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30Immobiliària
30Social i Voluntariat
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7Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Java
WikipediaTessera
Vélez-Málaga, ES
Fullstack Developer JAVA
Tessera · Vélez-Málaga, ES
React Java CSS HTML Angular Cloud Coumputing Jira jUnit Spring
Descripción
Ubicación: Málaga
Nota: Estamos buscando talento en LATAM y se ofrece sponsorship para el visado.
Sobre nosotros
Somos Tessera, una firma de reclutamiento especializada en talento IT, y estamos colaborando con un cliente que es una empresa líder en consultoría tecnológica que presta servicios a entidades financieras de primer nivel. Apostamos por el talento latinoamericano y acompañamos a nuestros candidatos durante todo el proceso de relocalización, ofreciendo sponsorship para el visado y oportunidades reales de crecimiento internacional.
Responsabilidades
Tu Rol
- Desarrollo de componentes frontend y backend dentro de un entorno distribuido internacionalmente.
- Soporte y resolución de incidencias técnicas y funcionales.
- Participación en proyectos multidisciplinares orientados a mercado financiero.
Requisitos
- Angular, HTML, Webcomponents, React.
- Spring Boot, Webflux, Security, Cloud, Data.
- Tecnologías: Javascript/TypeScript, CSS.
- Testing: JUnit, Mockito.
- Reactivo: RSocket.
- Herramientas: Jira, Github, Dynatrace.
- Idioma: Inglés alto.
ALANTIA Ingeniería
Delineante De Proyectos De Energías Renovables
ALANTIA Ingeniería · Coruña, A, ES
Teletreball Java Microservices
Delineante de Proyectos de Energías RenovablesDelineante de Proyectos de Energías Renovables¿Te apasiona el diseño técnico y te gustaría consolidar tu carrera en el sector eléctrico y de las energías renovables ?¿Buscas un equipo donde puedas aprender y seguir creciendo profesionalmente ?Si has respondido que sí, ¡ ALANTIA Ingeniería quiere conocerte!Somos una ingeniería joven y en continuo crecimiento, especializada principalmente en proyectos de energía renovable, sostenibilidad y soluciones de eficiencia energética.
Trabajamos con ilusión para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes, apostando también por el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo.En ALANTIA Ingeniería encontrarás:Formación a medida: Queremos que sigas creciendo junto a nuestros especialistas en ingeniería, diseño y delineación de proyectos.Un gran ambiente de trabajo: Priorizamos el compañerismo, la colaboración y el aprendizaje continuo.Flexibilidad y conciliación: Valoramos a nuestro equipo y fomentamos la conciliación, el teletrabajo y un ambiente de trabajo colaborativo y cercano.Oportunidades de futuro: Crecemos contigo y queremos que formes parte de nuestro camino a largo plazo.Tus funciones principales:Entrarás a formar parte de nuestro equipo técnico, participando y aportando tu conocimiento en:Diseño de proyectos relacionados con energías renovables (plantas solares fotovoltaicas, parques eólicos, etc.
).Diseño de proyectos relacionados con ingeniería civil, edificación y estructuras (obras civiles, drenaje, cimentaciones, viales, estructuras, etc.
).Análisis de restricciones mediante gestión avanzada de información geográfica.Elaboración de herramientas aplicadas que permitan optimizar nuestros procesos.Apoyo en la documentación gráfica y técnica de los proyectos.Organización y gestión de documentación técnica¿Qué buscamos en ti?Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Delineación, Electricidad, Obras Civiles, Diseño Técnico o similar.Conocimientos:Manejo avanzado de AutoCAD o herramientas de diseño similares.Manejo avanzado de herramientas GISManejo básico de AutoCAD Civil 3D o programas de trazado similares.Ganas de aprender y desarrollar tu carrera en el sector de las energías renovables.Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.Aunque estaremos encantados de recibir tu candidatura, estamos buscando un perfil senior para esta posición, con ganas de sumar sus conocimientos y experiencia a nuestro equipo y continuar creciendo profesionalmente con nosotros.¿Cómo aplicar?Envía tu CV a: ****** estás buscando un lugar donde empezar tu carrera profesional y crecer en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esperamos tu candidatura!P.D.
¡Comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado!Get notified about new Drafter jobs in Greater La Coruña Area.RESPONSABLE GESTION PROYECTOS CENTRO INDUSTRIAL ARTEIXOGestor/a de Proyectos de Industria DigitalResponsable de Producción y Proyectos - Energía (n)EU Grant Proposal Officer/ Técnico de Promoción de Proyectos Europeos de I+D+i en CETIMProject Manager - Instalaciones MecánicasDelineante Proyectos Tecnológicos AUTOCAD REDESProject Manager - Instalaciones EléctricasTécnico/a en Desarrollo de Producto (Mobiliario)Encargado/a proyectos eléctricos AlemaniaTécnico/a Calidad - Proyecto industrial eléctrico Alemania¡Da el siguiente paso en tu carrera!
Manager de Proyectos Java y Microservicios
#J-18808-Ljbffr
BNP Paribas
Madrid, ES
Devops Chapter Release Developer
BNP Paribas · Madrid, ES
.Net Java Python Agile TSQL Maven Jenkins Git Oracle DevOps Kafka Spark
Who are we?
We are S.ET Iberia; the IT, Data and Operations Hub of BNPP Personal Finance, part of BNP Paribas, one of the largest banking groups worldwide. From delivery centers in Spain and Portugal, we provide the best services and solutions to BNPP PF entities around the world to enable sustainable and responsible financial solutions for major retailers, consumer goods companies, mobility brands and dealerships.
Among other services, our portfolio is composed of:
* Application Development & Maintenance
* IT Risk & Cybersecurity Services.
* Data Analytics and AI.
* Operations.
Our offices are in Spain (Madrid) and Portugal (Lisbon, Porto). The company brings together over 200+ employees, with techies in various technologies (Java, .Net, Python, AI, Spark, Kafka, Tibco, Apigee) supported by other operational roles (Functional Analyst, Project Manager, Business Analyst, Auto Stock Financing operators). We keep growing!
Our consistent track record of service delivery means customer satisfaction for our partners and opportunities for our employees.
You will find SET Iberia to be an inclusive workplace with an entrepreneurship spirit where you can develop your career and grow personally and professionally.
Would you like to join our international team that delivers end-to-end solutions to businesses of BNP Paribas Personal Finance Group entities around the world?
In a context of increasing the operational excellence of our growing service portfolio we are looking for a Devops Chapter Release Developer.
Mission:
Our mission is to participate in the software development cycle with the management, control and execution of the release and deployment generation process in productive and non-productive environments.
Main Responsibilities
• Change management for deployments in production environments.
• Establish a deployment plan with its tasks for the different services that are part of the SET.
• Access management for users to development tools.
• Definition of branch and release strategy.
• Agile project.
What we are looking for:
• -Database: Oracle (SQL).
• -Database Programming Language: PL / SQL.
• -Linux: Basic knowledge.
• -Building & Tools: Maven, Jenkins, Sonar, Nexus.
• -Version Control System: GIT.
* You are a problem-solver and decision-making person, who:
* Demonstrates advanced analytical skills and aligns and/or validates his decisions with the concerned stakeholders.
* Able to mobilize other teams and knock all the needed doors to unblock situations or achieve team goals.
Skills:
* IT Devops.
* Ability to collaborate. Teamwork.
* Creativity & Innovation. Problem Solving.
* Adaptability.
*Ability to understand, explain and support change.
- Experience in the Finance sector is a plus.
- Fluent level of English is a must. Any other European language is nice to have, for example French.
About our culture:
We are proud to create, maintain and develop business solutions for BNP Paribas Group entities around the world, while keeping a high level of excellence in our services and providing added value to our customers.
Working in an inclusive and multicultural environment, we encourage everyone to develop their talents and skills, offering various career opportunities and internal mobility programs, within local SET Iberia teams or in other entities within the Group.
We value our employees´ experience by keeping a well-balanced environment with flexibility regarding the work schedule and care for everyone´s personal time.
We embraced a hybrid way of working because we believe social interaction always adds value to our day-to-day activities.
Benefits
• Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
• Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
• Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
• Flexible compensation plan.
• Hybrid telecommuting model (50%).
• 31 vacation days.
Diversity and inclusion commitment
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Un/a Bioinformàtic/a Senior – Lider de projectes Multiòmics
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Java Python TSQL Azure C++ Cloud Coumputing AWS R MATLAB Machine Learning
Formació i experiència
- Titulació superior en Bioinformàtica, Bioenginyeria, Enginyeria Informàtica, Enginyeria de Telecomunicacions, Física, Matemàtiques o equivalent.
- Màster o formació avançada en alguna de les disciplines òmiques (genòmica, transcriptòmica, metabolòmica, etc.) o en data science/machine learning.
- Més de 5 anys d’experiència professional com a bioinformàtic/a, amb coneixements amplis en tecnologies de seqüenciació (Illumina MiSeq, PacBio) i en la integració de dades multiòmiques.
- Experiència prèvia com a data scientist en el desenvolupament, validació i implementació d’algorismes de machine learning en l’àmbit biomèdic.
- Experiència en lideratge i gestió d’equips multidisciplinaris.
- Experiència en la tutorització d’estudiants/mentoring o en rols similars de supervisió acadèmica/professional (valorable PhD, encara que no imprescindible si hi ha experiència equivalent).
- Estades internacionals en formació o activitat professional (valorat positivament).
- Domini de llenguatges de programació com Python (imprescindible), i valorats R, Matlab, C++, Java.
- Coneixements de SQL per a la gestió de bases de dades.
- Experiència o coneixements en sistemes cloud (AWS, Azure).
- Coneixements d’estàndards de dades clíniques (OMOP, FHIR) i experiència en l’estructuració de dades hospitalàries (valorat positivament).
- Coneixements d’estadística avançada i anàlisi de dades (models de supervivència, models predictius, etc.).
- Incorporació immediata
- Jornada completa de dilluns a divendres (37,5h)
- Retribució d’acord amb el perfil de la persona seleccionada
- Beneficis socials: pla de compensació flexible, dies adicionals de vacances, descomptes en els menjadors dels centres de referència.
Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
13 de junyJavier Simorra
Marbella, ES
Encargado/a Simorra Marbella (interinidad)
Javier Simorra · Marbella, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana Office
¿Quiénes somos?
Con más de 40 años de experiencia, en SIMORRA reivindicamos el mediterráneo como filosofía de marca y la pasión por el oficio y el diseño.
Creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras. Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos STORE MANAGER a jornada COMPLETA (40h) para nuestro punto de venta en Marbella, con contrato de interinidad de media-larga duración.
El/La candidato/a debe tener grandes dotes comerciales, sensibilidad por la moda y empatía hacia el cliente.
Como Store Manager, tus tareas serán las siguientes:
1. Gestión del equipo de tienda:
· Serás la persona responsable de la formación de producto y técnicas de venta con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de nuestra firma través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta
· Idear y ejecutar estrategias para motivar a tu equipo en el día a día
· Llevar a cabo la gestión de las horas de la tienda y su personal para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.
· Atraer y seleccionar al mejor talento para tu tienda con la ayuda del equipo de RRHH
· Responsable del control de absentismo, bajas por IT y vacaciones
· Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario
2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado:
· Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos
· Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos
· Proponer y llevar a cabo acciones para atraer a nuevos clientes a la tienda y fidelizar aquellos que ya la han visitado
· Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
3. Reporting y administración:
· Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con el personal de tu PDV y tu AM
· Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.
Requisitos deseados:
-Al menos 5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda
· Al menos 2 años de experiencia como Store Manager, encargado/a o similar en la que hayas llevado a cabo tareas de gestión y desarrollo de equipos directamente
· Castellano e inglés avanzados (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección); el conocimiento de otros idiomas se considerarán una gran ventaja
· Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones
· Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales
· Proactividad en el día a día y orientación al resultado
IMPRESCINDIBLE: Vivir cerca del punto de venta. Turno partido
Product Owner técnico/a
13 de junyCapgemini
Madrid, ES
Product Owner técnico/a
Capgemini · Madrid, ES
Java Agile Scrum IoT
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto como Product Owner en un equipo conformado por excelentes profesionales dentro del sector seguros?
¿Qué harás en el proyecto?
Desempeñarás un papel clave en un equipo de desarrollo Agile, definiendo y dando forma a proyectos y enfoques de entrega, trabajando en un entorno de IoT dinámico y centrado en el cliente. Trabajarás estrechamente con las partes interesadas y el equipo Scrum para desarrollar y priorizar el backlog del producto, con capacidad para analizar los requisitos del negocio.
Tu perfil
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con:
- Experiencia sólida como PO
- Experiencia en Diseño de Procesos y Análisis de Negocio.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles, con capacidad de respuesta ante las prioridades cambiantes del negocio.
- Indispensable background técnico (preferiblemente Java)
- Ingles conversacional
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
Fullstack Java/Node/Angular
13 de junyGrupo NS
Madrid, ES
Fullstack Java/Node/Angular
Grupo NS · Madrid, ES
Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Cucumber Git REST AWS jUnit
Desde Grupo NS precisamos incorporar un perfil Fullstack con experiencia en Java/Node y Angular de al menos 3 años para un proyecto en modalidad híbrida en Madrid (3 días en oficina)
Funciones
Capacitación y desarrollo: proveer formación y recursos para el desarrollo profesional de los desarrolladores de cliente
Desarrollar y mantenerlos sistemas de integración continua, entornos de pruebas y herramientas de gestión del ciclo de vida del software.
Seguridad: Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad pertinentes en los procesos y herramientas de desarrollo de software.
Conocimientos en pruebas y automatización JUnit, Cucumber, WebDriver
Conocimientos en infraestructura, cloud y virtualización AWS, Docker, Kubernetes
Conocimientos de sistemas de control de versiones distribuidos
Git
Conocimientos en servicios Web y APIs REST, WebServices, OpenApi
Al menos tres años de experiencia como fullstack habiendo trabajado con Java/Node y angular
Java Guideware Developer
13 de junyEY
Madrid, ES
Java Guideware Developer
EY · Madrid, ES
Java Agile Spring TSQL Scrum Cloud Coumputing Git
The opportunity
As a Java Developer in Insurance Consulting, you will participate in various streams of Insurance platform implementation projects, collaborate with agile team members to achieve project and client goals and be a part of Business Insurance Transformations. We are looking for a passionate developer willing to move our projects on the new track! You will use the most advanced technology stack and have an opportunity to implement new solutions while working with top leaders in their industries. As a part of our global team you will participate in international projects based on latest data technologies and cloud platforms.
Your key responsibilities
- Java Development.
- Writing unit tests for created software
- Collaborate with agile team members to achieve project and client goals
- Participation in design and test activities
Skills and attributes for success
- Very good knowledge of Java and SQL.
- Hands on experience with Git repository.
- Good English language verbal and written communication.
- Experience working in international projects.
- Demonstrated logical thinking.
To qualify for the role, you must have
- Bachelor´s degree in Engineering, IT, Science, other Technical qualification.
- At least 1 year in a corporate IT environment in a similar positions.
- Strong communication skills.
- Availability to on-call duties.
Ideally, you´ll also have
- Hands on experience with Spring framework
- Certificates proving certain skills: Java, SQL
- Experience in agile / scrum methodology
- Be opened for other JVM languages
- Fluent Java coding skills
- Willingness to learn and expand technical skills working in international environment and Agile methodology
What we look for
As we are a dynamic team of passionate specialists, and we work in international teams all over the world, we will look for the same business acumen. Facing with customers, we are "out of box thinking" professionals. Our top performers have a team player attitude, and they cope with challenges on the daily basis. If it all sounds familiar to you - we are looking forward to seeing you on board.
What we offer
In EY GDS Spain, you will collaborate with our teams on exciting projects and work with well-known brands from across the globe. We´ll introduce you to an ever-expanding ecosystem of people, learning, skills, and insights that will stay with you throughout your career.
- Continuous learning: You´ll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next.
- Success as defined by you: We´ll provide the tools and flexibility, so you can make a meaningful impact, your way.
- Transformative leadership: We´ll give you the insights, coaching, and confidence to be the leader the world needs.
- Diverse and inclusive culture: You´ll be embraced for who you are and empowered to use your voice to help others find theirs.
Arquitecto/a JAVA - Inglés avanzado
13 de junyCAS TRAINING
Madrid, ES
Arquitecto/a JAVA - Inglés avanzado
CAS TRAINING · Madrid, ES
Java Agile Spring Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Hibernate REST Oracle Jira jUnit PostgreSQL Microservices Kafka
En CAS Training estamos buscando incorporar a nuestro equipo de profesionales un/a Arquitecto/a JAVA con más de 6 años de experiencia e inglés avanzado para participar en un importante proyecto del sector bancario.
Tareas:
- Desarrollo de nuevas funcionalidades y resolución de incidencias.
- Elaboración de análisis técnicos y definición de arquitectura y requisitos funcionales.
- Ejecución de procesos de integración continua conforme a la estrategia y calendario de entregas.
- Soporte y análisis de problemas técnicos.
- Participación activa en reuniones ágiles:
- Presentación de avances en revisiones.
- Feedback colaborativo con el equipo de desarrollo.
- Coordinación con el Business Analyst del equipo.
- Uso de Jira como herramienta de gestión de tickets.
Requisitos mínimos
- Poseer disponibilidad para mantener un esquema hibrido (meses alternativos) es decir, un mes asistir 2 o 3 veces por semana a la oficina y el mes siguiente 100% remoto.
- Poseer mínimo 6 años en desarrollo backend.
- Experiencia previa en el sector bancario o asegurador.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles (AGILE).
Conocimientos técnicos:
- Backend:
- Java 17
- Spring Framework (especialmente Spring Boot)
- Hibernate, JPA
- Servicios REST
- Programación orientada a microservicios
Testing:
- JUnit
- Mockito
Bases de Datos:
- PostgreSQL
- Oracle
- Liquidbase
Control de Versiones:
-GIT
Middleware:
- Conocimientos básicos en desarrollo de conectores Kafka
- Arquitectura orientada a eventos
Infraestructura:
- Docker
- Kubernetes
- IBM Cloud
CI/CD:
- Jenkins
- SonarQube
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.