Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
¿Cuáles son las funciones?
- Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono).
- Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
- Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
- Gestión de la monitorización.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios:
- La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en Futurs.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...
Requisitos mínimos *
- Estudios mínimos: FP2 / Grado Superior.
- Experiencia Mínima: 1 año de experiencia demostrada.
- Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA.
- Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing
- Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente en Ingles.
- Experiencia tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.
- Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos.
Otros requisitos valorables
Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, Gestión del Conocimiento. (CA Service Desk, Remedy...)
Conocimientos en metodología ITIL
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Alacant
Técnico/a Calidad
1 de jul.Blinker Professional Components
Alicante/Alacant, ES
Director De Proyecto
1 de jul.IBERASTUR INGENIERÍA | ITURCEMI GRUPO
Elche/Elx, ES
It Project Manager
29 de junyCIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Alicante/Alacant, ES
It Project Manager
29 de junyCIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Elche/Elx, ES
Junior Regulatory Affairs Associate
27 de junyCuraleaf International
Alicante/Alacant, ES
Universidad Complutense de Madrid
Alicante/Alacant, ES
Consultor/A Senior Plm (Teamcenter)
22 de junyDeuser a Minsait Business (Indra group)
Sap Finance Control Consultant
22 de junyCIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Alicante/Alacant, ES
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá
Alicante/Alacant, ES
Expansion Manager
20 de junyAntal International
Alicante/Alacant, ES