Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Estamos buscando un/a administrativo/a para ampliar uno de nuestros equipos en Torrejón.
Funciones
- Gestión de pedidos: Llevar a cabo la supervisión y procesamiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y que la información sea precisa y actualizada en los sistemas correspondientes.
- Altas de clientes en SAP: Responsable de la creación y mantenimiento de las altas de clientes en el sistema SAP, garantizando la correcta introducción de datos y la actualización de la información necesaria para el correcto funcionamiento de la relación comercial.
- Elaboración de presupuestos: Colaborar en la elaboración y presentación de presupuestos, proporcionando la información necesaria y asegurando que todos los elementos sean reportados de forma precisa y clara.
- Soporte en facturación y administrativo general: Ejecutar tareas administrativas diarias que incluyen la gestión de documentos, archivo, atención al cliente y soporte a otros departamentos cuando sea necesario.
- Control de inventario: Participar en la gestión y el control de inventarios, asegurando que se mantenga la disponibilidad de productos necesarios para la operación del taller.
- Seguimiento de incidencias: Proporcionar seguimiento a incidencias relacionadas con pedidos y clientes, buscando soluciones efectivas y garantizando la satisfacción del cliente.
Si te apasiona contribuir a un entorno dinámico y deseas ser parte de un equipo que valora la mejora continua y la innovación, te invitamos a considerar esta oportunidad en Beside Talent para incorporarte en la plantilla de uno de nuestros clientes ubicado en Torrejón.
Requisitos:
- Formación de CFGM en administración o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en posición similar.
- Se valorará experiencia en empresas de sector automoción o taller.
- Experiencia en gestión de pedidos, elaboración de presupuestos, control logístico, facturación...
- Nivel medio de inglés
- Se valorará conocimientos de SAP a nivel usuario.
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