En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural global a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.
Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.
Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo.
Misión
Buscamos una persona con visión estratégica y mentalidad ejecutora para liderar el área de marketing y branding.
Serás responsable de coordinar el equipo, impulsar la estrategia de comunicación y branding de nuestros clientes, y asegurar la coherencia y consistencia de las marcas en todos los puntos de contacto.
Buscamos a alguien con experiencia en proyectos de branding, que combine criterio estratégico con capacidad operativa y que participe activamente en el trabajo diario del equipo.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación interna y de las marcas de clientes
- Desarrollar proyectos de branding (identidad visual, tono, storytelling, posicionamiento)
- Coordinar al equipo de marketing y contenidos, fomentando creatividad y colaboración
- Garantizar coherencia de marca en todos los canales: web, redes, ecommerce y campañas
- Colaborar con los equipos de producto, growth y ventas para alinear objetivos y mensajes
- Planificar shootings, lanzamientos y producción de contenidos
- Analizar resultados y métricas para optimizar acciones y mejorar el impacto
- +5 años de experiencia en marketing estratégico, con trayectoria consolidada en branding
- Experiencia previa como Brand Manager, con casos demostrables de construcción, posicionamiento o relanzamiento de marcas
- Conocimiento profundo de marketing digital, contenido, performance y comunicación integrada
- Experiencia demostrable en entornos tecnológicos, creativos o culturales, startups o agencias de branding/publicidad
- Capacidad analítica y visión estratégica orientada al crecimiento y la innovación
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos multidisciplinarios
- Mentalidad “hands-on”, proactiva y orientada a resultados
- Capacidad para adaptarte rápido, proponer ideas y llevarlas a ejecución en un entorno ágil
- Experiencia con Shopify, Meta Ads, Google Ads, Google Analytics y Klaviyo
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas)
- Autonomía y liderazgo real para construir y escalar el área de marketing desde una perspectiva estratégica y creativa.
- Oportunidad de trabajar en proyectos culturales y de entretenimiento innovadores con impacto internacional.
- Cultura abierta, flexible y colaborativa, con opciones de trabajo híbrido.
- Un equipo dinámico, apasionado y creativo que valora la colaboración
- Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje constante
- Ambiente flexible y enfocado en la innovación
- Retribución competitiva y paquete de beneficios adaptado al perfil
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