entornos Windows, VMware, Hyper-V.

Experiencia como HelpDesk.

Telefonía IP, Entorno 365,

Conocimiento en configuración y gestión de entornos backup.

Experiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir B

Se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a Informàtic/a a Madrid