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Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!

Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.

Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.

Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.

Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged

We are Bakers. ¿Y tú?

Tu misión en pocas palabras

Tu misión consistirá en generar leads, calificar prospectos y cerrar ventas utilizando herramientas de comunicación digital como teléfono, correo electrónico y videoconferencias.

¿Cómo sería tu día a día?

  • Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.
  • Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.
  • Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido.
  • Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.
  • Reclamación de impagados.
  • Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario.
  • Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.
  • Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.
  • Gestión de precios.
  • Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.

Que buscamos en un/a Baker

  • Valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.
  • Experiencia mínimo de 2 años en call center.
  • Acostumbrado a trabajar con CRM.
  • Valorable conocimiento de Salesforce.
  • Buscamos a una persona con capacidad de trabajo en equipo, con orientación a resultados; así como con habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

  • Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
  • Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
  • Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
  • Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.

En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.

Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.

¿Te gustaría ser Baker?

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